Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 398

God of War: Ascension: Dios secreto al que poder servir (MP) y Armas secretas

¿Qué otro dios te gustaría que se pudiera servir lealtad?

Atenea
0%
Artemisa
17%  (2)
Helios
25%  (3)
Hermes
0%
Tánatos
58%  (7)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aquí os dejare unas preguntillas para saber lo que opináis cada uno, se que esto se ha discutido aveces  pero o creo que sea repost ya que en ninguno vi con encuesta y además añado algo mas de información de armas, ni tampoco vi por hay ninguna pregunta de cual es el dios que nos gustaría que añadieran, lo único que si vi fue lo de cual creemos que sería.

en la primera encuesta puse los que yo creo que son mas importante en la saga, y también podéis especular sobre que creéis que habrá que hacer para desbloquear el dios secreto; lo mas probable es que lo saquen en DLC para que así los jugadores se gasten $ , pero yo pensé que a lo mejor hay que pasarse primero la historia para desbloquearlo, y ya sería buenísimo que luego nos dejasen elegir entre varios dioses para poner el que queramos para servir, pero creo que esto no estaría del todo bien ya que no sabríamos a cual escoger y alguno sería mejor que otro, pero si pudiese ser que saliese un Dios en especifico al completar la campaña, como por ejemplo algunas armas que salen en la web de God of War que pone que primero habrá que pasar la campaña [spoiler]Dios secreto al que poder servir (MP) y Armas secretas[/spoiler]. también podéis decir cuales son las razones por las que creéis que halla mas posibilidades de que salga un dios u otro, o las razones de por que os gustaría que saliese un dios u otro  un saludo  !Mortales¡ 
EDITADO EL 19-01-2013 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Dios secreto al que poder servir (MP) y Armas secretas

Hay 0 respuestas en Dios secreto al que poder servir (MP) y Armas secretas, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL