Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por New-Diosener481451
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 155

Nintendo 3DS: Ayuda , a los que comenten les doy +2

Hello ¿alguien me puede aconsejar algunos juegosde la 3ds? pero que no sean los típicos:

MK7
Kid icarus uprising
Heroes of ruin

y digan me¿está bien el juego de Samurai Warrior?
Santyyy-gzelle420Hace 11 años1
El mario kart 7 super pokemon rumble y el ocarina of time y el one piece en mi opinion.
1 VOTO
Nicko11411675Hace 11 años2
Resident evil,Kingdom hearts DDD,Monster hunter(cuando salga),TLZ:Ocarina of time,Fire emblem:awekening(cuando salga) y el Samurai Wariors yo lo compraria se ve bueno  
1 VOTO
Leronskate29Hace 11 años3
[b]Yo te recomiendo el Metal Gear Solid 3D Snake Eater, desde que lo compré me cautivó, me encanta su jugabilidad y sus batallas contra los jefes, además de que es un Remake de PS2, un juego épico, el juego esta muy bueno e interesante, RECOMENDADÍSIMO[/b].    
1 VOTO
Eduardo20576171Hace 11 años4
Bueno, el [b]Pokémon X/Y[/b] es más que una obligación pero el [b]Castlevania: Mirror of Fate[/b] también pinta de ser un juegazo o también el [b]Monster Hunter 4[/b] cuando salga (si es que llega a América   )
1 VOTO
New-Diosener481451Hace 11 años5
@Eduardo20576
Mostrar cita
Bueno, el [b]Pokémon X/Y[/b] es más que una obligación pero el [b]Castlevania: Mirror of Fate[/b] también pinta de ser un juegazo o también el [b]Monster Hunter 4[/b] cuando salga (si es que llega a América )
UMMMMMM el castlevania tiene buena pinta , me informaré , muchas gracias , te voto
1 VOTO
Jc25r62Hace 11 años6
Cualquiera de mario, kart, brosh,zelda,pokemon etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda , a los que comenten les doy +2

Hay 6 respuestas en Ayuda , a los que comenten les doy +2, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL