Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Grimbergen8
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2128

Assassin's Creed 2: Pagina codice

Hola amigos, me eh quedao pillao con la ultima pagina codice , voy  a la villa y en el cuarto donde se colocan los codices no me deja entrar , dentro estan todos los asesinos y leonardo en el cuarto donde esta la maqueta de la villa , , eh pasado todas las misiones principales, tengo todas las atalayas , pero la ultima pagina no la encuentro , por favor alguien puede poner un mapa de donde estan las paginas  ? gracias     un saludo por vuestra alluda
Rozan5004Hace 14 años1
Recorre todas las ciudades... y mira el mapa... hay un icono con un pergamino en medio q te lo indica... una vez la consigas tienes q ordenar las páginas del codice con el modo "Vista de Aguila" activado.
Grimbergen8Hace 14 años2
Eso ya lo sabia amigo, pero es que en ninguna ciudad esta esa pagina    , gracias de todas formas por tu ayuda
Ph03n1x1358Hace 14 años3
Pues busca bien, es que es el único consejo que te podemos dar, de todas formas ten en cuenta que hay sitios por el mapa en que hay varios símbolos juntos y no se ven bien las cosas que hay.

O sino métete por ejemplo en youtube y pon algo como "localización de las paginas del codice" seguro que te aparecerá algo   , suerte
Camaleon892039Hace 14 años4
Mira cada ciudad, pones el mapa y quitas todas las misiones, todos los comercios y los tesoros, solo deja las paginas del codice, asi te es mas sencillo¬¬
1 VOTO
SuperAjo217Hace 14 años5
@Grimbergen
Mostrar cita
Eso ya lo sabia amigo, pero es que en ninguna ciudad esta esa pagina , gracias de todas formas por tu ayuda
mira en el mapa si te falta por subir a alguna atalaya ... hasta que no están todas completas no se ven algunas de las misiones, pero supongo, que si solo te queda una página del códice, todo eso, ya lo sabes, verdá?? Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Pagina codice

Hay 5 respuestas en Pagina codice, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL