Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por Aleex17707
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 176

Medal of Honor: Warfighter: Me lo acabo de comprar, unas preguntas...

Vengo de Battlefield 3, he oído q este juego es el hermano feo de btf3 aunque viendo videos no me ha parecido tan mal y como valía 30 euros me decidido a comprarmelo para darle una alternativa al battlefield. aquí van unas preguntas.
-como van las clases ? son 4 como en battlefield?
-cuantas armas hay aproximadamente? como va de retroceso?
-hay servidores? y privados?
-como de grandes son los mapas?
-Principales modos de juego¿?
gracias.
EDITADO EL 16-01-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Hermano feo?wajajaj si las armas son mejors que las del battlefield  , ay muchas clases muchos paises con sus respectivos soldados cada uno con sus armas y rachas rachas que son parecidas a las del anterior medal pero  mejor ,mapas medianos ,sevidores dedicados ,partidas por parejas ,etc o solo ,infinidad de estadisticas y gadgets para tus armas que se van desblokeando aleatoriamente cada vez que subes de nivel o usas mucho una misma arma , .. y mas.
1 VOTO
Aleex17707Hace 11 años2
@Eminem4
Mostrar cita
Hermano feo?wajajaj si las armas son mejors que las del battlefield , ay muchas clases muchos paises con sus respectivos soldados cada uno con sus armas y rachas rachas que son parecidas a las del anterior medal pero mejor ,mapas medianos ,sevidores dedicados ,partidas por parejas ,etc o solo ,infinidad de estadisticas y gadgets para tus armas que se van desblokeando aleatoriamente cada vez que subes de nivel o usas mucho una misma arma , .. y mas
gracias, lo de hermano feo es por lo que había oído, pero casi nunca valoro mucho la opinión de la gente, aunque ser el hermano feo de btf3 no esta tan mal, cod no es ni el excremento
1 VOTO
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años3
@Aleex17
Mostrar cita
@Eminem4
Mostrar cita
Hermano feo?wajajaj si las armas son mejors que las del battlefield , ay muchas clases muchos paises con sus respectivos soldados cada uno con sus armas y rachas rachas que son parecidas a las del anterior medal pero mejor ,mapas medianos ,sevidores dedicados ,partidas por parejas ,etc o solo ,infinidad de estadisticas y gadgets para tus armas que se van desblokeando aleatoriamente cada vez que subes de nivel o usas mucho una misma arma , .. y mas
gracias, lo de hermano feo es por lo que había oído, pero casi nunca valoro mucho la opinión de la gente, aunque ser el hermano feo de btf3 no esta tan mal, cod no es ni el excremento
ajajaja el medal es buen shooter belico no te decepcionara se maneja igual que el battlefiel pero es mas realista talvez no tenga tantas cosas ni sea tan divertido como el battlefield pero esta wapo ,y sobre call of duty tambien los tengo y no se pude comparar son diferentes pero mucho mejor medal
1 VOTO
Aleex17707Hace 11 años4
Buenas sensaciones las primeras jugabilidad cojonuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Me lo acabo de comprar, unas preguntas...

Hay 4 respuestas en Me lo acabo de comprar, unas preguntas..., del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL