Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Nintendo Wii
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Marco-1825077
Hace 10 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 41539

Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10]

Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10]
    índice
  • 1. Introducción. Información sobre la consola de Nintendo, pequeña introducción al post.
  • 2. Especificaciones tecnicas Especificaciones tecnicas de la consola
  • 3. El lema de Wii ¿Que significa Wii?
  • 4. Wiimote 4.1 Barra de sensores con LEDs Infrarrojos y detección de movimientos
  • 5. Wii Motion Plus Información de este plus que es agregado a Wiimote
  • 6. Wii vitality sensor Información del nuevo periferico de Nintendo capaz de leer nuestro flujo sanguineo
  • 7. Consola Virtual 7.1 Tabla de compatibilidad
  • 8. Wii Ware El servicio de descarga de Wii, informate aquí.
  • 9. Canales Wii 9.1 Canal Concursos Mii 9.2 Canal opiniones 9.3 Canal Fotos 9.4 Canal Mii 9.5 Canal Tiempo 9.6 Canal Noticias 9.7 Canal Internet(Opera) 9.8 Canal Tienda Wii 9.9 Canales de Consola Virtual 9.10 Canal Disco 9.11 Tablón de Wii
  • 10. Conexión Wi-Fi de Nintendo 10.1 ¿Qué es la conexión Wi-Fi de Nintendo? 10.2 Como conectarse a Internet 10.3 Juegos con partidas online 10.4 Como resolver problemas con la Conexión Wi-Fi de Nintendo
  • 11. Servicios de Streaming en Wii 11.1 Wii Media Center 11.2 Winamp
  • 12. Mejores juegos de Wii
Wii es la consola de sexta generación por parte de Nintendo, fue desarrollada en colaboración con IBM y ATI. Wii es la sucesora de Nintendo Gamecube y es la competencia directa de PlayStation 3 de Sony y Xbox360 de Microsoft. Wii ha recibido excelentes críticas y ventas por su revolucionario mando con sensor de movimiento que ha sido aplicado a la consola, lo que dá la oportunidad de jugar a los videojuegos de una manera totalmente distinta a como la conociamos antes.
    Características técnicas
  • CPU: IBM PowerPC, nombre en clave "Broadway" (IBM Broadway) (con tecnología SOI CMOS de 90 nm) 729 MHz.
  • GPU: ATI "Hollywood" manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm 243 MHz
  • RAM: 24MB 1T-SRAM, 3MB EDRAM
  • VRAM: Bus GDDR3 64 MB
  • Medio: Wii Optical Disc 12 cm, Nintendo GameCube Game Disc 8 cm.
  • Almacenamiento: Memoria interna flash 512 MB
  • Controladores: * Físicos: USB 2.0 * Inalámbricos: Bluetooth, Wi-Fi
  • Puertos I/O: USB 2.0 (2), SD Card (1), barra sensor (1), memory cards (2), puertos para expansión de memoria GameCube (2).
  • Comunicación en red: Tecnología WiFi (Red inalámbrica) incorporada, la cual permite una conexión a internet IEEE802.11 b/g), Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN.
  • Audio: Compatible con Dolby Pro Logic II
  • Resolución de vídeo: vídeo 480p (PAL/NTSC), 480i (NTSC) y 576i (PAL/SECAM)
  • Formatos compatibles: GameCube Optical Disc (GOD) de 8 cm
  • Salida audio-vídeo: Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video, Soporte para formato panorámico 16:9.
  • Dimensiones y Peso: proximadamente 157mm (altura) x 215.4mm (profundidad) x 44mm (ancho) y pesa aproximadamente 1,2 kilogramos.
    El lema de Wii
¿Pero qué significa el nombre? Wii suena como "we" (nosotros en habla inglesa), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo. Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii. Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar. Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón. Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita. Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.
    Wiimote
Wii Remote es el mando principal de la consola Wii de Nintendo. Sus características más destacables son la capacidad de detección de movimiento en el espacio y la habilidad de apuntar hacia objetos en la pantalla. El diseño del Wii Remote no se basa en los tradicionales mandos para los videojuegos. A diferencia de ellos, es similar a un control remoto de televisión, creado para ser utilizado en una sola mano y de la manera más intuitiva posible. En su cara frontal, el Wiimote presenta los botones "A", "1", "2", "+", "-", "HOME" "POWER" y la cruz de direcciones, junto a una cruz direccional. En la parte anterior sólo presenta el botón "B", en un formato similar a un gatillo. Adicionalmente, en su parte frontal incluye un altavoz y cuatro luces numeradas que indican el número de jugador al que corresponde tal mando y ver el tiempo de vida de la batería. En la parte inferior viene unida una correa de seguridad que se amarra a la muñeca para evitar soltar y dañar el control de forma accidental.
  • Barra de sensores con LEDs Infrarrojos y detección de movimientos
El Wii Remote tiene la capacidad de detectar la aceleración a lo largo de tres ejes mediante la utilización de un acelerómetro ADXL330. El Wiimote también cuenta con un sensor óptico PixArt, lo que le permite determinar el lugar al que el Wiimote está apuntando.
    Wii Motion Plus
Lleva la experiencia de jugar a la Wii al siguiente nivel con Wii MotionPlus. Al usarlo con juegos especialmente diseñados como Wii Sports Resort, el nuevo accesorio Wii MotionPlus detectará los movimientos de los jugadores al milímetro y con más precisión que nunca, añadiéndose así a la experiencia única creada por el mando de Wii con su sensor de movimiento. Incluso el más leve giro de muñeca o de cuerpo se replica de forma exacta en la pantalla del televisor, permitiendo a los jugadores sumergirse de lleno en la acción y allanando el camino a juegos y actividades que antes hubieran sido imposibles.
    Wii Vitality sensor
El Wii Vitality Sensor es capaz de leer nuestro flujo sanguíneo con ayuda de unos sensores lumínicos que determinan y miden el torrente sanguíneo de una persona. Eso proporciona al equipo datos sobre el funcionamiento del cuerpo en su interior. El estrés o la relajación son alguno de esos síntomas que el Wii Vitality Sensor se encargará de medir. Entonces entrarán en juego las aplicaciones relacionadas que nos ayudarán a tratar con esos síntomas.
    Consola Virtual
La consola virtual te permite jugar a recreaciones perfectas de videojuegos clásicos en Wii, incluidos los favoritos de NES, Super Nintendo, Nintendo 64, Turbografx (PC Engine), SEGA MEGA DRIVE y NEOGEO. Tanto si eres un fan nostálgico que quiere revivir sus memorias de infancia o un jugador nuevo deseoso de vivir los éxitos de tiempos pasados, la consola virtual es tu billete a la historia del videojuego. Una amplia selección de juegos para la consola virtual está disponible para su descarga desde Internet mediante el Canal Tienda Wii. Cada juego tiene un precio en Wii Points. Muchos juegos de la consola virtual se pueden jugar simplemente con el mando de Wii en horizontal, pero algunos títulos requieren el uso de controles adicionales. Por eso hay disponible un mando clásico, que incluye todos los botones y sticks analógicos necesarios para jugar a cualquier juego de la consola virtual.
  • Tabla de compatibilidad
    Wii Ware
WiiWare es un servicio de descarga de juegos y aplicaciones especiales dentro de la consola Wii diseñados y desarrollados para dicha consola, creado por Nintendo. Estos juegos y aplicaciones únicamente pueden ser comprados y descargados desde el Canal Tienda Wii desde la sección de WiiWare. Una vez descargado el juego o la aplicación, éste aparece en el menú de canales Wii o en el menú de la tarjeta SD, según prefiera el usuario, teniendo el aspecto de un nuevo canal. WiiWare es además un compañero del servicio de descarga de la Consola Virtual, servicio especializado en la emulación de juegos originalmente desarrollados para otros sistemas en vez de títulos originales. WiiWare se está promoviendo como una vía para desarrolladores con pequeños presupuestos a realizar juegos innovadores, originales y a pequeña escala sin el costo y el riesgo de crear un título que se venda al por menor (servicio similar a Xbox Live Arcade y a PlayStation Store). El kit de desarrollo cuesta unos 2000 dólares aproximadamente, y los desarrolladores necesitan la aprobación y licencia de Nintendo. Al igual que ocurre con los juegos de la Consola Virtual, WiiWare hace uso de Wii Points a la hora de descargar los juegos. No obstante, a diferencia de los juegos de la Consola Virtual, los manuales son almacenados en el propio Canal Tienda Wii.
    Canales Wii
Uno de los conceptos que se impuso durante el desarrollo de la consola Wii fue el de “aumentar el número de canales del televisor familiar”. Como es obvio, dado que se trata de una consola de videojuegos, la idea de cargar un disco en Wii para jugar sigue intacta, pero al igual que se incorporó el programa PictoChat a toda consola Nintendo DS, hemos integrado una serie de programas en la consola Wii. Cada uno de ellos es, de hecho, un canal. Hay canales que usan WiiConnect24 para la distribución de información, canales creativos que funcionan conjuntamente con tus juegos, canales que hacen uso de la tarjeta de memoria SD y muchos otros. Al igual que se elige un canal de televisión con el mando a distancia, podrás usar el mando de Wii para seleccionar alguno de los distintos canales de Wii. Por cierto, ¡prepárate para disponer de una mayor variedad de canales en el futuro! Los juegos que descargues de la consola virtual aparecerán en pantalla como un canal. Cuando enciendas la consola, verás una lista de 12 canales en una rejilla de 4 por 3. Puedes cambiar a tu gusto el orden de los canales de Wii, excepto el del Canal Disco, que siempre aparecerá en la esquina superior izquierda. ¡El Canal Concursos Mii te ofrece todavía más diversión con tus Miis! En este nuevo canal puedes presentar tus propios Miis o importar los Miis de usuarios de todo el mundo en tu propio Canal Mii. También puedes hacer que tus Miis participen en concursos temáticos y juzgar las creaciones de otros. Desde el menú puedes elegir entre visitar la Plaza Pasarela o ir a la pantalla de Concursos. En la Plaza Pasarela se reúnen Miis presentados por usuarios de todo el mundo. Desde aquí puedes presentar tus propios Miis o importar los que te gusten a tu Canal Mii. En la Plaza Pasarela puedes ver los Miis del día o el Top 50 con los Miis más populares de todos los tiempos, ¡así que seguro que ves más de uno que te quieras quedar! Si disfrutas con los retos de crear Miis, ¿por qué no los presentas a un concurso? Puedes participar en los concursos presentando Miis creados en tu Canal Mii, juzgar los Miis presentados a los concursos y, por supuesto, consultar los resultados. Para usar este Canal se necesita una conexión a Internet. Puedes descargar el Canal de forma gratuita desde la sección Programas de Wii del Canal Tienda Wii. Este canal ofrece una forma nueva, rápida y divertida de expresar tu opinión sobre una multitud de preguntas distintas. El Canal Opiniones te permite comparar y contrastar opiniones con tus amigos, familia y con gente de todo el mundo. Con nuevas preguntas, actualizadas regularmente, es una manera perfecta de descubrir no solo diferencias con tu familia, ¡también con tu país o con el mundo! Gracias a la ranura para tarjetas SD, situada en la parte frontal de la Wii, podrás ver en la pantalla del televisor las fotos y los vídeos* de tu cámara digital o de tu teléfono móvil. Un programa de sencillo uso te permitirá seleccionar, ampliar y reducir tus fotos. Además, podrás aplicar efectos, realizar montajes, escribir y dibujar sobre tus fotos o convertirlas en divertidos puzles. Igualmente, podrás usar el Canal Fotos para comunicarte con otros miembros de tu familia o para intercambiar fotos con tus amigos a través del servicio WiiConnect24. Nota: requiere la compra por separado de una tarjeta SD. * No todos los formatos son compatibles. Reproduce tu rostro, el de tu hermano, el de un amigo… El Canal Mii te permite combinar distintos rasgos para crear fácilmente tu propio personaje digital, llamado "Mii". Y eso no es todo: podrás incluir a tus Miis en algunos juegos... ¡o guardarlos en tu mando de Wii y llevártelos contigo! En la consola Wii podrás especificar el país y la región en la que vives. Con esa información, el servicio WiiConnect24 te ofrecerá el parte meteorológico actual, así como el pronóstico del día siguiente y la previsión semanal. Aléjate para abarcar una zona mayor y ver el tiempo de esa región. ¡También podrás consultar el tiempo de cualquier parte del mundo con solo girar el globo terráqueo! El servicio WiiConnect24 se actualiza automáticamente con todo tipo de noticias, tanto locales como internacionales. Nada más encender la consola Wii, podrás ver las últimas noticias en tu televisor, igual que si estuvieras hojeando el periódico. Este servicio de distribución de información incluye funciones como la posibilidad de cambiar el tamaño de letra mostrado en pantalla o de localizar con precisión el origen de cada noticia en el mundo, por lo que resulta tan sencillo de usar como visualmente atractivo. Echa un vistazo rápido a algo que te ha llamado la atención en el programa que estabas viendo o reúne a toda tu familia delante del televisor para planificar la próxima escapada de fin de semana o un día de compras. Este veloz navegador de internet creará una nueva relación entre tu familia, el televisor e internet. Se trata de un canal que utiliza el navegador de internet de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash. El Canal Tienda Wii es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de nuevos canales de Wii. Podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y con la Wii Points Card (tarjeta de puntos Wii), disponible en las tiendas que vendan la consola Wii. También puedes usar la opción Regalar para obsequiar un juego de la consola virtual o un programa de Wii a un amigo Wii cuya consola esté configurada para el mismo país que la tuya. Cuando el usuario descarga juegos de consola virtual del Canal Tienda Wii, cada uno de ellos aparecerá en el menú de Wii como un canal de consola virtual propio. Para jugar, basta con seleccionar el canal del juego. Este canal permite jugar a juegos Wii en disco o a cualquiera de los numerosos juegos en disco para GameCube. Olvídate de las notas garabateadas pegadas a la puerta de la nevera. Ahora puedes dejar mensajes para los demás miembros de la familia en un tablón-calendario. También puedes usar WiiConnect24 para enviar mensajes a gente que no esté en casa. Este servicio también permite intercambio de mensajes destinados al software, como mapas o armas nuevas para un juego. Los jugadores estarán siempre al día, lo que mejora la experiencia del juego.
    Conexión Wi-Fi de Nintendo
Con el servicio online de Nintendo, divertido y gratuito, puedes jugar directamente con otros propietarios de Wii, ¡aunque estén a kilómetros de distancia! La Conexión Wi-Fi de Nintendo es un servicio gratuito ofrecido por Nintendo que permite jugar con otros fans de Nintendo por Internet. Fácil, es decir, no se requieren conocimientos especializados Gratis, sólo pagas tus cuotas de conexión normal a Internet Segura, juegas con gente que conoces, intercambiando códigos de amigo. Para aprovechar este servicio, solo necesitas acceso a una conexión inalámbrica a Internet y un juego compatible con el servicio. Para usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo y jugar online, tu Wii tiene que estar conectada a Internet. Haz clic aquí para enterarte de todo. Si tu Wii ya está conectada a Internet, lo único que necesitas para jugar mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo es un juego compatible. Enseguida les dejo la lista de juegos compatibles con Wi-Fi: * Animal Crossing: Let`s Go to the City * Battalion Wars 2 * Call of Duty Modern Warfare Reflex Edition * Call of Duty: World at War * Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 * Endless Ocean * FIFA 08 * FIFA 09 All-Play * Geometry Wars: Galaxies * Ghost Squad * Guitar Hero III: Legends of Rock * Guitar Hero World Tour * Guitar Hero: Metallica * Guitar Hero: Aerosmith * MX vs ATV: Untamed * Madden NFL 08 * Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos * Mario Kart Wii * Mario Strikers Charged Football * Medal Of Honor Heroes 2 * Monster Hunter Tri * NBA LIVE 08 * NiGHTS: Journey of Dreams * Nitrobike * Pokémon Battle Revolution * Pro Evolution Soccer 2008 * Rayman Raving Rabbids 2 * Samba De Amigo * Sonic Riders: Zero Gravity * Super Smash Bros. Brawl * Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars * Trauma Center: New Blood * The Conduit * WWE SmackDown vs. Raw 2009 * We Love Golf * Wii Ajedrez Si estás teniendo problemas con un juego en particular, consulta su manual o prueba uno de los links a continuación para encontrar la solución. * ¿Aparece un código de error en pantalla cuando intentas jugar mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo? haz clic aquí para mirar códigos de error específicos. ¿No hay código de error? haz clic aquí para resolver problemas generales con la conexión online. Servicios de Streaming en Wii Hemos llegado a una parte muy interesante del post, servicios de Streaming en Wii. Primero que nada, streaming se refiere a ver u oír un archivo directamente en una página web sin necesidad de descargarlo antes al ordenador. Se podría describir como "hacer clic y obtener". En términos más complejos podría decirse que describe una estrategia sobre demanda para la distribución de contenido multimedia a través de internet. Ahora si continuo con el desarrollo del tema, estos dos servicios de streaming que pondré a continuación ya los he probado y funcionan, eso si, para escuchar música necesitas tenerla en formato m4.a P.D. Es software libre Wii Media Center Entre sus funciones propiamente dichas decir que dispone de un menú vistoso, se aprecia en la imagen, y sencillo de manejar. La inconveniencia proviene de dos apartados, en uno es la necesidad de volcar el contenido que queramos disfrutar en la Wii a la carpeta del servidor, lo que implica el duplicado de archivos, o que sólo podamos ver aquello que hayamos dejado copiado. Lo segundo no es defecto del programa, pero le resta gran prestancia, y se trata del tiempo de carga de los datos en la consola. Mitad transferencia, mitad tiempo de carga para archivos de un cierto tamaño, lo cierto es que ver imágenes grandes en Media center no es tan grato. Un compresor en el streaming no estaría nada mal. Por último, los videos deben convertirse en Flash Video, programa que tambien lo pueden conseguir desde la Red Kawa. He probado dicho programa y es muy bueno y gratis, eso si es algo tardado, y por el momento no acepta archivos MP3. Requisitos Wii Browser Opera Software Wii Media Center Software Wii Video 9 en caso de reproducir videos, es el convertidor de videos a archivos compatibles con la Wii. Nintendo Wi-Fi connection ya sea por USB o inalambrico Instrucciones 1-De aquí descargar Wii Media Center X. 2-Seguir el procedimiento de instalacion 3-Instalar en una carpeta que recuerden, que sera necesario despues. 4-Una vez instalado debemos entrar a la carpeta donde instalamos el wii media center, por lo que debe estar una carpeta con nombre media center, la abren, cliquean en software y alli pondremos nuestros archvos correspondientes, obviamente los videos van en video y las imagenes en picture. Las imagenes las ponen en pictures y despues en images, en eso no hay problema, y para poner videos necesitan el programa Wii Video 9, como ya he mencionado la musica no se puede reproducir. 5-Una vez pongan todos los archivos que quieran reproducir en las carpetas correspondientes, en el icono que sale en escritorio(en el acceso directo) le dan en abrir y les sale una direccion I.P, esa direccion la tienen que pegar en el navegador de Wii empezando por http://y aqui la direccion I.P...y listo pueden empezar a reproducir los archivos de su PC en la Wii. Nota: Para reproducir los archivos tienen que tener ejecutado el software en la PC
Winamp Remote El famoso reproductor Winamp también tiene servicio de Streaming que es compatible con Wii, los dos los he probado y por esta experiencia debo decir que Winamp es mucho más completo que el anterior, es muy rapido y no tiene errores ni se te traba la música, va perfectamente fluido, acepta imágenes, videos y música(m4.a). Requisitos Wii Canal Internet Winamp Remote Instrucciones Descarga Winamp Remote e instala siguiendo las indicaciones. Despues de instalarlo nos aparecerá una pantalla de registro, ocupamos crearnos una cuenta. Introducir Videos , Fotos y Musica: Posiblemente te habras dado cuenta que en la barra de tareas nos habra salido un icono, solo debemos darle a el con el boton izquierdo de raton y darle a "configuration" Nos encontraremos con una ventana, alli añadimos todos los archivos multimedia que queramos, en cada apartado va un tipo de archivo Video Folders: Carpetas de video Audio Folders: Carpetas de Audio Photo Folders: Carpetas de Imagenes Document Folders: Carpetas de Documentos Reproduccion en la Wii: Nos vamos al Canal Internet y accedemos a esta web http://corp.orb.com/winamp/index.html Vemos que hay un apartado para logearse, ahí introducimos nuestros datos , entrarmos en una inferaz muy simple, en la que cual podemos elegir lo que queremos (Audio, Video o Fotos) Mejores juegos de Wii Super Mario Galaxy The Legend of Zelda Twilight Princess Super Smash Bros.Brawl Metroid Prime 3: Corruption Metroid Prime Trilogy New Super Mario Bros.Wii Super Paper Mario Mario Kart Wii Mario Strikers Charged Mario&Sonic en los juegos olimpicos de invierno Mario y Sonic en los juegos Olimpicos Okami No More Heroes Mad World Scarface: The World is yours The Godfather: Blackhand Edition Resident Evil 4 Resident Evil: Umbrella Chronicles Resident Evil: Darkside Chronicles Dead Space Extraction Call of Duty 5 World At War Modern Warfare Reflex Edition The Conduit Muramasa: The Demon Blade Sonic y los Anillos Secretos Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros Red Steel Disaster: Day of Crisis Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 Red Steel 2 Monster Hunter 3 Tri Actualización: Monster Hunter 3 tri agregado Esta lista de los mejores juegos de Wii será actualizada conforme vayan saliendo juegos que lo merezcan, será actualizada constantemente. ¿Se me pasa algún juego? pueden decirmelo por MP Un saludo.
EDITADO EL 13-06-2010 / 22:13 (EDITADO 4 VECES)
96 VOTOS
El-Sheik3933Hace 10 años1
Realmente la Wii a mi no me gusta. Pero buen post 
3 VOTOS
MalditoIsraelito2777Hace 10 años2
Wii no es una plataforma que despierte pasiones en mi, pero tiene un pequeño puñadito de juegos que son sublimes (No More Heroes, Madworld, Endless Ocean, Deadly Creatures y, en breve, NMH2 y EO2), el Smash Bros es divertidisimo y el New Super Mario Bros Wii te pone nostalgico. No me termina de convencer el WiiWare (aun cuando soy amante del videojuego retro). Pero da igual, Wii es una consola que puede no tener la potencia o capacidad de sus hermanastras mayores para crear títulos de renombre, pero te ofrece otra forma de jugar. 

Hace poco adquirí una Wii de segunda mano y ahí la tengo, al ladito de la Ps3. Y qué quereis que os diga, no las veo discutir.   

PD: ¿Wii es infantil? no te lo discuto, pero ¿acaso no somos todos un pelín/bastante infantiles?
5 VOTOS
Everton199212598Hace 10 años3
Excelente post, tiene toda la informacion sobre wii y para los que la tengan será muy útil. Ahora mismo la agregué como favorito para leerlo cuando quiera.
Eduardolinkzelda3685Hace 10 años4
Gran post como siempre, y pz de lo que me doy cuenta con este post es que los juegos de wii estan subiendo en calificacion, eso creo,      
Aran2333Hace 10 años5
Increíble como siempre, Marco.

La Wii es una consola muy buena para jugar en familia o con tus colegas, yo la tengo y siempre te echas unas risas.    
Alcrespo21253
Expulsado
Hace 10 años6
Gran post Marco...no es una de mis consolas favoritas...pero creo que para pasar un buen rato esta es la idónea.
ELKAISER19303
Expulsado
Hace 10 años7
Mi consola favorita y éste mi post favorito.  


Nintendero For Ever
Madridista
Kratos-85310
Hace 10 años8
Como habiamos acordado te lo fijo. Realmente bueno me has sorprendido. Esta muy completo y muy bien organizado.

¡Un saludo!  
2 VOTOS
RA-619117Hace 10 años9
Andale el marco, asta con indice   , pues  muy buen post, con informacion general de la consola y algunos detalles.

Mmmm y me gusto mucho el control rojo de una de las imagenes jeje,tambien muy buen manejo sobre los accesorios muy diversos que tiene wii.

Y pues vaya.......muy buena explicacion de los canales de wii, como su uso,y como sirven o que necesitan, como creo haber leido bien   uno necesita conexion internet   . Y bueno tampoco sabia mucho que era wiiware pero ya me quedo clara la duda.



Y me muero en especial por jugar estos 3 juegos que los e jugado pero en otras consolas(obviamente otras entregas de estas grandes sagas),y pss vere si se me presenta la oportunidad  .

@Marco-182
Mostrar cita
Metroid Prime 3: Corruption Metroid Prime Trilogy Mario Kart Wii
Muy buen post marco , felicitaciones por este gran post muy completo y ordenado adecuadamente. Saludos. CUACK
1 VOTO
Camion778914Hace 10 años10
Gran post. Muy informativo. 
Maga-Valkirya908Hace 10 años11
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E 
Evarist6751
Hace 10 años12
Espectacular, muy buen post Marco.  

Aunque Wii no es ni mucho menos mi plataforma preferida, he de admitir que por juegos como Zelda, Mario, Smash Brosh, vamos las sagas de nintendo, y algún que otro exclusivo, no está nada mal tenerla.

Y ya si te toca en un sorteo ni te cuento...
1 VOTO
Eingelikoh4773Hace 10 años13
Ami tampoco me gusta la wii pero muy buen post  +1
Laurina3531Hace 10 años14
Increible- mu buen post 
Juan18902748Hace 10 años15
Increible post Marco, hace tiempo no miraba un post tan excelente.   

 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10]

Hay 71 respuestas en Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 3 años.