Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Settlers: Construye tu Imperio
The Settlers: Construye tu Imperio
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Settlers: Construye tu Imperio
Por Eylin1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1810

The Settlers: Construye tu Imperio: Campaña Challia

Chic@s no estoy muy puesta en juegos de pc y estoy perdida.

En la campaña de Challia me piden que les de ropa de lana. La ropa que tengo es de cuero y no tengo ovejas.
El personaje que me las pide me dije que puedo comprar lana al sur de mi asentamiento pero no lo veo.

Otro problema es que tengo el almacen lleno y me marca que lleve a mi personaje al almacen pero una vez allí no se que debo hacer.
Si me ayudarais os lo agradecería.

Seguro que debe ser super facil pero por más que intento verlo no lo consigo.
Gracias de antemano.
Barcelones4Hace 16 años1
En cuanto al almacen, lo mejor de todo es vender productos que tengas en exceso.

 Si tienes problemas de lana, o la debes comprar en algun almacen, llevando a tu caballero al almacen donde venden la lana, o sino reclamando los territorios en los que hay ovejas.

 luego pones una granja de lana, y la debes subir, si pones dos granjas, cortaran la lana de las ovejas más rápido. y por ultimo pon la tejeduria.

 Yo ya tengo pasadas todas las campañas. y las personales también incluidas las nuevas de los parches que hay.

 saludos.
1 VOTO
JosepAntoni973Hace 11 años2
Al sur de tu ciudad si que hay ua aldea que da lana y otros productos y no esta lejos de la ciudad(2 territorios). saludos y suerte   
1 VOTO
Blackswansaray4Hace 11 años3
Tengo un problema con mi juego, resulta que estoy haciendo la campaña y voy por la segunda pantalla, que es el asentamiento Challia. Pues bien, lo hago todo perfecto y cuando llego a recoger la sal del puerto, le doy y no me deja comprarla. ¿A alguien le a pasado esto? ¿Puede ser un fallo de instalación? Estoy un poco rallada, porque ya me he pasado varias veces el juego y nunca me había pasado hasta ahora.   

Gracias de antemano  
Blackswansaray4Hace 11 años4
Ya he encontrado la solución:

1.- Desinstalar
2.- Reinstalar
3.- Actualizar por parches de forma individual (se pueden bajar en Gamespot, por ejemplo) hasta la versión 1.5
4.- Ejecutar el juego, y cuando está intentado actualizarte a la 1.6, cliquear en "salir", con lo cual el juego arranca con la última versión que le hemos instalado, en este caso, la 1.5

De esta forma se soluciona totalmente el problema que sólo se puede comprar productos a aldeas amigas una sola vez en cada partida. 

Parece que las ctualizaciones a partir de la 1.6 dan ese error.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Settlers: Construye tu Imperio > Campaña Challia

Hay 4 respuestas en Campaña Challia, del foro de The Settlers: Construye tu Imperio. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL