Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Patricio065140
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5574

Resident Evil 5: Ayuda! Emblemas en el capitulo de los pantanos!

Hola, un saludo a todos! Bueno yo me eh pasado el RE5 2 veces ya tengo todas las armas lanzachoetes infinito y demas...
Mi problema esta enque ahora quiero conseguir emblemas de la BSSA y ya tengo casi todos, exepto los del capitulo de pantanos. El problema es que se donde estan, pero no se como dispararles porque no estan al alcanse. osea por ejemplo;
uno esta en el poste de luz en medio del pantano, pero no le puedo disparar porqe yo condusco el vheiculo, y Sheva dispara... y ella no dispara al emblema obviamente, no se que hacer, son los ultimos que me faltan! 
PD: no puedo iniciar una partida online por que me vetaron  deverdad          
Gracias!
Yitan8258Hace 14 años1
Solo te queda 1 opcion que es como lo hice yo, coge el rifle francotirador con mas alcance que tengas y sesde el primer trozo de tierra (en el que se bajan automaticamente los personajes al llegar a esa pantalla) y disparale desde hay.
1 VOTO
Xesu310Hace 14 años2
Ahi ted ira como acerlo 

1 VOTO
Patricio065140Hace 14 años3
Tengo la peor mala suerte del mundo  no veo el video    bueno buscare mas info o are eso del rifle desde el principio gracias!
AdrianTFS514Hace 14 años4
Hay otros emblemas en esa zona,y son 3,uno esta en la isla del centro,donde los pollos,ahi justo cuando te vajes de la barca,ponte en la zona del suelo donde se acaban las tabillas de madera,te pones en tierra,a la izquierda y con un rifle de francotirador apunta a las escaleras de la cabaña,si apuntas bien veras que la mirilla esta entre los 2 ultimos escalones,pues al final,a la derecha esta el emblema.El segundo esta en el techo de una cabaña en las islas del norte,no se exactamente en cual.El tercer emblema esta justo cuando abres la puerta donde pones las tablas(esa gran puerta de piedra)justo al entrar,tendras que vajar a una zona con agua,a la derecha,debajo de donde habias aparecido,entre tablas de madera esta el emblema.Espero que te sea de ayuda 
GJousthing2Hace 11 años5
Pr como ordeno a sheva para que dispare.............o para que se camibe de puesto...........como hago ?????????????AYUDENME X FA SOLO ME FALTA ESE EMBLEMA 
Rasbrek1Hace 11 años6
SI SE PUEDE SOLO, EL PRIMERO LO TIRAS DESDE EL PUNTO QUE LLEGAS, APUNTA HACIA EL POSTE CON TU MEJOR RIFLE, EL SEGUNDO LO TIRAS DESDE LA LANCHA DONDE TOMAS LA BAZUCA.
Gu5t4v0MJ20Hace 11 años7
No se puede cambiar de lugar con el O ?
Lol-600103Hace 10 años8
Si no me ekiboco, en el pantano hay 4 emblemas, el primero esta en la parte de erriba del poste que se ve a lo legos cuando vajas del bote, el segundo esta detras de la chosa que esta a mitad del pantano, la tercera esta en una construxion extrania en la parte superior del mapa, y la ultima esta deslues de crusar la gran puerta, vajas de esa plataforma y vas a la parte de atras, esta avajo de donde aparesiste.
Espero que te ayude 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Ayuda! Emblemas en el capitulo de los pantanos!

Hay 8 respuestas en Ayuda! Emblemas en el capitulo de los pantanos!, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL