Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10]

Altairtoro13165Hace 14 años16
Muy buen post marco,la consola virtual de wii lo mejor de lo mejor.
PhantomStoneS6751Hace 14 años17
Quien lo dijera...  ...la Wii es hasta ahorita la exitosa en ventas descabechandose a sus tiernas rivales, se ve que redirijio el curso despues de Gamecube 
JorgeX178Hace 14 años18
Buenísimo tu post Marco, en verdad muy completa. Hasta con índice!  
Hyladitt476Hace 14 años19
[i]Excelente post Marco, te felicito esta muy completo.   [/i]
Marista558Hace 14 años20
Esta larguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooooo
madre te habrás tirado unas cuantas horillas pero ha balido la pena en resumen hasta ahora es el post máslargo que yo e visto  
[size=25]Sigue así[/size] 
Rodrig0106Hace 14 años21
[color=royalblue]Wow! Que Increíble Tu Post, Todo Muuy Detallado Y Muy Bien Explicado[/color]
Juanfra2297Hace 14 años22
Por el gran trabajo que hiciste, se nota que odias a Wii, ¿no?  
1 VOTO
Groctelkill716Hace 14 años23
Guay. me encanta la clasificacion de los juegos 
Dari8913Hace 14 años24
Muy buen post
Ferdeescalada30Hace 13 años25
A the conduit le pusistes graficos 8, yo creo que tiene mejores graficos q zelda y otros q le pusistes 9, creo q era para un 10, una opion mia nada mas
Andreszf2783Hace 13 años26
Excelente post, Marco !! Muy currado... seguro que te habra costado mucho  hacerlo y te habra llevado mucho tiempo ... pero al final tu esfuerzo y dedicacion en el tema, valio la pena sin lugar a duda. Sigue asi.  
1 VOTO
Silverr3183Hace 13 años27
Muy bien post pero, ¿y Little king's story?
Anubis296795Hace 13 años28
Muy buen post Manco Mintendo   

[b]Ps: [/b]Ya me pille el Wii, ya tengo las 3 consolas  
1 VOTO
Andreszf2783Hace 13 años29
@Anubis29
Mostrar cita
Muy buen post Manco Mintendo [b]Ps: [/b]Ya me pille el Wii, [b]ya tengo las 3 consolas[/b]
[b]hdp[/b]
881907622Hace 13 años30
Ahora que salio MOUNSTER HUNTER 3  para wii puedo decir que la WII es la puta ama     jeje llevo casi 80 horas de juego seguidas    y no e jugado a otra cosa jeje mi xbox 360 esta llenandose de polvo             


yo prefiero wii por jugabilidad y sus juegos xq la verdad los de xbox 360 me cansaron puro shooter shooter mata mata 

desde que pase los juegos mas llamativos del catalogo como assasins creed 1 y 2 gear of war 1 2  halo 3 resident evil 5 etc el problema es que nos son reejugables y al pasarlo por 2 ves ya cansa
Soer188Hace 13 años31
A ver si alguien me resuelve una duda.

Hay noticias de algún juego de Tenis para un futuro cercano??? 

Por favor, evitar en la respuesta marios, sonics, demos estilo sports resort y chorradas varias de "x partys", digo algo que tire a real y jugable.

Cuando adquirí la consola creía que estaría llena de juegos de este tipo, porque... que juego es mejor que uno de este tipo para aprovechar los mandos o el Wiimote plus...

He probado el Grand Slam pero es bastante (muy) malo, con pocas opciones, gráficos cutrísimos, muy irreal, los golpes con el mando no son del todo precisos ni con el plus, casi no hay diferencia entre superfícies, y un largo etc. Se que este es el mejor que hay ahora, pero hay previsto algo más para este año??

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10]

Hay 71 respuestas en Todo sobre Wii y sus juegos[Actualizado: 13/06/10], del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL