Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Darkwesker475
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3606

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Conseguir el logro "mala sangre" sin nescesidad de hacer el "combo" a wesker

Tan solo nescesitan pasar el juego una vez, y si tienen alguna magnum (preferentemente la S&W, o sea la primera) com municion infinita, cundo quiera hacer el ataque "dash" peguenle con la magnum, repintanlo 2 o 3 veces y wesker se arroldillara, luego si quieren hagan el "combo" para romper todo a wesker por los que los hizo sufrir             jejeje.
EDITADO EL 21-02-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sori861975Hace 14 años1
Es mas divertido hacerle el combo  
1 VOTO
Darkwesker475Hace 14 años2
Es verdad pero mi pad no me respode, llego hasta donde dice A+X y no golpea           
Darkwesker475Hace 14 años3
@Darkwesker
Mostrar cita
Es verdad pero mi pad no me respode, llego hasta donde dice A+X y no golpea
lo pude hacer!!!!1 al combo
2 VOTOS
Orxs1Hace 13 años4
El combo exacto para realizar el logro "mala sangre" en ps3 es: cuadro, cuadro, circulo, equis, y al mismo tiempo cuadro y equis. tienes que hacer la secuencia de manera rapida para que salga. te recomiendo te aprendas la secuencia!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Conseguir el logro "mala sangre" sin nescesidad de hacer el "combo" a wesker

Hay 4 respuestas en Conseguir el logro "mala sangre" sin nescesidad de hacer el "combo" a wesker, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL