Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 9580

Especial: Memorias Retro: Soul Reaver

[size=14][b]Memorias Retro: Soul Reaver[/b][/size]
Traicionado por los suyos, el vampiro Raziel regresó de la tierra de los muertos convertido en un ángel vengador, dispuesto a todo por acabar con aquellos que le arrebataron la vida. Y lo hizo con una sorprendente aventura de acción en tercera persona que aún a día de hoy, más de una década después de su nacimiento, mantiene intacto su estatus de clásico. ¿Por qué? Por su fantástico guión, su impecable dirección artística y su poderosa jugabilidad. Si aún no sabes de qué juego hablamos, continúa leyendo, pues este "segador de almas" merece toda tu atención.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/187/0/memorias-retro-soul-reaver/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
25 VOTOS
AeroGamer3119Hace 11 años1
Se me saltan las lágrimas por que hayáis publicado un pedazo de artículo así.
Ójala sea la punta del iceberg y muchos podamos rememorar grandes clásicos. Me parece genial la parte de "cómo jugarlo hoy".
53 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años2
Juegazo!
3 VOTOS
LoquedigaelFaby1469Hace 11 años3
Que recuerdos! Para mi el mejor de la saga, a ver si nos lo vuelven a traer en forma de remake xa la next gen, o aunque sea una nueva entrega de Raziel
4 VOTOS
7david7957Hace 11 años4
Recuerdo que un familiar me entregó un disco con demos de ps2,pero estaba en japonés y estaba la demo de este juego y me pareció espectacular,pero por estar en japonés no pude saber el nombre,ahora que lo se gracias a este pedazo de reportaje lo voy a buscar como loco! mil gracias!
1 VOTO
KyleLeo591Hace 11 años5
Gran historia y grandes personajes. Una saga como pocas. Recuerdo que a mi lo único que no me gusto (y aprovecho para avisar a quienes vayan a jugarlo) es el hachazo que pegan al terminar el primer Soul Reaver obligándote a jugar al 2º si quieres enterarte.

Recomiendo a todo el mundo que lo juegue junto con Soul Reaver 2 y Legacy of Kain: Defiance. Lo vais a dusfrutar un monton 
Nebirus49Hace 11 años6
Dios pero que es esto?Pedazo de articulo sobre mi personaje favorito en la historia de los videojuegos....Gran juego...apenas era un enano cuando lo jugue....un remake hd seria bueno y deseando su inclusion en all stars battle royale....
6 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 11 años7
Para mi, y para muchos, uno de los mejores juegos de la historia.
Y digo, que un remake o un nuevo LOK, sería perfecto para PS3, Nintendo 3ds o algo así.  
4 VOTOS
Dark-Axel15Hace 11 años8
Cuantas horas le echaría a ese juego hace tanto tiempo? era pequeño y a mi madre no le gustaba que jugara a juegos violentos... me gustó mucho, como comentaís en el artículo, tiene un ambiente y una exploración, que en estás generaciones lamentablemente se está perdiendo.

PD: En Steam vale 10 pavos, me parece excesivo para un juego tan antiguo, los requisitos son graciosos, 1,8GHz , 512Mb de ram , 2Gb HDD
Sherus14002Hace 11 años9
La historia era perfecta, la jugabilidad igual, todo era un gustazo de jugar, una pena que se perdiese este juego en el olvido. Al menos estuvieron los Blood Omen para PS2, pero Raziel era mucho Raziel.
5 VOTOS
Bountymer3Hace 11 años10
Una lastima el no poder ver mas juegos sobre Raziel y Kain,porque sin desvelar nada del argumento,los q hayais jugado toda la saga,sabreis que en el Legacy of Kain: Defiance, la historia de ambos acaba,con lo q el argumento no puede darse mas de si

Sin duda un juego original que me hizo pasar momentazos en la psx,el 2 lo jugue en PC y el Defiance tambien,no quise perderme el final de la historia

Buen reportaje fenomenos
MORDIS19831033Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dave65soler3772Hace 11 años12
[b]Razando por ver un articulo de Soul Reaver en 3Djuegos.[/b]

[i]Se escucharón mis plegarias, ahora toda un Re-make o juego nuevo.[/i]
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

25 VOTOS
Angelmoyu56Hace 11 años14
Gran Juego, era el mejor que tenia en mi ps2...que recuerdos
Raiku8517274Hace 11 años15
Clásico imperecedero.

Tiene uno de los universos mas complejos y rico en matices jamás creados. Nombres, mitos, leyendas, referencias bíblicas, historia absorbente como pocas, sobrecogedora ambientación a la altura del maravilloso conjunto..

No quiero ni imaginar lo que supondría ver ese Nosgoth recreado con tecnología actual.
Sería demasiado para el body.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Soul Reaver

Hay 202 respuestas en Especial: Memorias Retro: Soul Reaver, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL