Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
MotoGP 2013
MotoGP 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro MotoGP 2013
Por Alejandronascar2727
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2687

MotoGP 2013: MotoGP 2013 novedades, noticias e información [ACTUALIZADO EL 27/05/13]

Aquí iré poniendo nuevas noticias que vayan saliendo sobre el motogp 2013:

FECHA DE LANZAMIENTO: 28 de junio de 2013 o el 21 de junio (sin confirmar)


Portadas del juego: 
MotoGP 2013 novedades, noticias e información [ACTUALIZADO EL 27/05/13]





[b]Desarrolladora:[/b] Milestone
[b]Plataformas: [/b] Xbox 360, PlayStation 3, Windows PC y PlayStation Vita.
[b]categorias:[/b] moto3, moto2 y motoGP
[b]modos de juego:[/b]  Campeonato Mundial MotoGP 2013, Test IRTA, Carrera rápida, modo carrera y multijugador.
[b]Pagina oficial facebook:[/b]  http://www.facebook.com/motogpvideogame
[b]canal oficial de youtube:[/b] http://www.youtube.com/motogpvideogame
[b]twitter oficial:[/b]  #motogpthegame

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Modos de juego:[/b]

[b]-Grand Prix:[/b] El jugador podrá seleccionar uno de los pilotos y equipos reales, la pista, la categoría y la máquina que desea usar. Grand Prix ofrece varias opciones como condiciones climatológicas, seleccionar el nivel de dificultad de los rivales, sesiones clasificatorias que siguen las nuevas reglas de 2013 o bien la competición entra del fin de semana.

[b]-Campeonato del mundo:[/b] En este modo el jugador deberá demostrar su habilidad como piloto a lo largo de todo el campeonato del mundo de MotoGP 2013 World Championship en las categorías Moto3, Moto2 o MotoGP. Ofertará la posibilidad de disfrutar solo de una parte del campeonato (mínimo 4 carreras, máximo 18), seleccionar los circuitos, seleccionar el orden o repetir constantemente una pista para llegar a dominarla.

[b]-Contrarreloj:[/b] Modo de juego sin tiempo en el que el jugador podrá disfrutar de vueltas sin terminar, modificar la configuración de su moto y participar en reuniones técnicas para mejorar su rendimiento. Posteriormente, podrá subirse el mejor tiempo de vuelta de cada categoría a la Tabla de clasificación mundial.

[b]Carrera:[/b] El nuevo modo Carrera ha sido creado para que el jugador, carrera a carrera, pase de ser un simple debutante a conseguir el título de campeón del mundo de MotoGP. Para mejorar la experiencia se han incluido elementos como casas rodantes, boxes y el Parc Fermè; características que mezclarán elementos en primera y tercera persona.

[b]-Multijugador online: [/b]El jugador podrás ganar experiencia y competir contra sus amigos en el modo Grand Prix o en el campeonato completo de 2013. Una nueva característica de esta edición es la Temporada Sprint, en la que el jugador empezará en el modo Moto3 y, si cumple determinados objetivos, podrá ir subiendo de categoría hasta alcanzar la tan deseada clase MotoGP. Solo podrán participar como mucho unas 14 personas.

[b]-Multijuador offline (pantalla dividida):[/b] En este motoGP 2013 se podra jugar con dos o más mandos en pantalla dividida.

[b]-Eventos reales:[/b] El juego contará con una actualización online constante de los eventos, inspirada en las carreras reales. 

Ademas motoGP 2013 se actualizará constantemente con los acontecimientos que ocurran en las carreras, justo después de que finalicen.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Demo:[/b] Habrá una demo para principios de junio (se rumorea entre el día 3 y 5), será una carrera rápida a 3 vueltas, en la que vendrá el Circuit de Catalunya    , y los pilotos Marc Marquez    y Valentino Rossi       

Fuente: [url]https://www.facebook.com/motoGPVideogame?fref=ts[/url]


[b]Reserva del juego:[/b] si reservas el juego en las tiendas de videojuegos (ejemplo: Game) te regalan una camiseta, pero también se rumorea que con la reserva del juego se obtendrá un DLC de leyendas. Aquí os pongo el enlace del psot sobre el tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20414980/0/ya-he-reservado-el-juego-en-game/[/url]

Comentarista: el comentarista de las carreras (en un principio solo aparecerá en la introducción del GP, y como mucho también cuando estemos en el modo TV) será Keko Ochoa. Enlace del post sobre el tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21416271/0/comentarista-de-motogp-edicion-espanola/[/url]

[b]Presencia de todos los pilotos de todas las categorias:[/b] segun me confirmaron los de la página oficial de facebook del juego, vendrán todos los pilotos inscritos en el campeonato en moto3, moto2 y motoGP, pero después de los últimos gameplays en los que en moto2 aparecen solo 20 pilotos, y en moto2 26, hacen questionarnos sobre si lo de la aparición de todos los pilotos será solo en cuanto a jugables. Enlace del post sobre este tema: 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21024307/0/una-buena-noticia-para-el-juego/[/url]

[b]Presencia de wildcards:[/b] los de la página oficial del juego en facebook también me dijeron que el juego vendría con wildcards. Esto significa que podremos jugar con algun wildcard, como por ejemplo el que siempre aparece en Laguna Seca en MotoGP. Después de lo anterior, también se duda sobre si solo serán jugables, y no aparecerán en la IA. Enlace del post sobre este tema:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21024307/0/una-buena-noticia-para-el-juego/[/url]

[b]DLC sobre pilotos legendarios:[/b] segun dicen por el foro, habrá un dlc con pilotos legendarios, como por ejemplo Dohan. Para más información aquí os pongo el enlace del post:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20946365/0/habra-dlc-con-pilotos-legendarios-mic-doohan-entre-otros/[/url]

[b]Top riders 2012:[/b] Está confirmado que estarán los pilotos de 2012, que fueron con los que empezaron a hacer el juego los de Milestone. Lo que aún no se sabe es de si seran gratis o de pago.

[b]Lista oficial de ID's para jugar:[/b] si vas a tener el juego, y  te gustaría jugar con los del foro cuando lo tengas apunta tu nombre y ID de PSN aquí:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20074480/0/lista-oficial-ids-motogp-13-actualizado-13613/[/url]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[b]Aquí podeis ver todos los gameplays y videos de Milestone sobre el juego por si no los habeis visto o los quereis ver otra vez:[/b]

Gameplay 1
Gameplay 2
Gameplay 3
MotoGP Top Riders 2012 [url][/url]
Gameplay 5 (Austin, Texas)
Gameplay 6 (Le mans, Francia)
Gameplay 7 (Sachsenring, Alemania)
Gameplay 8 (Career Mode)
Gameplay 9 (Assen, Holanda en Moto2)
Vídeo sobre el comentarista de UK
Vídeo sobre como se realizaron las caídas, sustos y posiciones del piloto:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cuando saquen nuevas noticias sobre el juego iré actualizando.
EDITADO EL 27-05-2013 / 20:18 (EDITADO 18 VECES)
9 VOTOS
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años1
Te seguire
1 VOTO
Guazon22046Hace 11 años2
Bien, buen trabajo te has tomado, yo tambien te seguire.
1 VOTO
Josuefifa1341Hace 11 años3
Menos mal que han puesto la pantalla partida por que si no seria yo el primero que no lo compraria por que si no me aburre mucho por que no puedo jugar contra mis hermanos ni amigos en casa creo que sera una buena entrega de moto gp asta luego.
Alejandronascar2727Hace 11 años4
@Josuefifa13
Mostrar cita
Menos mal que han puesto la pantalla partida por que si no seria yo el primero que no lo compraria por que si no me aburre mucho por que no puedo jugar contra mis hermanos ni amigos en casa creo que sera una buena entrega de moto gp asta luego
a mi tambien me alegra mucho el pantalla dividida, aunque no te emociones mucho, que alomejor puede acabar siendo como la del f1 2011, que no valia para nada. ESPEREMOS QUE NO SEA ASI.
1 VOTO
Brian332Hace 11 años5
Alguien sabe si en esta nueva entrega 2013
en pantalla dividida aparecera el
temporizador que tanto molestaba en el
moto gp 09/10 ??
Guazon22046Hace 11 años6
@Brian33
Mostrar cita
Alguien sabe si en esta nueva entrega 2013 en pantalla dividida aparecera el temporizador que tanto molestaba en el moto gp 09/10 ??
no olvídate de los ridículos motogp09/10/11 esos lo hacia monumental y eran una mierda, este motogp lo hace milestone y no tendrá esas estupideces y será similar al sbk generations y motogp08 ( mejorado )
1 VOTO
Er185718Hace 11 años7
Actualizada la pagína oficial del juego [url]https://motogpvideogame.com/[/url]

@
Mostrar cita
MotoGP™ official license: MotoGP™13 is the official videogame of one of the most famous brands in sports. The game features all the official contents of 2013 Championship: MotoGP™, Moto2™ and Moto3™ riders, teams, tracks and rules are in the game, thus you can complete the new season before it actually occurs: will you be the next world champion? Inside MotoGP™ world: loyal to MotoGP™ spirit in all aspects of the game, from photorealistic graphics to TV style interface, including menus, sounds. You are the rider: thanks to a realistic handling you can really feel the bike in your hands and you can choose to ride with scalable aids or in pure simulative way for real fans! A new immersive career mode, with first person elements like 3D pits and helmet view, grants a full immersion in the rider's shoes! Challenging Multiplayer: Spilt Screen and exciting on-line multiplayer with different game modes (Grand Prix, Championship) grant hours of entertainment.
EDITADO EL 08-04-2013 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IvanOqease34Hace 11 años8
No veis un poco raro que no saquen nada de la tenporada 2013 ?
Guazon22046Hace 11 años9
@IvanOqease
Mostrar cita
No veis un poco raro que no saquen nada de la tenporada 2013 ?
master, el juego aun no salio, y la temporada 2013 real de motogp comenzó ayer ¿ si quieres noticias de motogp ? www.motogp.com.es
IvanOqease34Hace 11 años10
Chaval y por eso no sacan un gameplay de esta temporada ... Las motos llevas presentadas un tiempo hay lo dejo.
Espanolito302Hace 11 años11
Pues en el gameplay de mañana igual Rossi estará con uniforme y moto de 2013, no como en el de lorenzo, porque no pienso que vayan a crear mas pilotos del año pasado para luego volver a tener que hacer los de esta temporada aunque  vete  tu a saber.
Lo que me gustaria es que al juego le pusieran 1 embrague  y así usar mejor el freno motor, derrapar con las moto2... (podrian tomar como ejemplo forza 4) uff estaria cojonudo pero no lo van a poner ni siquiera opcional para los que queramos porque claro, ya muchos lo verian muy dificil, [no saben que para ellos tienen el mario kart y otros del estilo]
Krholl58Hace 11 años12
Si el SBK generations tiene motos y pilotos de 4 años distintos,y otra categoria mas con leyendas,no deberiais preocuparos por los pilotos de este año...

La sbk tiene menos tiron mediático,asique se esforzaran mas en este título...si los pilotos y motos de 2012 salen bien hechos,deberiamos estar contentos,porque seguro que los de 2013 estan igual de detallados o mejor.
Er185718Hace 11 años13
El gameplay de mañana será de Rossi con la decoración de 2012.
Er185718Hace 11 años14
Er185718Hace 11 años15
Nuevas fotos de Sepang






Nuevas fotos de Laguna Seca





Nuevas fotos de Jerez





1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > MotoGP 2013 > MotoGP 2013 novedades, noticias e información [ACTUALIZADO EL 27/05/13]

Hay 20 respuestas en MotoGP 2013 novedades, noticias e información [ACTUALIZADO EL 27/05/13], del foro de MotoGP 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL