Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Nemo1009
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4349

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Necesito ayuda con carrocería pro

Hola ya conseguí todas las mejoras pro para el bugati pero me falta el de la carrocería antiimpactos , me dice que tengo que evitar 2 choques con esa carrocería equipada pero no lo puedo hacer u.u ya destruí un monton de patrullas y choque contra barreras de autos sin ser destruido pero no me los cuenta , ¿como se hace?
Nikooh1840Hace 11 años1
@Nemo100
Mostrar cita
Hola ya conseguí todas las mejoras pro para el bugati pero me falta el de la carrocería antiimpactos , me dice que tengo que evitar 2 choques con esa carrocería equipada pero no lo puedo hacer u.u ya destruí un monton de patrullas y choque contra barreras de autos sin ser destruido pero no me los cuenta , ¿como se hace?
tengo la misma duda si consigues desbloquearla avisame como se hace
Wanted5-05Hace 11 años2
Yo igual
Zurdo698Hace 11 años3
Esk es increible lo que pasa yo e conseguido hacer una pero nose como coño lo e echo la verdad esk este trofeos ay k joderse con el.
Zurdo698Hace 11 años4
Hola amigos si aun no lo habeis conseguido yo os dire como hacerlos para mas complicado de lo k parece pero es muy facil . lo Unico k teneis k acer es meteros en una carrera y cuando uno de vuestros rivales se estrelle solo debeis de eskivarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Necesito ayuda con carrocería pro

Hay 4 respuestas en Necesito ayuda con carrocería pro , del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL