Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Pavochico525
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6977

Far Cry 3: Sincronización vertical e imágenes almacenadas en UPG.

Quería saber que significan exactamente estos dos parámetros, y si existe alguna relación entre ellos, quiero decir si pongo lo primero a 1 o 2 es recomendable poner lo otro a 1 o 5?
Javiertunante663Hace 11 años1
La  sincronización vertical, sirve para limitar los fps y evitar los parones al bajar los fps drasticamente, si lo pones en 1 limitas los fps a 60 y si lo pones en 2 a 30 fps,por ejemplo si el juego te va entre digamos.. 45 y 30 fps es recomendable ponerlo en 2, y lo de imágenes almacenadas en UPG tengo entendido que es para guardar algún fps, por ejemplo a la hora de una bajada de fps , tienes guardados 3 en ese parámetro pues la bajada en esa zona  no sera tan considerable(al menos eso tengo entendido) y no no creo que guarden alguna relación entre los 2


ED: la única utilidad que le veo a lo de imágenes almacenadas en UPG, es en el caso que el juego te fuera  a mas de 60 fps en la mayoría de las zonas (75 fps) y en alguna zona que te bajara a 50- 55 fps tener en ese parámetro  5, si ese no es el caso desactivalo.
EDITADO EL 17-01-2013 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torrak99Hace 11 años2
No e entendido para nada tu explicación sobre el upg....xdd xdd.
Javiertunante663Hace 11 años3
A ver, pon tu que en ciertas zonas vas sobrao de fps (fotogramas por segundo) 
ejemplo: el juego te va en la mayoría de las zonas a 75 fps y en alguna que otra te baja a 55, pues para lo que te serviría lo de upg es guardarte 5 fps quedandote así el juego a 70 y en las zonas que te bajaba a 55 ahora se te quedaría en 60, a ver,  simplificando, es como si reservaras  fps para cuando hicieran falta.
EDITADO EL 18-01-2013 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Sincronización vertical e imágenes almacenadas en UPG.

Hay 3 respuestas en Sincronización vertical e imágenes almacenadas en UPG., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL