Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Real Racing 3
Real Racing 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Real Racing 3
Por Vidaloka176
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 411

Real Racing 3: Fecha confirmada de salida Real Racing 3.

El pasado 12 de Septiembre, en la presentación mundial del[b] iPhone 5[/b], Apple demostró la capacidad gráfica y velocidad del nuevo chip A6, con una gran demostración de la tercera entrega del juego de simulación de carreras de coches por excelencia para iOS ([b]Real Racing 3[/b]). Han pasado más de tres meses y los usuarios más acérrimos y fieles a los videojuegos y, en concreto, a la saga [b]Real Racing[/b], todavía no lo hemos visto aterrizar en la App Store.

Y por fin sabemos la fecha de salida definitiva para Real Racing 3. El lanzamiento se situará a [b]finales del mes de Febrero de 2013[/b], fecha en la cual será lanzado tanto para [b]iPhone, iPod Touch y iPad[/b].

La empresa desarrolladora ha querido transmitir a los usuarios, de forma clara y concisa, los motivos por los cuales el lanzamiento se ha ido retrasando. En un e-mail enviado a nuestros compañeros de [b]AppAdvice[/b], los chicos de [b]Firemonkey´s [/b]dicen lo siguiente:

[i][b]"Nuestro objetivo para Real Racing 3 es crear una experiencia que borre lo anterior visto en el mundo de los juegos de carreras para móviles, y hemos querido tomarnos un tiempo extra para llevarlo a cabo correctamente. Tenemos en mente el lanzamiento de Real Racing 3 y todas sus nuevas características como el nuevo modo Multijugador junto con docenas de nuevos coches y circuitos, para finales de Febrero."[/b][/i]

Recordamos que esta nueva versión, fue presentada en el mes de Agosto, siendo hasta ahora la última entrega de la saga, inicialmente desarrollada por la empresa Firemint, hasta que el gigante EA se hiciese con ella y la fusionase con IronMonkey, apareciendo la empresa desarrolladora actual Firemonkey´s.

 Agradecimientos a: [b]ESFERAIPHONE.COM[/b] por la info.
EDITADO EL 17-01-2013 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
5mulador2Hace 6 años1
No ha podido realizar las actualizaciones del real racing 3 no se descargan los recursos necesarios, ni por partes ni todos, soy 5imulador nivel 365 rengo o tenía más de 160 carros, no se que hacer, he eliminado el juego para descargarlo desde cero, he intentado todo y no puedo descargar los recursos necesarios, de ninguna manera, tengoIos 11.4.5 la última versión, por favor ayuda y gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Real Racing 3 > Fecha confirmada de salida Real Racing 3.

Hay 1 respuestas en Fecha confirmada de salida Real Racing 3., del foro de Real Racing 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL