Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 11 años / Respuestas: 719 / Lecturas: 18487

[HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A

[HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A
[i][b]¡Hola a todos! Este es el Hilo Único oficial de la Serie A aquí en 3DJuegos, aquí pondré todas las novedades, clasificación, partidos y actualidad de la Liga italiana, una de las mejores ligas del mundo.[/b][/i]

[i][b]CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014[/b][/i]




[i][b]MÁXIMOS GOLEADORES[/b][/i]





[i][b]MÁXIMOS ASISTENTES[/b][/i]




[i][b]FICHAJES MÁS CAROS DEL MERCADO 2012/2013[/b][/i]




[i][b]CALENDARIO TEMPORADA 2013/2014[/b][/i]
[url]http://www.marca.com/deporte/central-de-datos/futbol/calcio/2013-2014/calendario.html[/url]
EDITADO EL 04-11-2013 / 17:20 (EDITADO 21 VECES)
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años1
@KkrAix

[i]Me has tentado y no he podido evitarlo.     [/i]
1 VOTO
Culo-peluo7859Hace 11 años2
Que grande [b]Miroslav Klose[/b] aun sigue por ahi 
KkrAix6165Hace 11 años3
Klashfuck on fire.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años4
@Culo-peluo
Mostrar cita
Que grande [b]Miroslav Klose[/b] aun sigue por ahi
[i]Los viejos rockeros nunca mueren. [/i]
1 VOTO
KkrAix6165Hace 11 años5
@Klashfack
Mostrar cita
@KkrAix [i]Me has tentado y no he podido evitarlo. [/i]
Tendrás poco trabajo para actualizar y tal, ¿no?
Culo-peluo7859Hace 11 años6
@Klashfack
Mostrar cita
@Culo-peluo
Mostrar cita
Que grande [b]Miroslav Klose[/b] aun sigue por ahi
[i]Los viejos rockeros nunca mueren. [/i]
dimelo a mi
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años7
@KkrAix
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@KkrAix [i]Me has tentado y no he podido evitarlo. [/i]
Tendrás poco trabajo para actualizar y tal, ¿no?
[i]Mientras hacía los post he pensado en el coñazo de actualizar cada lunes... pero es que no he podido evitar hacerlos. [/i]
Germanmadridista3676Hace 11 años8
El Napoli mi equipo favorito de la Serie A   
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años9
@Germanmadridista
Mostrar cita
El Napoli mi equipo favorito de la Serie A
[i]Me alegro, por aquí puedes seguir toda la actualidad de la liga italiana.[/i]
PearlNew4651Hace 11 años10
@Klashfack
Mostrar cita
¡Hola a todos! Este es el Hilo Único oficial de la [b]Bundesliga[/b] aquí en 3DJuegos, aquí pondré todas las novedades, clasificación, partidos y actualidad de la Liga [b]alemana[/b], una de las mejores ligas del mundo.
[i]Te colaste ahí.[/i]
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 11 años11
@PearlNew
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
¡Hola a todos! Este es el Hilo Único oficial de la [b]Bundesliga[/b] aquí en 3DJuegos, aquí pondré todas las novedades, clasificación, partidos y actualidad de la Liga [b]alemana[/b], una de las mejores ligas del mundo.
[i]Te colaste ahí.[/i]
[i]¡Ups! Estaba reciclando del anterior post, para que no fuera tan coñazo hacerlo de cero y se me olvidó cambiar esa parte, gracias. [/i]
Carpinfap-638Hace 11 años12
[size=25][u][b]En Italia ya dan por hecha la cesión de Kaká[/b][/u][/size]

-[b]SE MARCHARÍA AL MILAN DURANTE DOS TEMPORADAS Y MEDIA[/b]

Según desvela la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid y el Milan habrían llegado ya a un acuerdo para la cesión de Kaká por dos temporadas y media, el tiempo de contrato que le queda al jugador en el Madrid El acuerdo entre ambos clubes sería total y sólo faltaría que Kaká aceptase bajarse el sueldo.

El Milan quiere que el brasileño cobre la mitad de lo que actualmente gana en el Real Madrid. Kaká habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5.

"Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos", aseguró Adriano Galliani, consejero delegado del Milán.

La Gazzetta dello Sport asegura también que algunos dirigentes del Milan viajarán el martes a Madrid para intentar cerrar el fichaje del brasileño. "Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador", afirmó Galliani.

[img]http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1358583436_extras_noticia_foton_7_0.jpg[/img]

[b]Fuente[/b]:[url=http://www.marca.com/2013/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1358583436.html]MARCA[/url]
MATBER37677Hace 11 años13
@Klashfack
Mostrar cita
@PearlNew
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
¡Hola a todos! Este es el Hilo Único oficial de la [b]Bundesliga[/b] aquí en 3DJuegos, aquí pondré todas las novedades, clasificación, partidos y actualidad de la Liga [b]alemana[/b], una de las mejores ligas del mundo.
[i]Te colaste ahí.[/i]
[i]¡Ups! Estaba reciclando del anterior post, para que no fuera tan coñazo hacerlo de cero y se me olvidó cambiar esa parte, gracias. [/i]
Reciclando = Copy Paste y cambio cosas
Culo-peluo7859Hace 11 años14
@Carpinfap
Mostrar cita
[size=25][u][b]En Italia ya dan por hecha la cesión de Kaká[/b][/u][/size] -[b]SE MARCHARÍA AL MILAN DURANTE DOS TEMPORADAS Y MEDIA[/b] Según desvela la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid y el Milan habrían llegado ya a un acuerdo para la cesión de Kaká por dos temporadas y media, el tiempo de contrato que le queda al jugador en el Madrid El acuerdo entre ambos clubes sería total y sólo faltaría que Kaká aceptase bajarse el sueldo. El Milan quiere que el brasileño cobre la mitad de lo que actualmente gana en el Real Madrid. Kaká habría admitido rebajar su salario de 10,5 millones de euros a 7,5, pero el límite salarial del Milan es de 4,5. "Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos", aseguró Adriano Galliani, consejero delegado del Milán. La Gazzetta dello Sport asegura también que algunos dirigentes del Milan viajarán el martes a Madrid para intentar cerrar el fichaje del brasileño. "Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres, nosotros, el Real Madrid y el jugador", afirmó Galliani. [b]Fuente[/b]:[url=http://www.marca.com/2013/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1358583436.html]MARCA[/url]
intrusismo, ya estaría @Klashfack dandole a publicar.
3 VOTOS
PearlNew4651Hace 11 años15
[i]Ya que estamos voy a revivir el que hice de la liga BBVA.[/i]    
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > [HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A

Hay 719 respuestas en [HILO ÚNICO] Serie A, todas las noticias, partidos y actualidad sobre la Serie A, del foro de Deportes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL