Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Ricardotaveras1725
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 463

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Dudas de resident evil 5

Si alguien no sabe como  se consigue algo (lo que sea) pregunten quizás se la pueda responder, ojo no tengo la edición de oro,  pero la resident evil 5, la normal, es a lo que me refiero, me consideraria profecional.  
EDITADO EL 18-01-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años1
@Ricardotaveras17
Mostrar cita
Si alguien no sabe como se consigue algo (lo que sea) pregunten quizás se la pueda responder, ojo no tengo la edición de oro, pero la resident evil 5, la normal, es a lo que me refiero, me consideraria profecional.
Ya tienes el platino? Y todas las armas infinitas? Yo si vamos a ver que tanto sabes
Tilcox167Hace 11 años2
Sabes como es eso de poder tener el huevo dorado infinito ya que poseo uno pero no me sirve en campaña para cura ,como se hace   .salu2
EDITADO EL 19-01-2013 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ricardotaveras1725Hace 11 años3
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@Ricardotaveras17
Mostrar cita
Si alguien no sabe como se consigue algo (lo que sea) pregunten quizás se la pueda responder, ojo no tengo la edición de oro, pero la resident evil 5, la normal, es a lo que me refiero, me consideraria profecional.
Ya tienes el platino? Y todas las armas infinitas? Yo si vamos a ver que tanto sabes
tengo todas las armas con munición infinita , tengo todos los capitulos de campaña con rango s y en mercenarios tengo todos los personajes y todos los capitulos pero no tengo platino porque no tengo la gold edition y por lo tanto no e podido jugar en los modos de juegos como versus , perdido en un mar de pesadillas etc , pero me boi a comprar la gold edition y para un mes creo que lla lo tendré todo incluyendo el platino
Ricardotaveras1725Hace 11 años4
@Tilcox
Mostrar cita
Sabes como es eso de poder tener el huevo dorado infinito ya que poseo uno pero no me sirve en campaña para cura ,como se hace .salu2
Para PS3 este truco (huevos dorados infinitos) no existe, solo esta para xbox 360 ya que el programa que modifica los savedatas del juego solo funciona con los del xbox con este programa (de pc) modificas unos códigos del savedata mediante un pendrive para hacer infinitas las cosas que normalmente son imposibles de tener infinitos como son las granadas y los huevos, en xbox solo tendrías que jugar con otra persona en cooperativo online y si este posee uno de estos huevos infinitos (modificados con el programa) te lo debe de pasar para que tu también poseas estos huevo infinitos. La única forma de tener mas huevos en el ps3 es clonarlos los tienes que clonar online con un amigo es cansado y tedioso aunque no son infinitos pero así consigues varios.... por ejemplo si tienes 1 huevo dorado, blanco, marrón o podrido se lo das a tu amigo te sales de la partida PERO SIN GUARDAR y tu amigo se sale pero el SI TIENE QUE GUARDAR. lo vuelves a invitar a otra partida ahora el te da el huevo q tu le diste y te vuelves a salir de la partida pero ahora tu SI LO GUARDAS y tu amigo NO ahora veras que ya tienes 2 huevos en tu inventario. En conclusión cuando recibas lo guardas y cuando des no así repites hasta que tengas los que necesitas/n. Es la única forma que se para obtener muchos huevos suerte
Tilcox167Hace 11 años5
@Ricardotaveras17
Mostrar cita
@Tilcox
Mostrar cita
Sabes como es eso de poder tener el huevo dorado infinito ya que poseo uno pero no me sirve en campaña para cura ,como se hace .salu2
Para PS3 este truco (huevos dorados infinitos) no existe, solo esta para xbox 360 ya que el programa que modifica los savedatas del juego solo funciona con los del xbox con este programa (de pc) modificas unos códigos del savedata mediante un pendrive para hacer infinitas las cosas que normalmente son imposibles de tener infinitos como son las granadas y los huevos, en xbox solo tendrías que jugar con otra persona en cooperativo online y si este posee uno de estos huevos infinitos (modificados con el programa) te lo debe de pasar para que tu también poseas estos huevo infinitos. La única forma de tener mas huevos en el ps3 es clonarlos los tienes que clonar online con un amigo es cansado y tedioso aunque no son infinitos pero así consigues varios.... por ejemplo si tienes 1 huevo dorado, blanco, marrón o podrido se lo das a tu amigo te sales de la partida PERO SIN GUARDAR y tu amigo se sale pero el SI TIENE QUE GUARDAR. lo vuelves a invitar a otra partida ahora el te da el huevo q tu le diste y te vuelves a salir de la partida pero ahora tu SI LO GUARDAS y tu amigo NO ahora veras que ya tienes 2 huevos en tu inventario. En conclusión cuando recibas lo guardas y cuando des no así repites hasta que tengas los que necesitas/n. Es la única forma que se para obtener muchos huevos suerte
Listo solucionado pude tenerlo infinito , agradesco tu aporte camarada .
EDITADO EL 19-01-2013 / 07:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Dudas de resident evil 5

Hay 5 respuestas en Dudas de resident evil 5, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL