Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank: QForce
Ratchet & Clank: QForce
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank: QForce
Por RexDriftKing2777
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5586

Ratchet & Clank: QForce: Duda con multijugador a pantalla dividida

[b]Bueno el problema en si no es para mi, es para mi hermano, puesto que tiene el juego y quiere jugarlo en pantalla dividida, pero por lo visto no puede, le salta el siguiente mensaje: [u]La actual resolución de pantalla no es compatible con el modo de pantalla dividida[/u] , según este mensaje tiene que ver con la resolución de pantalla, mi hermano lo a intentado en 2 televisores con el HDMI puesto y nada, en ninguno le deja, con o sin HDMI, si alguien sabe como solucionarlo que me diga, espero no tener que comprar televisores especiales... si no ya los juegos serán una buena estafa. Un saludo y gracias![/b]
Ratchetqforce139Hace 11 años1
Yo tengo una tele de 32 pulgadas y el hdmi y me va y eso que mi tele ya es bastante vieja.
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@Ratchetqforce
Mostrar cita
Yo tengo una tele de 32 pulgadas y el hdmi y me va y eso que mi tele ya es bastante vieja
Pues no entiendo entonces el problema, tendré que mirarle las pulgadas a ambos televisores. PD: Si tu televisor tiene HDMI no puede ser bastante viejo
Ratchetqforce139Hace 11 años3
Bueno aun tiene bastante tiempo mi tele no te creas 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank: QForce > Duda con multijugador a pantalla dividida

Hay 3 respuestas en Duda con multijugador a pantalla dividida, del foro de Ratchet & Clank: QForce. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL