Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
XCOM: Enemy Unknown
XCOM: Enemy Unknown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro XCOM: Enemy Unknown
Por Norway370
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 612

XCOM: Enemy Unknown: Ayuda con trofeo edison

Hola a todos compañeros,acabo de terminarme este juego en la modalidad hombre de hierro y tengo algunos trofeos que sacarme para el platino y quería preguntaros algunas cosas a ver si podeis ayudarme.

1. La primera es saber si alguien podría decirme o dejarme un link con el listado total de investigaciones que hay,porque no tengo manera de sacarme el trofeo edison.Por lo que veo, hay que capturar,interrogar y hacer las autopsias de los que decis en la guia no?Pero cuando hablais de capturar la cosa marrón que aparece en la nave de guerra,para el tema del lanzacohetes, a qué os referis?hay que capturar algo con el lanzarcos?simplemente haciendo que aparezca y no destruyéndola?Si podeis ayudarme con alguna imagen o video os lo agradecería.

2.-Hay que pasarselo mínimo 5 veces para lo del trofeo de termianr el juego desde todos los continentes...mi pregunta es si el nivel de dificultad afecta a este trofeo o no...esto es,me queda terminarlo 3 veces,y para ser más rápido,había pensado en pasármelo 2 en fácil y la última en imposible,así tmb saltaría no?

Bueno cracks,muchas gracias por todo!
Marcondio744Hace 11 años1
La primera pregunta no tengo ni idea  a mi tambien me interesa 

Y la senguda pregunta... Puedess pasarte el jugo en fácil (es lo que hice yo, la primera vez en normal, luego en normal y hombre de hierro, despues en impossible y luego facil y facil)
Responder / Comentar
Subir
Foros > XCOM: Enemy Unknown > Ayuda con trofeo edison

Hay 1 respuestas en Ayuda con trofeo edison , del foro de XCOM: Enemy Unknown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL