Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Jafeto3
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 927

Borderlands 2: Intercambio de Armas Legendarias

Alguien que me clone algunas armas legendarias y yo le clono otras   
Mi gamertag es jafeto
1 VOTO
Kiubyx24Hace 11 años1
Agregame mi GT es  KiuubyFreya saludos tengo varias cosas legendarias saludos.
Nitocg161Hace 11 años2
@Jafeto
Mostrar cita
Alguien que me clone algunas armas legendarias y yo le clono otras Mi gamertag es jafeto
Empece hace poco a jugar al bordelands 2 y no se muy bien como va, pero que es eso de clonar un arma?
Kuini8490Hace 11 años3
Duplicar el arma . la sueltas y sales sin guardar.
Nitocg161Hace 11 años4
@Kuini84
Mostrar cita
Duplicar el arma . la sueltas y sales sin guardar
Pero te refieres jugando en cooperativo? Asi el otro la puede coger verdad
Kuini8490Hace 11 años5
Si claro. 
O si no con otro mando y otro perfil.
Darkcloud36972Hace 11 años6
Busco gente para jugar  y hacer misiones y si alguna alma caritativa me clona la infinity o conference mejor que mejor, tengo  dos tipos de bee y  modificadores de todas las clases legendarias por si alguno le interesase

 mi gametag es Darkcloud3697.
Juandavidmazo57Hace 11 años7
Hola a todos! La verdad yo coseché al Guerrero por semanas y nada, hasta que un jugador me regaló una Conference Call (un grande el tipo). Como entiendo lo frustrante que puede ser el farming, quien quiera la escopeta con gusto se la doy y le doy también el The Bee y la modificación de clase Slayer of Terramorphous de la clase que sea.  Sólo pongo dos condiciones: que me expliquen cómo duplicarla y que la sigan compartiendo con el resto de la comunidad. Si de casualidad tienen una modificación Legendary Commando o una muy buena arma, es bienvenida.  Mi GT en XBL es juanmazo.  Saludos!
1 VOTO
GabyOcean87Hace 11 años8
@Juandavidmazo
Mostrar cita
Hola a todos! La verdad yo coseché al Guerrero por semanas y nada, hasta que un jugador me regaló una Conference Call (un grande el tipo). Como entiendo lo frustrante que puede ser el farming, quien quiera la escopeta con gusto se la doy y le doy también el The Bee y la modificación de clase Slayer of Terramorphous de la clase que sea. Sólo pongo dos condiciones: que me expliquen cómo duplicarla y que la sigan compartiendo con el resto de la comunidad. Si de casualidad tienen una modificación Legendary Commando o una muy buena arma, es bienvenida. Mi GT en XBL es juanmazo. Saludos!
Es facil, solta lo quieras pasar y te vas al menu inicio sin guardar, el otro puede recoger lo que soltaste vos y como te fuistes directo al menu inicio sin guardar no perdes lo que tenias. Te puedo pasar el modLegendario del comando.
Juandavidmazo57Hace 11 años9
@GabyOcean
Mostrar cita
@Juandavidmazo
Mostrar cita
Hola a todos! La verdad yo coseché al Guerrero por semanas y nada, hasta que un jugador me regaló una Conference Call (un grande el tipo). Como entiendo lo frustrante que puede ser el farming, quien quiera la escopeta con gusto se la doy y le doy también el The Bee y la modificación de clase Slayer of Terramorphous de la clase que sea. Sólo pongo dos condiciones: que me expliquen cómo duplicarla y que la sigan compartiendo con el resto de la comunidad. Si de casualidad tienen una modificación Legendary Commando o una muy buena arma, es bienvenida. Mi GT en XBL es juanmazo. Saludos!
Es facil, solta lo quieras pasar y te vas al menu inicio sin guardar, el otro puede recoger lo que soltaste vos y como te fuistes directo al menu inicio sin guardar no perdes lo que tenias. Te puedo pasar el modLegendario del comando.
Perfecto! Agrégame: mi GT es juanmazo.
Frershch3Hace 11 años10
Buenas tardes. Hasta aquí llegué… Me rindo. Después de matar más de 1.000 veces al put. Dr. Piedad (recorrido 2.5/nivel 52), no me ha soltado ni una sola vez la dichosa infinity pistol. Ya voy por la calle y veo rayitas naranjas, incluso sueño con ellas… Alguien podría por favor duplicármela? Ya de paso una conference call sería fantástico…A cambio legendario tengo un The Bee, Neogenator, Longbow, modificador de granadas que no recuerdo el nombre y muy buenas armas moradas (plasma caster tediore fuego 6.900, lanzacohetes 284.000, etc., sniper 27.000), todo de nivel 50.
 
Mi tag es Frershch y juego con el comando (sería abusar el mod. legendario??). Mil gracias!!!
1 VOTO
Kuini8490Hace 11 años11
Agrega me gt pinikuni y te paso lo k buskas.
Frershch3Hace 11 años12
Perfecto, muchísimas gracias!!!
Juandavidmazo57Hace 11 años13
Hola a todos! Además de la Conference Call, tengo cuatro infinity pistols para intercambiar (normal, corrosiva, fuego y electricidad). Las cambio por el Legendary Commando, por reliquias de fidelidad Hyperion o Vladof, por la Baby Maker o por la Sand Hawk.

Saludos!
EDITADO EL 22-02-2013 / 16:17 (EDITADO 2 VECES)
Kerock88129Hace 11 años14
@Juandavidmazo
Mostrar cita
Hola a todos! Además de la Conference Call, tengo cuatro infinity pistols para intercambiar (normal, corrosiva, fuego y electricidad). Las cambio por el Legendary Commando, por reliquias de fidelidad Hyperion o Vladof, por la Baby Maker o por la Sand Hawk. Saludos!
Si aun te intersa yo tengo el modificador de clase legendario para el comando. GT: kerock88
Pollo0211Hace 11 años15
Hola soy nuevo en el foro   a alguien le interesaria clonarme algunas  legendarias yo busco la conference call y la infinity mucho tiempo intentandolo pero nada como 3 semanas  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Intercambio de Armas Legendarias

Hay 19 respuestas en Intercambio de Armas Legendarias, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL