Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 11 años / Respuestas: 664 / Lecturas: 19831

[HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga

[HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga
[i][b]¡Hola a todos! Este es el Hilo Único oficial de la Bundesliga aquí en 3DJuegos, aquí pondré todas las novedades, clasificación, partidos y actualidad de la Liga alemana, una de las mejores ligas del mundo.[/b][/i]




[i][b]CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014[/b][/i]
 







[i][b]MÁXIMOS GOLEADORES[/b][/i]









[i][b]MÁXIMOS ASISTENTES[/b][/i]








[i][b]FICHAJES MÁS CAROS BUNDESLIGA 2013/2014[/b][/i]








[i][b]CALENDARIO BUNDESLIGA 2013/2014[/b][/i]

[url]http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/bundesliga/2013-2014/calendario.html[/url]
EDITADO EL 04-11-2013 / 17:24 (EDITADO 35 VECES)
4 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
[i]Bueno, al igual que tengo un Hilo único de la Premier League, he decidido abrir un hilo único de la Bundesliga, la temática aquí será la misma que en el hilo de la premier.[/i]
MATBER37677Hace 11 años2
Pep se va al Bayern... Se crea un hilo único de la Bundesliga... That's suspicious   

Nah es coña, suerte con el post!
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años3
[i]Ayer se jugó el primer partido de la Bundesliga en este 2013, recordemos que la liga volvió de la fiestas de año nuevo ayer mismo, el partido quedo: Shalke 04 5-4 Hannover[/i]


[i]El Schalke 04 venció al Hannover (5-4) en el partido que retomó la Bundesliga tras el parón invernal, perteneciente a la decimoctava jornada, gracias a una bendita locura ofensiva liderada por los mineros, que manejaron el control del choque.

Los pupilos de Jens Keller, que se ubican en la quinta plaza provisional, comenzaron de la mejor manera y alcanzaron el descanso con ventaja gracias al tanto de Jefferson Farfan. Nada más salir del túnel de vestuarios, Julian Draxler colocó el segundo, que parecía darle tranquilidad a los locales.


[b]RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN[/b]

Conoce las estadísticas de la Bundesliga
Sin embargo, la reacción visitante no se hizo esperar y en apenas tres minutos Sergio Pinto y Szabolcs Huszti colocaron el 2-2. En ese momento el duelo enloqueció y el Schalke volvió a golpear con otros dos goles, en botas de Marco Höger y Ciprian Marica.

El Hannover, que no se dio por vencido, recortó distancias por mediación --nuevamente de Huszti-- aunque Lewis Holtby, a puerta vacía, puso el quinto y definitivo de los de Gelsenkirchen. No obstante, el Hannover murió matando y firmó el cuarto, una gran chilena de Mame Biram Diouf.[/i]
EDITADO EL 19-01-2013 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años4
@MATBER
Mostrar cita
Pep se va al Bayern... Se crea un hilo único de la Bundesliga... That's suspicious Nah es coña, suerte con el post!
[i]Hombre, también es verdad que eso de que Pep se vaya al Bayern la temporada que viene me ha animado un poco más a hacer el post, aunque ya lo tenía en mente desde hace un tiempo. [/i] [i]Gracias. [/i]
GameWC14489Hace 11 años5
Pep a la Bundesliga?

Humildad y valors de la Bundesliga +100 en carisma 

   
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años6
[i][b]Lahm: "Pep es el entrenador por definición"[/b][/i]

[i]"Pep Guardiola es el entrenador por definición de los últimos cuatro o cinco años", afirmó Lahm, en una conferencia de prensa convocada tras darse a conocer ayer el fichaje del extécnico del Barcelona para suceder a Jupp Heynckes.

El capitán de los bávaros considera, además, que "hay que quitarse el sombrero" ante la presidencia del club, que logró el "golpe perfecto", frente a otros pretendientes de ligas europeas.

Lahm parafraseó así al "kaiser" del fútbol alemán y presidente honorario del club, Franz Beckenbauer, quien ayer elogió un fichaje que, dijo, era para "sacarse el sombrero".

Su compañero en la selección y en el club, el guardameta Manuel Neuer, retomó por su parte las palabras del presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, quien además de elogiar a Guardiola dijo que el cometido, hasta el fin de la temporada, era luchar por el título.

"Tenemos una gran misión en el corazón. Hay que conseguir al menos un título de regalo a Heynckes en la despedida", dijo Neuer.

El veterano técnico llegó al Bayern en 2011 y cerró la temporada pasada sin ganar ni la Bundesliga ni la Champions, algo que el club bávaro, acostumbrado a ganar, encaja como algo anómalo.

"Tenemos esta responsabilidad como equipo", añadió Neuer ante el reanudación de la temporada tras la pausa navideña, este fin de semana, en que los bávaros, actuales líderes, reciben en casa al modesto Greuther Fürth[/i]
AstroMurgui49045Hace 11 años7
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
[i]Dicen que podría a ver un intercambio Neuer x Valdés, aunque yo no me lo creo.[/i]
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 11 años9
@Klashfack
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
[i]Dicen que podría a ver un intercambio Neuer x Valdés, aunque yo no me lo creo.[/i]
También se me ocurrió esa posibilidad. Aunque se vea díficil, el mundo del futbol, tiende a sorprender.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años10
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
[i]Dicen que podría a ver un intercambio Neuer x Valdés, aunque yo no me lo creo.[/i]
También se me ocurrió esa posibilidad. Aunque se vea díficil, el mundo del futbol, tiende a sorprender.
[i]Ya veremos, si se produce ese intercambio yo encantado.[/i]
MATBER37677Hace 11 años11
@Klashfack
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
[i]Dicen que podría a ver un intercambio Neuer x Valdés, aunque yo no me lo creo.[/i]
Adán + la mitad del sueldo de Kaka' x Neuer + dinero. Eso es irrechazable y no podeis competir ni aunque metais a Alexis Hombre yo creo que Neuer x Valdés + Dinero es una opción bastante real pero creo que Valdés se irá a Inglaterra.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años12
@MATBER
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
Guardiola dará que hablar en el Bayern tras su fichaje. ¿Creen que Valdés también se hará ver en Alemania?
[i]Dicen que podría a ver un intercambio Neuer x Valdés, aunque yo no me lo creo.[/i]
Adán + la mitad del sueldo de Kaka' x Neuer + dinero. Eso es irrechazable y no podeis competir ni aunque metais a Alexis Hombre yo creo que Neuer x Valdés + Dinero es una opción bastante real pero creo que Valdés se irá a Inglaterra.
[i]La verdad es que tengo una curiosidad muy grande por ver a Valdés en otro equipo, sobre todo en Inglaterra donde las defensas son flojas y le llegarán mucho más que en el Barça. [/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años13
[i]Por cierto, los partidos de la jornada de hoy arrancan a las 15:30.[/i]
MATBER37677Hace 11 años14
@Klashfack
Mostrar cita
[i]La verdad es que tengo una curiosidad muy grande por ver a Valdés en otro equipo, sobre todo en Inglaterra donde las defensas son flojas y le llegarán mucho más que en el Barça. [/i]
Creo que terminará en el United y el United tampoco tiene mala defensa, no es el Barça pero dentro de lo que hay en la BPL no es de lo peor
KkrAix6165Hace 11 años15
@Klashfack Ya de paso podrías hacer otro de la Serie A o del resto de fútbol internacional 
2 VOTOS
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga

Hay 664 respuestas en [HILO ÚNICO] Bundesliga, noticias, partidos y toda la actualidad sobre la Bundesliga, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL