Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart DS
Mario Kart DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart DS
Por Motodu1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 136

Mario Kart DS: Vale comprarme una ds por mario kart ds

Pues yo quisiera una ds para poder jugar mario kart ds los graficos se me hacen buenos.


vale la pena .
Kojashi155Hace 11 años1
Si, pero ¿Porque no te compras una 3ds y mario kart 7? tiene mejores gráficos y mas pistas, ademas, el 3ds es la consola que esta mas de moda en estos momentos (Portátil), así que no veo porque comparte un Nds en vez de un 3ds (No se cuanto dinero tienes ahorrado) sin no tienes mucho dinero como para comprarse un 3ds, podrías esperar un poco y ahorrar mas, los juegos nuevos están saliendo para 3ds y si lo compras sera un a ventaja porque estar actualizado con los nuevos títulos y como ahora están aprovechando el potencial de la consola para revivir los antiguos juegos podrás pasar los juegos de antes solo que con mejores gráficos, mejor modalidad de juego y todo eso.
Espero que analices lo que te estoy diciendo y decide lo que creas mejor, yo solo te doy una opinión pero al final es decisión tuya.
Saludos.
EDITADO EL 17-01-2013 / 06:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Camileitor4158Hace 11 años2
@Kojashi
Mostrar cita
Si, pero ¿Porque no te compras una 3ds y mario kart 7? tiene mejores gráficos y mas pistas, ademas, el 3ds es la consola que esta mas de moda en estos momentos (Portátil), así que no veo porque comparte un Nds en vez de un 3ds (No se cuanto dinero tienes ahorrado) sin no tienes mucho dinero como para comprarse un 3ds, podrías esperar un poco y ahorrar mas, los juegos nuevos están saliendo para 3ds y si lo compras sera un a ventaja porque estar actualizado con los nuevos títulos y como ahora están aprovechando el potencial de la consola para revivir los antiguos juegos podrás pasar los juegos de antes solo que con mejores gráficos, mejor modalidad de juego y todo eso. Espero que analices lo que te estoy diciendo y decide lo que creas mejor, yo solo te doy una opinión pero al final es decisión tuya. Saludos.
lo mismo digo ademas junto con el mario kart 7 te lo pasarias de locura
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart DS > Vale comprarme una ds por mario kart ds

Hay 2 respuestas en Vale comprarme una ds por mario kart ds, del foro de Mario Kart DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL