Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Buryetas-92372
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1492

FIFA 13: Problema modo carrera renovaciones

No sé si esto os habrá pasado más a alguno. 

Jugando en modo carrera en el Real Madrid, tenía a [b]Pepe, Cristiano, Oscar (el que está en el Chelsea), Carvajal y Agüero[/b] para renovar contrato, es decir si no los renovaba en 2 meses se me iban y estaba en Junio ya por lo que me dispuse a renovarlos. A Cristiano Ronaldo y a Agüero les puse el mismo sueldo, mientras que a Oscar y a Carvajal menos. Pepe está ya algo viejo y tengo centrales de sobra por lo que no quise renovarlo.

Pues bien, le di a continuar y me salieron cuatro mensajes, los cuatro de ofertas aceptadas. Cuando fue mi sorpresa que al tiempo me llega otro mensaje diciéndome que [u][b]los contratos de algunos de mis jugadores se iban a acabar. Y al final ponía: Pepe, Sergio Agüero y Carvajal.[/b][/u]

Pepe es normal porque no quería renovarlo pero Agüero y Carvajal era de lo mejor de mi equipo y pensaba que ya los había renovado como he dicho. Total que rápidamente he ido a contratos y me ponía [b]en Agüero y Carvajal: OFERTA ACEPTADA.[/b] Al igual que en Cristiano y Oscar. Sólo que Agüero y Carvajal aparecían al final del todo y ponía tiempo restante de contrato. AÑOS: -1 , MESES: 2. A los dos (Agüero y Carvajal) les ponía que les restaban -1 años de contrato. Sí, [b]en negativo. [/b]

Pensando que se trataba de un error, y que al poner oferta aceptada seguirían en mi equipo he pasado a la siguiente campaña. Cuando le doy a plantilla y [b]veo que no están[/b]. No sólo eso, los busco en el mercado de fichajes y parece ser que están [b]en jugadores libres[/b] (un icono de un monigote con fondo marrón) y sólo me deja añadirlos a la preselección. Abajo en gris me pone "se ha bloqueado todo contacto con el jugador". Y en sus características donde pone "para jugar" "contento" les sale el triángulo amarillo y pone [b]"En busca de un nuevo club"[/b].

Vamos de renovarlos, los he perdido para siempre sin poner hacer nada.... A alguien más le ha pasado esto? Porque los quiero recuperar y no sé como 
EDITADO EL 16-01-2013 / 15:58 (EDITADO 3 VECES)
Gemale1Hace 9 años1
Jugando en modo carrera de fifa 13 cuando le quiero renovar el contrato a algunos jugadores me sucede que aceptan pero cuando observó los contratos me aparecen con año de contrato en negativo y se pone aún peor, a la siguiente temporada no los tengo más y buscándolos aparecen como jugadores libres, lo primero que se piensa es que lo puedo volver al club ofreciendo un nuevo contrato pero no me permite ningún tipo de contrato con el jugador. Lo que quiero saber es si el error es mio o es del juego. Hay modo de solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Problema modo carrera renovaciones

Hay 1 respuestas en Problema modo carrera renovaciones, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL