Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Citizen
Star Citizen
Fecha de lanzamiento: Por determinar
 · Plataforma
PC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12554
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1048

Star Citizen: Nuevo vídeo + Preguntas y Respuestas mas frecuentes sobre Star Citizen

Saludos a todos los machacapixeles!    

    Tenemos un nuevo vídeo de Star Citizen en el cual se oye a Chris Roberts comentando sobre las bondades logradas y demostrando a la vez material nuevo sobre este fantástico simulador espacial.
A continuación y siguiendo la temática de explicar a fondo lo que representará el fenómeno Star Citizen les presento una lista traducida a nuestro idioma sobre las preguntas mas frecuentes sobre este juego contestadas directamente por el equipo liderado por Chris Roberts y compañía. ¿Cuales serán los requisitos del sistema para Star Citizen?
    Se hará una gran optimización en los próximos 24 meses, más el rápido avance de la tecnología, así que es difícil de decir con seguridad.. Actualmente podría jugarse con un doble núcleo acompañado por una gráfica GTX460 o superior y 4GB de memoria del sistema. Si tienes un i7 2500, 2600, 2700 o superior, y una GTX670 entonces el límite son las estrellas. Dado que el juego se está construyendo sobre CryEngine 3 los requerimientos del sistema se mantendrán más o menos como los nuestros.
¿En qué plataformas estará disponible?
    Star Citizen es un juego de PC hasta la médula y no se podrá jugar en la Xbox 360, ni en la Playstation 3, ni en la Wii U. Actualmente tendrá versión windows y estamos considerando las posibilidades de hacer versiones Linux y Mac. Entre los miembros de Cloud Imperium hay muchos fans de Mac y Linux.
..............................Nuevo vídeo + Preguntas y Respuestas mas frecuentes sobre Star Citizen .............................. Imagen en tamaño real: http://media.pcgamer.com/files/2012/10/wc_hangar_hornet_1stp000436_v2-copy.jpg Será "free to play o tendrá suscripción?
    ¡Para jugar Star Citizen sólo se necesita comprar el juego inicial. No habrá cuota mensual por su uso.. Habrá ítems de juego disponibles mediante microtransacciones pero NUNCA se venderá nada que no se pueda conseguir de forma honesta (¡y divertida) a través del juego.
¿Es Star Citizen un MMO?
    ¡No! Star Citizen aprovechará lo mejor de todos los mundos posibles, abarcando desde el mundo persistente y permanente similar al que se encuentra en los MMO hasta la campaña individual no en línea como las que se encuentran en la serie Wing Commander. El juego dará opción a crear servidores privados, como en Freelancer, y ofrecerá multitud de oportunidades a aquellos jugadores interesados en modificar el contenido. A diferencia de otros juegos, esto no es algo pensado a posteriori, todo ello se combina para conformar el núcleo de la experiencia Star Citizen.
.............................. .............................. Imagen en tamaño real: http://media.pcgamer.com/files/2012/10/ScreenShot0003-copy.jpg ¿Cómo será la jugabilidad?
    Star Citizen será jugable de forma similar a los originales Wing Commander y Pirvateer, con un sistema de físicas más realista. Esto significa que no tiene un interfaz “click y mata” como los actuales MMO, tu éxito en el combate dependerá tanto de tu habilidad como piloto espacial como de las mejoras de tu nave y tu libro de trucos.
¿Habrá actualizaciones de la historia o expansiones?
    Vamos a actualizar el universo constantemente desde nuestro lado. No estoy interesado en tener actualizaciones anuales. Vamos a tener un equipo de personas añadiendo contenido con periodicidad semanal o bi-semanal. Así pues estaremos añadiendo siempre datos, historias, campañas así como reaccionando a la actividad de los jugadores. Así pues, el universo cambiará en función de lo que hagan los jugadores. Podrán llegar a ser parte de la historia del universo. Digamos que hay un jugador que es un explorador y encuentra una anomalía y logra navegar a través de ella, lo que no es fácil de hacer. Si ha grabado los datos de navegación podrá venderlos a una compañía con un gran beneficio y el punto de salto y el sistema llevarán su nombre. El objetivo de Star Citizen es construir un universo vivo con su propia identidad. Un lugar en constante cambio y evolución al que la gente pueda ir y evadirse.
.............................. .............................. Imagen en tamaño real: http://media.pcgamer.com/files/2012/10/WC_carrier_firing_dogfight_new000639-copy.jpg ¿Cómo funcionará el modding?
    ¡Los jugadores tendrán completo control sobre el juego! En los servidores privados, los jugadores podrán, y serán animados a, modificar el juego. Sin embargo, no se para ahí, esperamos establecer un sistema de "aprobación de modificaciones" que permitirá que las mejores de las mejores naves y añadidos creados por los jugadores seán incorporados al mundo persistente central.
¿Puedes hablarme de las diferentes naves?
    Ahora mismo estamos trabajando en los diseños artísticos que mostrarán los distintos niveles de naves. Por ahora, imagina el tipo de progresión en las naves que se encontró en Privateer o Freelancer, siendo al Aurora la nave más básica y otras siendo naves mejoradas o especializadas. La mejor de las naves de nuestra campaña de contribución es la RSI Constellation, que es una nave multijugador que tiene torretas y lleva un pequeño caza que puede ser pilotado por tus amigos.
.............................. .............................. Imagen en tamaño real: http://media.pcgamer.com/files/2012/10/wc_dogfight000156-copy.jpg ¿Puedo mejorar a una nave mayor?
    ¡Sí! Siempre tendrás la nave comprada ('pledge ship') pero puedes comprar y volar otras naves, si así lo deseas, en la versión final. Star Citizen contará con muchas otras naves y esperamos que los jugadores quieran conseguir créditos y descubrir cuáles se ajustan mejor a sus personales estilos de juego. También puedes mejorar a una nave mayor durante la fase de fianciación por los fans mediante la aportación de más dinero.
¿Cómo funciona la ciudadanía?
    Aunque hay diferentes razas alienígenas, estamos empezando con la raza humana. Este futuro ha evolucionado hacia una versión futurista del imperio romano. Pensamos que sería interesante hacer que la ciudadanía fuera algo que no se obtuviera automáticamente. Es algo que hay que ganarse a través del servicio civil o militar. Es una forma de implementar un sistema de clases, el cual crea el potencial para el conflicto entre varios grupos y jugadores. Queríamos introducir un montón de ideas sociales en el universo. Dado que se trata de un universo dinámico ello creará divisiones y facciones. Por ejemplo, es una opción perfectamente válida elegir no ser ciudadano pero queríamos incluir todas estas divisiones sociales de forma que los jugadores se muevan entre una u otra y actúen como lo harían en el mundo real.
.............................. .............................. Imagen en tamaño real: http://media.pcgamer.com/files/2012/10/star_cit_featured.jpg ¿Star Citizen estará sólo en Inglés?
    ¡No! Planeamos dar soporte a muchos idiomas. Un gran procentaje de fans de los simuladores espaciales y de los juegos para PC son de Europa y especialmente de Alemania, y queremos asegurarnos de que Star Citizen es accesible para todo el mundo. Inicialmente el juego tendrá versión en Francés, Alemán y Español, con planes para añadir otros idiomas posteriormente.
Para mayor información no duden en visitar el sitio web oficial de Star Citizen, donde detallan en ingles los datos expuestos. Fuentes del material: Un Saludo!
EDITADO EL 17-06-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Nuevo vídeo + Preguntas y Respuestas mas frecuentes sobre Star Citizen

Hay 0 respuestas en Nuevo vídeo + Preguntas y Respuestas mas frecuentes sobre Star Citizen, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 7 años.