Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Miguelcortes291949
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 303

PES 2013: Konami ase trampas

Pues vereis hace dias inicie la liga master online nuevamente.tengo  un equipo media 69 e logrado reunir 130 millones y no estar muy abajo en la tabla ando sobre los 500 o 540 puntos asta aqui todo a estado bien , el problema viene que ahora e querido subir el nivel de mi equipo a 75 y cual a sido mi sorpresa de tener un 58% porciento de victorias e pasado a un 30% me es imposible ganar y e pasado de andar rondando los 500 o 540 a 420 0 450 ,esto es un cachondeo hombre resulta que con un equipo humilde juegas mejor en este pes que teniendo un equipo con media media buena y todo es por que konami amaña los partidos y enciman tienen la geta de puntuarnos por tramposos cuando ellos son los primeros que hacen trampas y favorocen a que se hagan e de decir que yo tengo dos letras AA pero es que te dan ganas a deconectar coño que asi no se puede,bueno en fin lo que e echo para solucionar el problema a sido volver a mi equipo media 69 y otra vez e empezado a ganar y ya tengo 490 puntos y subiendo para arriba me quedare con este equipo  humilde por que es la unica forma que ahi de jugar tranquilo divertirte y pasar un rato guay por que de la otra manera no hay manera y ya lo confirmo.saludos.
ProRedDeadGamer460Hace 11 años1
El online es una mierda, juega offline a mi tambien me costo el cambio al principio pero ahora me gusta mas y siempre que entro a jugar pes se que voy a divertirme y no a frustrarme como antes, pon la maxima dificultad y con pases y tiros manuales y ve que divertido es, encima haces como en la vida real solo existe un messi, solo un cr7 y no 1000 como en el online, ademas pelear en la liga con un equipo chico es muy divertido, anda prueba a meter un option file con los uniformes y la bundesliga y veras que wuay.
Kalasnicof2Hace 11 años2
Eso es xq contra mejor calidad de equipo tengas y mas puntos tengas tu. Pos vas a jugar con mejor gente y no con paquetes que no ganan un duro que juegas ahora.... Y para mi la liga master sino fuera x los 3 cazurros q tiran partidas esta mu bien, sino siempre juegas barsa madrid juve etc y aqui no ay 2 equipos iguales.

Eso de uqe konami hace trampas.... es un chorrada... no t pensaras q konami te hace trampas a ti? jaja   
Miguelcortes291949Hace 11 años3
@Kalasnicof
Mostrar cita
Eso es xq contra mejor calidad de equipo tengas y mas puntos tengas tu. Pos vas a jugar con mejor gente y no con paquetes que no ganan un duro que juegas ahora.... Y para mi la liga master sino fuera x los 3 cazurros q tiran partidas esta mu bien, sino siempre juegas barsa madrid juve etc y aqui no ay 2 equipos iguales. Eso de uqe konami hace trampas.... es un chorrada... no t pensaras q konami te hace trampas a ti? jaja
no es a mi es en general a mucha gente, llevo muchos años jugando al pes y se cuando pierdo por que el rival es mejor que yo o cuando pierdo por que hay algun factor que ayuda al contrario y ase que tus jugadores sean unos completos inutiles.con respecto a que no hay dos equipos iguales yo no se a que estaras jugando tu si casi todo el mundo con pasta tiene practicamente a los mismos jugadores y los que no tienen pasta tienen todos a los mismos jugadores baratos y que por cierto son resultones ,asi que no se a que juegas tu tio o debes estar ciego por que en la gran mayoria de veces todos los equipos son muy parecidos.
EDITADO EL 12-02-2013 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Konami ase trampas

Hay 3 respuestas en Konami ase trampas, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL