Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Pinxapipi1
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 13301

Super Mario Galaxy: Rescatar a luigi

CUANDO VUELVO ALA GALAXIA OVOESTRELLA,SE SUPONE QUE ME TIENE QUE PONER EL TIOEMPO EN EL QUE DEBO HACER LA GALAXIA PARA ASI CONSEGUIR LA SUPER ESTRELLA,MI PROBLEMA ES QUE NO GHE RESCATADO A LUIGI Y YA VOY POR BAÑO.

QUE DEBO HACER???
Wiic78Hace 16 años1
Solbe x la tuberia naranja q harabajo del primer planeta a saldras con luigi     
Rodri953Hace 16 años2
Yo ya lo pase todo cn luigi y con mario el ke kiera ayuda en algo nadamas digame  
Juanes881Hace 15 años3
@Rodri95
Mostrar cita
Yo ya lo pase todo cn luigi y con mario el ke kiera ayuda en algo nadamas digame
Hola yo lo rescaté a luigi en un castillo, pero se ha perdido, me muestran una foto en una galaxia q dice q luigi no puede regresar y no se donde donde es eso, me puedes ayudar++
Wiii20Hace 15 años4
A luigi lo tienes en la galaxia ovoestrella debajo del penúltimo platillo, la estrella está en el ultimo por encima (la tendrás blanca (transparente) por haberla hecho ya) y en el platillo anterior en la parte de abajo está luigi, tendrás que liberarlo con una bomba tiburón que te seguirá y reventará la bóbeda que atrapa a luigi.
AlejandroWii1Hace 15 años5
@AlejandroWii
Mostrar cita
por favor ayudenme!! ya yo busque a luigi la primera vez en la galaxia overestrella en el mirador, tambien lo busque la segunda vez en el peñasco indomito en la fuente, y me falta la tercera vez y no se donde esta ese tonto. por favor ayudenme!!!
Capdetot2Hace 15 años6
La tercera vez está en el reino de las abejas. Yo lo veo pero no llego a él!!!!. Está encima de un árbol antes del túnel, en la pradera de la izquierda. El problema que yo tengo es que no llego a subir ni con mario volador!!!!!!!!, alguien sabe desde donde tengo que acceder?: desde el propio tunel?desde el principio cruzando el riachuelo?
Javiexx3Hace 14 años7
No se rescatar a luigi la sengunda vezz 
Javiexx3Hace 14 años8
Alguien me puede ayudarrr 
Frankiki5Hace 13 años9
Rescata a luigi por 4ª vez. Conviértete en abeja-Mario, pasa de un lado de la cascada (no por el túnel). Baja a Luigi del árbol con un salto y un giro. 
Usuario-X1089Hace 13 años10
@Wiii
Mostrar cita
A luigi lo tienes en la galaxia ovoestrella debajo del penúltimo platillo, la estrella está en el ultimo por encima (la tendrás blanca (transparente) por haberla hecho ya) y en el platillo anterior en la parte de abajo está luigi, tendrás que liberarlo con una bomba tiburón que te seguirá y reventará la bóbeda que atrapa a luigi
Será en la galaxia Peñasco Indómito.
Ragd45Hace 13 años11
@Capdetot
Mostrar cita
La tercera vez está en el reino de las abejas. Yo lo veo pero no llego a él!!!!. Está encima de un árbol antes del túnel, en la pradera de la izquierda. El problema que yo tengo es que no llego a subir ni con mario volador!!!!!!!!, alguien sabe desde donde tengo que acceder?: desde el propio tunel?desde el principio cruzando el riachuelo?
Usa a mario abeja y llegarás a él
Redhel4Hace 13 años12
@Rodri95
Mostrar cita
Yo ya lo pase todo cn luigi y con mario el ke kiera ayuda en algo nadamas digame
olle cuando luigi va a buscar estrellas busca en ovi y en donde mas voy en la segunda k hace el no se donde esta
Redhel4Hace 13 años13
Para ir con luigi la 3ves primero aste abeja despues regresa a donde empesastes crusa el rio bolando por k si pasas nadando se kita lo abeja por eso deves volar despues saltas y vuelas de new y subes asi subes y lo bajas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > Rescatar a luigi

Hay 13 respuestas en Rescatar a luigi , del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL