Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Papalito8
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10261

Dante’s Inferno: Un solo ataque combinado.¿como se hace?

Un solo ataque combinado.¿como se hace? 
Morilla14154Hace 14 años1
@Papalito
Mostrar cita
Un solo ataque combinado.¿como se hace?
Es muy sencillo tan solo aprieta triangulo en el suelo cerca de uno o varios enemigos y cuando estes en el aire le das al R2+cuadrado y asi un rato o tambien con la cruz te recomiendo k tengas la reliquia k te aumenta los segundos de espera para hacer un combo
Koffee1Hace 14 años2
 sean un poko mas espesificos porke si tengo problemas con eso jeje
Morilla14154Hace 14 años3
@Koffee
Mostrar cita
sean un poko mas espesificos porke si tengo problemas con eso jeje
Mas especifico no lo puedo poner ...
Houser785Hace 14 años4
...alguin ha logrado el trofeo de 666 golpes?
Cataro2Hace 14 años5
Pero se le da una sola vez? es que no mueren todos y me dice desafio no completado
ademas, si consigo que mueran todos salen luego los cabezones ... uf.. no sé,.. estoy atascado.
Morilla14154Hace 14 años6
@Houser78
Mostrar cita
...alguin ha logrado el trofeo de 666 golpes?
yo lo he conseguido es mas he llegado a los 800 y pico la manera mas facil es acerlo en el de mantenerte 8 segundos en el aire por k te si matas a uno te sale otro y asi siempre tan solo dale con la cruz y la guadaña es facil
Morilla14154Hace 14 años7
@Cataro
Mostrar cita
Pero se le da una sola vez? es que no mueren todos y me dice desafio no completado ademas, si consigo que mueran todos salen luego los cabezones ... uf.. no sé,.. estoy atascado
Publique una [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1845015/0/super-post-guia-dantes-inferno-completa/]guia completa[/url] del juego ahi te explica como se hace
Usuarioregistrad1Hace 13 años8
Como se hace para un solo ataque en xbox no sale y solo repito y repito el capitulo.
Edie831Hace 13 años9
Como se  ase un atake conbinado en el xbox 360 porfis estiy atoeado kien me ayuda  
Temegusanito1Hace 13 años10
Se refiere a un combo lo que quiere decir que no dejes de golpear lo cual te va contando los golpes, y respecto al combo de 666 o mas yo lo he hecho en dos partes diferentes uno es en el capitulo de la lujuria con esta cleopatra en donde estan las cabezas de las viboras, el  truco es pegarle a la mano, claro con dificultad mas alta para que los enemigos duren mas, ademas de la reliquia que te da mas tiempo para atacar sin perder el conteo y con la guadaña con poder mas bajo osea sin reliquia, y a los bebes que saca ella, es tardado pero asi sale, la otra es en las malasbosas en la que te dan magia infinita y usando los pecados del padre espero les sirva gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Un solo ataque combinado.¿como se hace?

Hay 10 respuestas en Un solo ataque combinado.¿como se hace?, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL