Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gravity Rush
Gravity Rush
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gravity Rush
Por Yondaimhe200
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 818

Gravity Rush: No me lo puedo creer. ......

He estado jugando el gravity rush por 5 días consecutivos y la verdad me ha encantado el juego en toda su totalidad, nada que decir acerca de sus gráficos, historia, personaje principal, etc. Pero la verdad es que se supone que esta historia empezó cuando kat se levanta del piso y al final nunca se supo por qué ella perdió su memoria y quién era realmente ella y por qué pasó todo eso ??? alguien me LO PODRÍA ACLARAR POR FAVOR.... MUCHAS GRACIAS.
ELNOBLEPERDIDO5333Hace 11 años1
Bueno ,justamente eso es lo que da por hecho una secuela .Hace un tiempo el creador del juego dejo caer una pista sobre el desarrollo de la secuela ;pero nada oficial.
1 VOTO
Eyeofshadow117Hace 11 años2
Si es un juego muy divertido y entretenido ademas que cuenta con una originalidad y me saca de tanto juego repetitivo, cada mision es origunal y no aburre al usuario.
1 VOTO
TioBraulio609Hace 11 años3
El juego es una copia de los comics... de hecho, el juego es una historia de comic, y en los comics nunca te cierran todas las preguntas, siempre quedan preguntas abiertas al final de la última página.
1 VOTO
Zincronize18151Hace 11 años4
Es que es como un anime  o el final te decepciona o no hay , pero si yo creo que dejo todo eso con tal de sacar una secuela hay miles de dudas, que obiamente se resuelven en el castillo del cielo, aparte de saber quien es alias, etc etc etc muchas dudas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gravity Rush > No me lo puedo creer. ......

Hay 4 respuestas en No me lo puedo creer. ......, del foro de Gravity Rush. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL