Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Paper Mario: Sticker Star
Paper Mario: Sticker Star
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Paper Mario: Sticker Star
Por MarisoldeFerra152
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

Paper Mario: Sticker Star: Contra la espada y la pared

Vereis en el mundo 5-6 hay que luchar contra el chomp cadenas , he provado todas las pegatinas tanto las  normales como las especiales y no llego ha derrotarlo , ¿ alguienme podria decir que pegatinas funcionan contra el? aa y ya que estais podriais decirme que pegatinas le hacen daño al enemigo de esa zona que ha secuestrado a Tina , todavia no he llegado hasta alli claramente.
Jockyller351Hace 11 años1
@MarisoldeFerra
Mostrar cita
Vereis en el mundo 5-6 hay que luchar contra el chomp cadenas , he provado todas las pegatinas tanto las normales como las especiales y no llego ha derrotarlo , ¿ alguienme podria decir que pegatinas funcionan contra el? aa y ya que estais podriais decirme que pegatinas le hacen daño al enemigo de esa zona que ha secuestrado a Tina , todavia no he llegado hasta alli claramente.
Antes de meterte a la pelea con el chomp cadenas liberalo de las cadenas golpeando lo que las sostienen(atrás de él) ,luego empieza la pelea. Cuando el chomp te ataque terminara yéndose lejos. Lo otro no lo entendí del todo,tengo,te refieres a la planta piraña?
EDITADO EL 16-01-2013 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
MarisoldeFerra152Hace 11 años2
Si me refiero a la planta piraña.
MarisoldeFerra152Hace 11 años3
Como me acerco al chomp cadenas ???por delante es imposible.
FrishenN231546Hace 11 años4
@MarisoldeFerra
Mostrar cita
Como me acerco al chomp cadenas ???por delante es imposible
Lo que debes hacer es dormirle usando un Martillozzz y justo a continuación huir de la batalla. Al salir de ella, verás que ahora está dormido. Aprovecha esta situación para situarte a su espalda y soltarle de su atadura usando el martillo. De nuevo tendrás que entrar en un combate contra él, para ello atácale con un martillazo en la cabeza. Ahora tendrás que despertarle, así que si tienes una pegatina de trompeta, úsala. Si no es así, puedes golpearle varias veces con martillos o saltos hasta que se levante. En este momento intentará atacarte y pasará por encima de ti. Así el enemigo caerá en la plataforma - ascensor. De nuevo ponte sobre la plataforma para lograr que baje de nuevo de piso. Allí verás varias cadenas atadas a unos troncos. Puedes soltarlas si los golpeas con tu martillo. Cada cadena que sueltes es un objeto o enemigo que caerá de la parte superior. El objetivo es hacer que el gran Chomp Cadenas que está arriba caiga, sin embargo, su cadena está sujeta y no caerá. Para ello debes ir primero hacia la izquierda. En la nueva zona a la que llegas tienes que ir saltando de plataforma en plataforma (van subiendo y bajando según salen chorros de lava), hasta llegar a una cinta de Bowser que puedes arrancar. Así liberarás la cadena que necesitas. Para llegar a la cinta adhesiva, solo tienes que tener cuidado de no caer a la lava y saltar a las plataformas móviles, solo cuando las veas. Cuando llegues a la última plataforma, verás que de primeras te sube a un camino por donde no se puede avanzar. Sin embargo, si vuelves a posarte en ella, antes de bajar hasta abajo hace una parada en otro piso. Bájate ahí para poder continuar. Una vez que llegues a la cinta, tira de ella para dejar la cadena libre y después tendrás que regresar por el mismo camino que has llegado aquí. Al regresar a la zona del ascensor podrás quitar todas las cadenas y conseguirás que el tercer Chomp Cadenas caiga en el ascensor. Ahora sube junto a ellos y el ascensor bajará hasta el piso del enemigo final. Nada más bajar, a la izquierda, verás un "Más PC". A la derecha, tienes la tubería para regresar a la tienda por si necesitas comprar más pegatinas. Cuando estés preparado sigue el camino a la izquierda y llegarás al enfrentamiento contra Floro Piraña. Tiene 300 puntos de energía y le puedes dañar con cualquier ataque. Para cualquier duda o problema visita la pagina siguiente que sin duda te ayudara a resolverlas: [spoiler][url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=335[/url] [/spoiler] Espero haberte ayudado
EDITADO EL 17-01-2013 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MarisoldeFerra152Hace 11 años5
Muchisimas gracias , esa respuesta me ha ayudado moogollooooon  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Paper Mario: Sticker Star > Contra la espada y la pared

Hay 5 respuestas en Contra la espada y la pared, del foro de Paper Mario: Sticker Star. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL