Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Nitocg161
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 120

God of War: Ascension: Que os gusta mas de la beta multijugados de GOW Ascension?

A mi lo que mas me gusta es el poder personalizar al guerrero con armaduras, espadas, etc... es algo que siempre me gusto en los juegos de lucha, y tb la disposición del escenario que esta lleno de posibilidades.
Pacolii348Hace 11 años1
Sinceramente 2 cosas la primera que los mapas sean interactivos (como hercules y el ciclope) y lo segundo los ataques fisicos  zas patada en la boca 
Dagunk24Hace 11 años2
A mi me gusta mas la personalizacion del guerrero, ojala en el juego completo se le invierta lo suficiente para que pueda ser muy amplia la cantidad de posibilidades de perfil a crear. Los escenarios interactivos me parecen tambien excelentes y obvio las graficas.
MVD143119Hace 11 años3
Lo mejor es poder seguir dando porrazos con un "amigo de kratos" sin tener que ser en la historia, y los modos de juego, que no solo sea dar hostias.
Kiktra3077Hace 11 años4
Poder customizar los guerreros, diferentes armaduras, diferentes fortalezas.

Y lo balanceado del juego, es tan importante el combate como el seguir los objetivos. 

Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que os gusta mas de la beta multijugados de GOW Ascension?

Hay 4 respuestas en Que os gusta mas de la beta multijugados de GOW Ascension?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL