Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La verdadera hoja oculta de Assasins Creed

Nachokyle50327Hace 12 años16
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
No tiene que cortase un dedo para tenerla? o me estoy equivocando?
Para tenerla no, sería para usarla. Y eso era en el primer juego, en el segundo, Leonardo lo arregló. PD: Cansino, estas [i]mu [/i]loco.
CansinoDX10599Hace 12 años17
@Nachokyle
Mostrar cita
PD: Cansino, estas [i]mu [/i]loco.
Claro, como me gusta perseguir desconocidos con una hacha estoy loco...
Nachokyle50327Hace 12 años18
@CansinoDX
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
PD: Cansino, estas [i]mu [/i]loco.
Claro, como me gusta perseguir desconocidos con una hacha estoy loco...
Que grande eres Por cierto, el hacha, es de las pequeñas o de las grandes?
HELIObdn7910Hace 12 años19
@Nachokyle
Siendo Cansino... habrá acoplado la primera a la segunda...
1 VOTO
Groten1004Hace 12 años20
Si esto sale a la venta, ya veremos noticias de gente pirada haciendo locuras... Pero a pesar de esto siempre cortara una buena pata de jamon serrano mirándolo positivamente.
TheSheriff2203Hace 12 años21
Yo he visto una mejor que la del vídeo y mil veces mas sencilla de hacer y mas realista. 

Solo necesitabas:

- Guía de mesa de teclado
- Tornillos
- Algo para atarla al brazo 
- Sierra para acortar un par de piezas de las guías
- Celo de dos caras
- Una cuchilla

No se tarda nada en hacer (10 minutos como mucho) y quedaba exactamente igual que la de Assassins Creed y al sacarla y meterla parecía la auténtica. Un día de estos me la haré, lo que pasa es que conseguir la hoja con la forma buena es difícil. El tipo que vi usaba un cuchillo normal, que quedaba bien, pero es mejor una hoja fina y larga, como la de Ezio o Altair. 

Y en verano no porque se ve, pero en invierno y otoño la llevaría siempre debajo de la ropa 
Donter420Hace 12 años22
@TheSheriff
Mostrar cita
Yo he visto una mejor que la del vídeo y mil veces mas sencilla de hacer y mas realista. Solo necesitabas: - Guía de mesa de teclado - Tornillos - Algo para atarla al brazo - Sierra para acortar un par de piezas de las guías - Celo de dos caras - Una cuchilla No se tarda nada en hacer (10 minutos como mucho) y quedaba exactamente igual que la de Assassins Creed y al sacarla y meterla parecía la auténtica. Un día de estos me la haré, lo que pasa es que conseguir la hoja con la forma buena es difícil. El tipo que vi usaba un cuchillo normal, que quedaba bien, pero es mejor una hoja fina y larga, como la de Ezio o Altair. Y en verano no porque se ve, pero en invierno y otoño la llevaría siempre debajo de la ropa
te refieres aa este video? http://www.instructables.com/id/How-to-make-an-Assassins-Creed-Hidden-Blade-w-Va/
EDITADO EL 06-08-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
TheSheriff2203Hace 12 años23
@Donter
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Yo he visto una mejor que la del vídeo y mil veces mas sencilla de hacer y mas realista. Solo necesitabas: - Guía de mesa de teclado - Tornillos - Algo para atarla al brazo - Sierra para acortar un par de piezas de las guías - Celo de dos caras - Una cuchilla No se tarda nada en hacer (10 minutos como mucho) y quedaba exactamente igual que la de Assassins Creed y al sacarla y meterla parecía la auténtica. Un día de estos me la haré, lo que pasa es que conseguir la hoja con la forma buena es difícil. El tipo que vi usaba un cuchillo normal, que quedaba bien, pero es mejor una hoja fina y larga, como la de Ezio o Altair. Y en verano no porque se ve, pero en invierno y otoño la llevaría siempre debajo de la ropa
te refieres aa este video? http://www.instructables.com/id/How-to-make-an-Assassins-Creed-Hidden-Blade-w-Va/
No, en el vídeo que yo digo salia un niño haciéndola. Es muy sencilla de hacer pero no tiene un tope para poder clavarla, así que de nada sirve, tan solo para enseñarla y ya esta. Yo quiero una que pueda clavar.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años24
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
No tiene que cortase un dedo para tenerla? o me estoy equivocando?
Nop, Altaïr modifico la hoja para que no requiriese el sacrificio de cortarse el dedo.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años25
@Nomakc
Mostrar cita
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
No tiene que cortase un dedo para tenerla? o me estoy equivocando?
Nop, Altaïr modifico la hoja para que no requiriese el sacrificio de cortarse el dedo.
Lo hizo Leonardo
Donter420Hace 12 años26
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
No tiene que cortase un dedo para tenerla? o me estoy equivocando?
Nop, Altaïr modifico la hoja para que no requiriese el sacrificio de cortarse el dedo.
Lo hizo Leonardo
no leonardo descifro el codice donde ponia que no hace falta cortarse el dedo(creo)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años27
@Donter
Mostrar cita
no leonardo descifro el codice donde ponia que no hace falta cortarse el dedo(creo)
Ostia, puede que si. Pero Altair, no tenía el dedo, por lo que lo debió inventar más tarde...
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años28
@Nachokyle
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@XSNAKE-PRO
Mostrar cita
No tiene que cortase un dedo para tenerla? o me estoy equivocando?
Nop, Altaïr modifico la hoja para que no requiriese el sacrificio de cortarse el dedo.
Lo hizo Leonardo
La hoja la modifico Altaïr, fue el quien dejo las instrucciones escritas en el codice. Edito: Altaïr modifico la hoja cuando paso a ser líder de la orden. Aparte de la hoja enseño a los asesinos nuevos movimientos de asesinato, les enseño a trepar más rápido y a los asesinos más importantes si no recuerdo mal les otorgaba otra hoja oculta. Vamos, que los mejores llevaban dos.
EDITADO EL 06-08-2011 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Movepackps33Hace 12 años29
Si cereis una hoja oculta busquen en youtube Assassin's Creed Hidden Blade (Dual Action) es de juguete pero no se clava en todas las superficies y tampoco se si la compro o la iso el mismo pero yo se la compro al presio que quiera  
Hassassians8Hace 12 años30
@Movepackps3
Mostrar cita
Si cereis una hoja oculta busquen en youtube Assassin's Creed Hidden Blade (Dual Action) es de juguete pero no se clava en todas las superficies y tampoco se si la compro o la iso el mismo pero yo se la compro al presio que quiera
si kereis una oja oculta la venden aki http://www.laespadatoledana.com/list.aspx?c=379&hc=4&md=2
Salva1121Hace 11 años31
No me deja verlo dice que es pirvado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La verdadera hoja oculta de Assasins Creed

Hay 37 respuestas en La verdadera hoja oculta de Assasins Creed, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL