Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising
Por SasoriDeidara1546
Hace 14 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 8072

Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising - Trucos y guías: Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke

OLa!!!!.... saben como conseguir a sasori de su forma final¿?... si saben algo ponganlo, he oido por estos foros que te tienes que pasar la fase 8 del modo escenario con sasori y hiruko y rompes los cofres con los 2 o algo asi si alguien tiene a sasori de su forma final ponganlo aqui porfavor.....
Luego tambien si saben como conseguir el sharingan de sasuke ponganlo poRFAVORR! TOY AGOBIADo..
Y POR ultimo saben como conseguir el movimiento que utiliza deidara cuinado esta en el modo hiper¿? no el C3 humano el otro que hace una nube de pajaras y te va tirando un pajaro cada ratito y cada pajaro te quita un cuarto de vida¿?¿? (les aseguro que ese movimiento no es el C1) si no me creen deq esta ese movimiento vayan a la fase 10 del modo escenario y cuando esteis luxando contra Deidara dejadle que se ponga en el modo hiper y dejen que les ataque para que vean que hace una pequeña lluvia de pajaros y cada unos 3 segundos te tira un pajaro la nube... (no es ni el C3 ni C1..) gracias.... sobre todo sasorii.
2 VOTOS
Uzumakijason199521Hace 14 años1
 aceptalo sasorideidar nadie teba a responder           
Sasukebleach1613Hace 13 años2
Sabes q los pajaros q dices de deidara tu decides como quieres q ataquen    pueden atacar todos a la ves. de uno en uno y que se exparcen y cada uno va por un objetivo diferente   
Pero no me acuerdo como lo consegui   
Bueno, q tengas suerte en tu busqueda  
Sasori-hiruko1Hace 13 años3
Enserio si paso con sasori y hiruko el numero 8 y recojo las cajas ten go a sasori en fase final     
SasoriDeidara1546Hace 13 años4
@Sasukebleach16
Mostrar cita
Sabes q los pajaros q dices de deidara tu decides como quieres q ataquen pueden atacar todos a la ves. de uno en uno y que se exparcen y cada uno va por un objetivo diferente Pero no me acuerdo como lo consegui Bueno, q tengas suerte en tu busqueda
no eso si lo se... ese es el movimiento normal en el nivel 9 pero yo digoo otro distintooooooo
1 VOTO
Rasengan-chidori2Hace 13 años5
Ese atake es el c1 pero sin tener fijado al enemigo   
Rasengan-chidori2Hace 13 años6
Como se consigue la fase 12 de suvervivir?       
EDITADO EL 18-04-2010 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
RASENGANUCHIJA625Hace 13 años7
@SasoriDeidara
Mostrar cita
@Sasukebleach16
Mostrar cita
Sabes q los pajaros q dices de deidara tu decides como quieres q ataquen pueden atacar todos a la ves. de uno en uno y que se exparcen y cada uno va por un objetivo diferente Pero no me acuerdo como lo consegui Bueno, q tengas suerte en tu busqueda
no eso si lo se... ese es el movimiento normal en el nivel 9 pero yo digoo otro distintooooooo
Kyuby20002Hace 13 años8
@SasoriDeidara
Mostrar cita
OLa!!!!.... saben como conseguir a sasori de su forma final¿?... si saben algo ponganlo, he oido por estos foros que te tienes que pasar la fase 8 del modo escenario con sasori y hiruko y rompes los cofres con los 2 o algo asi si alguien tiene a sasori de su forma final ponganlo aqui porfavor..... Luego tambien si saben como conseguir el sharingan de sasuke ponganlo poRFAVORR! TOY AGOBIADo.. Y POR ultimo saben como conseguir el movimiento que utiliza deidara cuinado esta en el modo hiper¿? no el C3 humano el otro que hace una nube de pajaras y te va tirando un pajaro cada ratito y cada pajaro te quita un cuarto de vida¿?¿? (les aseguro que ese movimiento no es el C1) si no me creen deq esta ese movimiento vayan a la fase 10 del modo escenario y cuando esteis luxando contra Deidara dejadle que se ponga en el modo hiper y dejen que les ataque para que vean que hace una pequeña lluvia de pajaros y cada unos 3 segundos te tira un pajaro la nube... (no es ni el C3 ni C1..) gracias.... sobre todo sasorii
1 VOTO
Megadante1Hace 13 años9
Resengan chidoritienes que completar el modo escenario y creo que las misiones y lo activaras
                                                                                         
Neji-6430Hace 13 años10
Si saben como se consigue la fase 6 en modo supervivencia por favor diganmelo y les doi 1 boto
gracias
 
Akatsuki-sensei103Hace 13 años11
Neji-64 se consigue pasando el modo akatsuki con itachi (cuando consigues a sasuke)
1 VOTO
Akatsuki-sensei103Hace 13 años12
Alguien sabe como funciona esto del foro i los amigo i el nivel   (soi principiante en esto) kien me ayude un voto.
Peinmaster14Hace 13 años13
No es el c4 el c4 dediara hace una replica gigante de el mismo ese es el c1 pajaro lo unico que tienes que hacer es subir el rollo al menos al l5 y no pongas nigun enemigo fijo luego haces el c1 y listo persiguen a todos los que esten ahi.
Deltriano4Hace 13 años14
Se desbloquea a sasori altenerlo a sasori iruko y sasori tercer hokage en nivel 88 a ambos, despues de esto, tienes que tener todos los ataques de ellos, minimo en nivel 10,  si tienes estos requisitos, ve a misiones akatsukis y pasa solo la ultima mision de cada uno, primero con iruko y despues con sasori tercer hokage, bueno, esa es la forma como lo desbloque.
Sasakatsuki60Hace 13 años15
Estas seguro de k asi se consigue mmmm es un poco dificil apenas los tengo en nivel 55    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising > Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke

Hay 33 respuestas en Sasori forma final, C4, Sharingan sasuke, del foro de Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL