Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por BuguitaHD47
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 5171

Call of Duty: Black Ops 2: Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?

Estoy desesperado no hice nada, me lo compre sobre el 22 de diciembre y ya me han baneado, no puse ningun cheto de esos como les llamen,si tuviera alguna posibilidad de devolverlo al corte ingles o algo seria lo mejor. O reclamarlo o algo, estoy desesperado hasta he llorado por si me pueden banear el vac y toda mi cuenta entera.
MrAncop27796Hace 11 años1
Dile adios


Cuenta nueva=Nuevo Juego, es la unica solucion.
GangSWAGG19082Hace 11 años2
Me extraña mucho que te banearan por la cara... llevo desde el 2007 con dos cuentas de steam y ninguna ha sido baneada nunca 

Así que a pillarte otra cuenta.
B3rny19943908Hace 11 años3
@BuguitaHD
Mostrar cita
Estoy desesperado no hice nada, me lo compre sobre el 22 de diciembre y ya me han baneado, no puse ningun cheto de esos como les llamen,si tuviera alguna posibilidad de devolverlo al corte ingles o algo seria lo mejor. O reclamarlo o algo, estoy desesperado hasta he llorado por si me pueden banear el vac y toda mi cuenta entera
Llorar por esto? En fin... si te han baneado es por hacer trampas, no vengas de bueno. Te creas otra cuenta y compras el juego de nuevo.
2 VOTOS
Axaor161Hace 11 años4
Me huele  chetos  
Zemen547Hace 11 años5
Los baneos son muy raros que sean accidentales o por que a alguien se le pego la gana de hacer baneos, si te banean es por algo, algo rarillo detectaron en tu subida de datos así que tu solución es comprar otra licencia del juego osea comprarlo nuevamente y dejar de andar haciendo truños en el online jaja.

llorar por algo así valla a donde hemos llegado, si eres un crio de 10 años para abajo es pasable pero vamos que yo si lloraría por que me clonaran la tarjeta de crédito, se comprasen un coche los delincuentes lo estrellasen en mi casa y le prendieran fuego hay si lloraba pero joder a que punto hemos llegado la juventud hoy en día esta echa una mierda inservible que solo sabe de cosas triviales.
1 VOTO
BuguitaHD47Hace 11 años6
@Zemen
Mostrar cita
Los baneos son muy raros que sean accidentales o por que a alguien se le pego la gana de hacer baneos, si te banean es por algo, algo rarillo detectaron en tu subida de datos así que tu solución es comprar otra licencia del juego osea comprarlo nuevamente y dejar de andar haciendo truños en el online jaja. llorar por algo así valla a donde hemos llegado, si eres un crio de 10 años para abajo es pasable pero vamos que yo si lloraría por que me clonaran la tarjeta de crédito, se comprasen un coche los delincuentes lo estrellasen en mi casa y le prendieran fuego hay si lloraba pero joder a que punto hemos llegado la juventud hoy en día esta echa una mierda inservible que solo sabe de cosas triviales.
ya pero si es un regalo de navidad de tus padres, y que te lo regalan por esperar casi mas de 10 meses con ansia y encima estuve aprobando para poder tenerlo y no exagero
DavidFS233534Hace 11 años7
Pide ayuda al soporte de Steam, siempre que he tenido problemas los he arreglado así. Eso si, tu aqui puedes decir lo que quieras, pero si has usado chetos ya te aviso desde ahora que no te la van a dar...

Solo la devuelven si el fallo es de ellos.
Apocalepse2007196Hace 11 años8
El sistema VAC si no me equivoco es un software autamàtico. Osea que  si descubre irregularidades BAN sin vueltas. Asique a llorar al cuartito. No hay solución por tal baneo.
Lcl1997727Hace 11 años9
A ver si nos dejamos el boosting  
Elder95297Hace 11 años10
La verdad es que hay mucho guarro suelto pero chaval, ponte en contActo con el dato de Strands y se lo explicas por mail.
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años11
@BuguitaHD
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
Los baneos son muy raros que sean accidentales o por que a alguien se le pego la gana de hacer baneos, si te banean es por algo, algo rarillo detectaron en tu subida de datos así que tu solución es comprar otra licencia del juego osea comprarlo nuevamente y dejar de andar haciendo truños en el online jaja. llorar por algo así valla a donde hemos llegado, si eres un crio de 10 años para abajo es pasable pero vamos que yo si lloraría por que me clonaran la tarjeta de crédito, se comprasen un coche los delincuentes lo estrellasen en mi casa y le prendieran fuego hay si lloraba pero joder a que punto hemos llegado la juventud hoy en día esta echa una mierda inservible que solo sabe de cosas triviales.
ya pero si es un regalo de navidad de tus padres, y que te lo regalan por esperar casi mas de 10 meses con ansia y encima estuve aprobando para poder tenerlo y no exagero
¿Más de 10 meses de ansia? si el juego salió en noviembre y estamos a enero En fin, saca fotos del por que te han baneado, contacta con el servicio de Steam.
BuguitaHD47Hace 11 años12
@Aston27
Mostrar cita
@BuguitaHD
Mostrar cita
@Zemen
Mostrar cita
Los baneos son muy raros que sean accidentales o por que a alguien se le pego la gana de hacer baneos, si te banean es por algo, algo rarillo detectaron en tu subida de datos así que tu solución es comprar otra licencia del juego osea comprarlo nuevamente y dejar de andar haciendo truños en el online jaja. llorar por algo así valla a donde hemos llegado, si eres un crio de 10 años para abajo es pasable pero vamos que yo si lloraría por que me clonaran la tarjeta de crédito, se comprasen un coche los delincuentes lo estrellasen en mi casa y le prendieran fuego hay si lloraba pero joder a que punto hemos llegado la juventud hoy en día esta echa una mierda inservible que solo sabe de cosas triviales.
ya pero si es un regalo de navidad de tus padres, y que te lo regalan por esperar casi mas de 10 meses con ansia y encima estuve aprobando para poder tenerlo y no exagero
¿Más de 10 meses de ansia? si el juego salió en noviembre y estamos a enero En fin, saca fotos del por que te han baneado, contacta con el servicio de Steam.
si pero si anunciaron el juego antes LOL
Valeron2331Hace 11 años13
Si yo he ansiado una cosa durante 10 meses la intento cuidar y no hacer tonterías a las primeras de cambio. Con esto que te ha pasado ya verás como a la próxima te lo piensas mejor. Un saludo.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 11 años14
Comprate Battlefield3.
Stiven891779Hace 11 años15
Eso te pasa por cheto  yo llevo jugando a cod desde el primero y en la vida me han vaneado y he tenido montones de cuentas y la peña siempre por ser pro y saber jugar sacarte partidas de 48- 8 corriendo como un loco  te dice que si eres un cheto que te voy a reportarte fíjate me reportan y en la vida me han vaneado . 

asi que si te vanearon sera por algo ..... ante todo juego limpio son muchos años jugando para que ahora llegue un mañaco con forze input o cosas por el estilo a putear a la gente que lleva toda la vida jugando legal mente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?

Hay 26 respuestas en Me han baneado del Black Ops 2 mediante el VAC permanentemente ¿Que puedo hacer?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL