Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por TRUNKS7205
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 535

Mass Effect 2 - Trucos y guías: Si se puede importar partidas de ME1 YEAHHH

Pues como dice el titulo
si se puede importar partida
ya que acabo de acabar el me1 
y puse el mass effect 2

y me aparese 
desea importar partida de ME1


asi que a darle 
Reinaoscura357Hace 11 años1
Hola, jeje estoy igual que tu. Hoy mismo acabé ME 1 con la gran duda de sí podría importarlo o no al 2 y menos mal....sí se puede! .
No tenía muchas expectativas de ME 1 siendo un videojuego ya antiguo, pero la historia me ha atrapado muchisimo. Ahora a por el 2!
Aunque una duda, ¿todas las decisiones del 1 aparecerán importadas? Es que al empezar me sale un resumen pero solo sale el nivel q alcancé, clase, que mi perfil es de virtud, q Wrex se salvó, que el consejo se salvó, que Kaidan murió. Pero faltan otras muchas como que deje vivir a la reina Rachi, a Shiala....
EDITADO EL 19-01-2013 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
TRUNKS7205
Expulsado
Hace 11 años2
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola, jeje estoy igual que tu. Hoy mismo acabé ME 1 con la gran duda de sí podría importarlo o no al 2 y menos mal....sí se puede! . No tenía muchas expectativas de ME 1 siendo un videojuego ya antiguo, pero la historia me ha atrapado muchisimo. Ahora a por el 2! Aunque una duda, ¿todas las decisiones del 1 aparecerán importadas? Es que al empezar me sale un resumen pero solo sale el nivel q alcancé, clase, que mi perfil es de virtud, q Wrex se salvó, que el consejo se salvó, que Kaidan murió. Pero faltan otras muchas como que deje vivir a la reina Rachi, a Shiala....
todas las decisiones que tomaste en el 1 osea las personas que no mataste o salvaste por decir en la pelea de noveria donde esta una agente que se hace pasar por la secretaria del salariano si no se muere te aparese en el me2 donde trabaja liara lo mismo con la thoriana la asari que matas te aparese si la salvas y asiii ocupas importar la partidaa del me1 para que te salgan asi que ha viciarce PD (yo se todos los secretos de ls 3 ya que el primero lo jugue en xbox 360 hace mucho y pues cuando salio el 1 lo compre en el ps3 cualquier duda me avisas y te ayudo )
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 11 años3
@TRUNKS7
Mostrar cita
@Reinaoscura
Mostrar cita
Hola, jeje estoy igual que tu. Hoy mismo acabé ME 1 con la gran duda de sí podría importarlo o no al 2 y menos mal....sí se puede! . No tenía muchas expectativas de ME 1 siendo un videojuego ya antiguo, pero la historia me ha atrapado muchisimo. Ahora a por el 2! Aunque una duda, ¿todas las decisiones del 1 aparecerán importadas? Es que al empezar me sale un resumen pero solo sale el nivel q alcancé, clase, que mi perfil es de virtud, q Wrex se salvó, que el consejo se salvó, que Kaidan murió. Pero faltan otras muchas como que deje vivir a la reina Rachi, a Shiala....
todas las decisiones que tomaste en el 1 osea las personas que no mataste o salvaste por decir en la pelea de noveria donde esta una agente que se hace pasar por la secretaria del salariano si no se muere te aparese en el me2 donde trabaja liara lo mismo con la thoriana la asari que matas te aparese si la salvas y asiii ocupas importar la partidaa del me1 para que te salgan asi que ha viciarce PD (yo se todos los secretos de ls 3 ya que el primero lo jugue en xbox 360 hace mucho y pues cuando salio el 1 lo compre en el ps3 cualquier duda me avisas y te ayudo )
Hola. Yo los pillo de nuevas. Siempre habia querido jugar a la saga pero me e chaba para atras jugar al 2 y el 3 sin poder jugar al 1 así que no los habia probado aun. Tenía el Mass effect 2 en la estantería sin abrir si quiera ( suerte que me ha funcionado el código del pack cerberus a pesar de que en teoría pone estar caducado). Me alegro de haber esperado y ahora poder jugar los 3 de seguido y poder importar las partidas. No hubiese sido lo mismo jugar al 2 sin haberme pasado el 1, ahora lo veo. La verdad es que me están gustando mucho. Ya te preguntare si me surgen dudas del juego, muchas gracias!
EDITADO EL 19-01-2013 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Si se puede importar partidas de ME1 YEAHHH

Hay 3 respuestas en Si se puede importar partidas de ME1 YEAHHH, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL