Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Shaw-axel20087
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1382

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Guayo...

En que planta esta guayo en el cavernogal blanco?????
Fzerorp2569Hace 11 años1
Cuando accedas a la sala del Jefe en la Zona 10 encontraras a Guayo y te retara a una batalla Pokémon.
-Gothic-3931Hace 11 años2
[i]Supongo que será similar al [b]Rascacielos Negro[/b].[/i]
En éste último, [b]Guayo[/b] aparece en la [i]Zona 10[/i]; su equipo tiene niveles, si mal no recuerdo, superiores al 70, así que ándate con ojo. Dependiendo de la edición, obtendrás un regalo diferente. @Fzerorp Disculpa que te mencione. No añadí tales datos por si el usuario no los conocía para no arruinarle la sorpresa, pero en fin, quizás al revelárselos combata con más ganas hasta llegar a [b]Guayo[/b].
EDITADO EL 19-01-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
Fzerorp2569Hace 11 años3
Regalos...

Edicion Blanca 2... Dratini Shiny {Varicolor}

Edicion Negra 2... Gible Shiny {Varicolor}
Yagami692107Hace 11 años4
@-Gothic-
Mostrar cita
[i]Supongo que será similar al [b]Rascacielos Negro[/b].[/i] En éste último, [b]Guayo[/b] aparece en la [i]Zona 10[/i]; su equipo tiene niveles, si mal no recuerdo, superiores al 70, así que ándate con ojo. Dependiendo de la edición, obtendrás un regalo diferente. @Fzerorp Disculpa que te mencione. No añadí tales datos por si el usuario no los conocía para no arruinarle la sorpresa, pero en fin, quizás al revelárselos combata con más ganas hasta llegar a [b]Guayo[/b].
[b]LOL...... Guayo esta en los 2 no solo en el rascacielos..... depende de cual te compres[/b]
-Gothic-3931Hace 11 años5
@Yagami69
Mostrar cita
[b]LOL...... Guayo esta en los 2 no solo en el rascacielos..... depende de cual te compres[/b]
[i]Lo sé, descuida.[/i] Simplemente, no sé cómo funciona el [b]Cavernogal Blanco[/b] porque mi edición es [b]Negro II[/b], pero aun así, en cuanto a [i]zonas[/i] se refiere sé que cada cual tiene el mismo nº y que este personaje esperará en la décima y, tras ir a casa de [b]Mirto[/b] al derrotarle, el premio según la edición caerá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Guayo...

Hay 5 respuestas en Guayo..., del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL