Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Raska075917
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 14685

Dark Souls II - Trucos y guías: Todo sobre Dark Souls II

[CENTER]Todo sobre Dark Souls II

[size=20][color=darkblue][b]Ficha:[/b][/color][/size]

[SPOILER][left][b]Carátulas:[/b]

[color=red][b]Ps3[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=green][b]Xbox360[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

[color=blue][b]PC[/b][/color]
[spoiler][/spoiler]

[b]Plataformas:[/b] Ps3, Xbox360, PC 
([i] Nota:[/i] Existe una petición para llevar el juego a Wii U [ [url]http://www.change.org/petitions/dark-souls-ii-for-the-nintendo-wiiu?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign[/url] ] )
[b]Desarrollador:[/b] From Software
[b]Distribuidor:[/b] Namco Bandai
[b]Género:[/b] Rol, Acción RPG (Fantasia)
[b]Lanzamiento:[/b] 14 de Marzo 2014 (Consolas) 25 de Abril (PC)
[b]Requisitos mínimos y recomendados (PC):[/b] [spoiler][/spoiler]
[b]Ediciones Especiales/Coleccionistas:
[/b][spoiler][list]

[*] Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego. 

[*] Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego.
[/list]



[/spoiler][/left][/SPOILER]

[size=20][color=darkblue][b]Noticias e información:[/b][/color][/size]

[spoiler]
[left][b][size=20]*Las más recientes abajo del todo*[/b][/size]

@
Mostrar cita
[b][size=15]Dark Souls II será "más accesible" que su predecesor[/size][/b] El juego será "más directo y más comprensible". El magazín británico EDGE contará en su próximo número con los primeros detalles sobre Dark Souls II, y para anticipar la llegada de la revista han adelantado algunos aspectos sobre el nuevo título rolero. "La descripción de cómo intentan moldear Dark Souls II para lograr una forma más accesible parece razonable", escribió el profesional del medio especializado en su propia web. "Pero Shibuya (por Tomohiro Shibuya) admite que su acercamiento estará influenciado por sus personajes individuales". El propio Shibuya declaró que él mismo se trata de una persona "que prefiere más lo directo que lo sutil", y que como consecuencia de ello Dark Souls II será "más directo y más comprensible".
@
Mostrar cita
[b][size=15]Al contrario que el original, Dark Souls II no será exclusivo de PlayStation 3 en Japón[/size][/b] Todas las ediciones del título, Xbox 360, PC y PS3, se pondrán a la venta en el país oriental. From Software retiene los derechos de distribución del esperado Dark Souls II en Japón, como ya hizo en el original que en Europa fue llevado a las tiendas por Namco Bandai, sin embargo sí va a haber cambios en la política de su lanzamiento en el país nipón. El estudio/distribuidor ha decidido que en esta ocasión el título no sea en Japón exclusivo de PlayStation 3 como su predecesor, y que se ponga a la venta también en Xbox 360 y PC.
@
Mostrar cita
[b][size=15]En marcha una petición on-line para llevar Dark Souls II a Wii U[/size][/b] Busca el apoyo de 100.000 personas. De momento cuenta casi con 1.000. Un aficionado ha comenzado una petición on-line para llevar Dark Souls II a Wii U, y es que el juego de Namco Bandai Games está anunciado inicialmente sólo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El usuario menciona varias ventajas de las que el juego ofrecería en una hipotética versión para la videoconsola de Nintendo, como la de manejar el inventario en el GamePad sin tener que acceder a él in-game, ya que recordemos que en la saga no hay forma de pausar el juego mientras lo usamos. Se buscan 100.000 firmas para sacar adelante la petición, y de momento con sólo unas horas en marcha se han logrado casi 1.000. Siguiendo este enlace puedes sumarte a la propuesta en caso de que te interese. [url]http://www.change.org/petitions/dark-souls-ii-for-the-nintendo-wiiu?utm_source=share_petition&utm_medium=url_share&utm_campaign=url_share_before_sign[/url]
@
Mostrar cita
[b][size=15]Emergen los primeros detalles de Dark Souls II[/size][/b] Visualmente a la altura de títulos como Watch Dogs, con mayor dosis de acción que anteriores entregas y sin Miyazaki en el proyecto. El último número de la revista británica Edge ya está disponible para sus suscriptores, desvelando de este modo los prometidos primeros detalles sobre Dark Souls II, título que se presentó recientemente en los VGA 2012. La publicación ha podido ver una demostración del juego de unos 10 minutos, y asegura que la calidad visual del título luce muy similar en términos de "next-gen" a producciones como Watch Dogs o Star Wars 1313. Hidetake Miyazaki, el director habitual de la serie, no trabaja en el juego, ni como director ni como productor, ocupando únicamente un pequeño papel como supervisor, pero sin tomar ninguna decisión. Parece que su trabajo se limita a hacer que se cumplan los distintos plazos de entrega y evitar así la mala experiencia que se vivió con los parches del Dark Souls original. La nueva dirección del juego recae en Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura, ambos trabajadores de From Software que participaron previamente en la serie Another Century´s Episode. La decisión de reemplazar a Miyazaki fue tomada tanto por la propia From Software como por Namco Bandai, con el objetivo de dar una nueva dirección a la serie. Actualmente Miyazaki está ocupado trabajando en un nuevo juego, aunque no se ha desvelado si se trata de una nueva IP o de una secuela de un título existente. Dark Souls II es una secuela directa, de mundo abierto y del mismo tamaño que el anterior juego, aunque con mayor contenido. El título no tiene lugar en Lordran. El nombre del nuevo mundo es clave en la historia y no se desvelará hasta más adelante. Una de las cosas que desea potenciar el estudio es la acción, y el director Shibuya cree que puede hacer un buen papel dada su amplia experiencia en el género. Quieren conseguir que el sistema de Pactos sea más claro y accesible, con una historia y un mensaje menos sutil. Eso sí, seguirán existiendo elementos ocultos que podremos pasar por alto. El desarrollo de Dark Souls II comenzó en septiembre de 2011, en paralelo a los parches y el DLC de la primera entrega. El juego se encuentra a un 25% de su desarrollo, contando con un equipo de trabajo mucho mayor que el anterior. Es bastante complicado que el juego aparezca en 2013. Dark Souls II está confirmado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una petición para Wii U lanzada por los usuarios que ya lleva recogidas más de 13.000 firmas, aunque muy lejos de su objetivo original
@
Mostrar cita
[b][size=15]Miyazaki asegura que Dark Souls II será fiel a lo que los fans esperan de él[/size][/b] "Tengo ganas de jugar a Dark Souls II, aunque no sea parte del equipo, sí con un poco de distancia". Hidetaka Miyazaki, el director de Demon's Souls y del Dark Souls original, ha hablado en el nuevo número del magazín británico EDGE sobre Dark Souls II, un producto del que no formará parte de una cúpula creativa que recae sobre Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura. "No soy de aquellos que restringen el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo puedo trabajar en esos títulos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que estoy triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, porque he trabajado en los anteriores durante cinco años. Realmente amo esos dos juegos, sin embargo quizá sea el momento de buscar una nueva inspiración, así que me parece bien". "Tengo ganas de jugar a Dark Souls II, aunque no sea parte del equipo, sí con un poco de distancia", comentó. "Todo el mundo sabe cuál es el núcleo de Dark Souls, el equipo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Todo eso nunca cambiará. No me importaría de verdad si Dark Souls VIII acaba saliendo. Esa no es la cuestión. Es más... ¿Qué es lo que quieren los fans? Queremos ser fieles a lo que esperan".
@
Mostrar cita
[b][size=15]El director de Dark Souls no está interesado en montones de entregas[/b][/size] "No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea". Hidetaka Miyazaki, el director de Dark Souls, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la posibilidad de convertir el título rolero en una saga de infinidad de entregas. "No me importa si sale o no adelante un Dark Souls VIII. Esa no es la idea", reconoció Miyazaki. "La cosa está más centrada en, ¿es eso lo que los fans desean? Quiero ser fiel a lo que esperen". En cuanto a su labor y el involucrarse o no en la secuela, dijo lo siguiente: "No soy quien para restringir el potencial de Dark Souls insistiendo en que sólo yo pueda trabajar en los juegos. Quiero nuevas expresiones. Es cierto que me ha entristecido el no formar parte del desarrollo de Dark Souls 2, porque trabajé en Demon's Souls y Dark Souls durante cinco años. Realmente adoro esos dos juegos, sin embargo quizá en esta ocasión tenga una nueva inspiración, así que estoy bien". "Ahora tengo ganas de jugar a Dark Souls II, no como parte del equipo de desarrollo sino con un poco de distancia. Todo el mundo sabe cuál es la clave de Dark Souls: el equipo de desarrollo lo sabe, los fans lo saben, los medios lo saben... Y eso no cambiará nunca", comentó.
@
Mostrar cita
[b][size=15]El director de Dark Souls II explica cómo su juego será más "accesible" manteniendo el desafío de la obra original[/size] [/b] Admite que utilizar esta palabra causó mucha confusión entre los jugadores, pero que el juego seguirá siendo tan desafiante como siempre. Yui Tanimura, co-director de Dark Souls II junto a Tomohiro Shibuya, ha admitido que utilizar la palabra "accesible" para referirse a su nueva obra no fue la decisión más acertada, pues ha creado mucha confusión entre los jugadores, llevando a la conclusión de que el juego será más fácil que los anteriores títulos de la saga Souls. “Usamos en su día la palabra "accesible" y causó mucha confusión. Queremos corregirnos ahora. En primer lugar, no significa que el juego vaya a ser más fácil ni nada de eso. Va a ser tan difícil como antes". nos explicó Tanimura. "A lo que nos referíamos con hacerlo más accesible es que queríamos lidiar con el tedio que provocaban algunos sistemas innecesarios dentro del propio juego y que interferían con la experiencia del jugador, con el verdadero y puro reto que ofrece el juego". Para clarificar más esta nueva dirección, pedimos al diseñador japonés un ejemplo de cómo implementar este sistema más accesible menteniéndose fiel al espíritu original: "Un ejemplo de ello son las hogueras. En el primer Dark Souls podías transportarte en hogueras desde únicamente a partir de cierto punto del juego [nota: después de vencer a los jefes al final de Anor Londo]. Antes tenías que viajar de un lado para otro pasando por las mismas zonas una y otra vez. Personalmente creo que tener que pasar tanto por las mismas zonas en las que has estado tantas veces no beneficia al juego para nada, es algo tedioso que se interpone en tu camino. Es un factor negativo y tuvimos mucho feedback al respecto. Lo que estamos pensando hacer para solventar esto es implementar el transporte entre hogueras un poco antes en el juego". Durante la presentación del título en Nueva York, Tanimura explicó también que el sistema de mejoras de armas será más claro, con la intención de que los usuarios sepan utilizar correctamente los materiales a la hora de ascender armas y crear algunas de las más poderosas del juego
@
Mostrar cita
[b][size=15]Namco define la campaña de marketing de Dark Souls 2 como la de un "Triple-A masivo"[/size][/b] "Lo bueno es que en esta ocasión vamos a invertir más desde la perspectiva del marketing". Lee Kirton, PR director de Namco, ha hablado con la revista oficial de Xbox en Estados Unidos para adelantar algunos aspectos de cómo se formulará la campaña promocional de Dark Souls 2. "Lo bueno es que en esta ocasión vamos a invertir más desde la perspectiva del marketing", declaró Kirton. "Con Dark Souls y Demon's Souls se trató de algo a pequeña escala, muy centrado. En esta ocasión vamos a tratarlo como un Triple-A masivo". Según el ejecutivo en esta ocasión se tratará no sólo de atraer a los fans de la serie que la han convertido en un éxito comercial desde su primera entrega, sino también de atraer a nuevos aficionados: "sé que no todos los fans de Skyrim van a saltar a Dark Souls, pero sería genial si algunos lo hicieran".
@
Mostrar cita
[size=15][b]El motor gráfico de Dark Souls II permite un gran avance gráfico[/b][/size] "Nos deja conseguir cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor". Yui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado con el portal Polygon sobre cómo marcha el desarrollo de su esperado RPG de acción, asegurando que el nuevo motor gráfico del programa les permite lograr florituras técnicas que les agradan. "La idea de los trucos en el juego es ahora realizable con este nuevo motor", declaró Tanimura. "Cosas como representar un enemigo que quizá está fuera de la pantalla pero que del que sabemos por el movimiento de sus sombras, o ese tipo de expresiones en el juego, son cosas que siempre habíamos querido hacer pero que nunca habíamos podido con el anterior motor". "Hay un montón de ideas de ese tipo. No queremos ofrecer toda la información ya, pero ese tipo de cosas son pequeñas características que queremos lograr y expresar, y con este motor gráfico podemos conseguirlas", comentó.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls II dará enorme importancia al equilibrio de la dificultad[/b][/size] "El balance es algo que me preocupa mucho en mis juegos". Tui Tanimura, director de Dark Souls II, ha hablado sobre cómo va a dejar su sello en el videojuego de rol de From Software, especificando que está interesado en volcarse en el balance. "A través del juego habrá un montón de pequeñas cosas que dirigiré y que implementaré personalmente o a través de la dirección, pero la parte mayor que siento que caracterizará este juego como título dirigido por mí será probablemente el equilibrio del programa", declaró Tanimura. "Me importa mucho el balance del juego, con la dificultad, los retos y la frustración que puedas acabar sintiendo. Mi intención es la de pasar mucho de mi tiempo tratando de equilibrar el lugar de los enemigos, los parámetros de éstos para que los usuarios puedan plantar cara a esa dificultad y enfrentarse a los desafíos... pero también conquistar suficiente sentido de la satisfacción", aseguró. "El balance es probablemente la parte más importante de este juego, y me siento responsable de balancear todo esto en el juego, y ajustarlo en cuanto a todos los detalles que conviertan Dark Souls II en la mejor experiencia de la serie que jamás hayamos creado".
@
Mostrar cita
[size=15][b]Los creadores de Dark Souls II no piensan en la próxima generación porque lo jugable es lo primero[/b][/size] "Con las nuevas consolas habrá características nuevas, pero si no encajan en nuestro concepto no importa lo que ofrezcan". En 3DJuegos recientemente hemos charlado con el director del esperado Dark Souls II, un Yui Tanimura que nos ha dejado interesantes rasgos sobre el esperado videojuego de rol y acción de From Software. "Entiendo que con las nuevas consolas habrá muchas características nuevas, pero a no ser que encajen en nuestro concepto no importa lo que ofrezcan", declaró tajantemente Tanimura, recordando que el juego aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. "En el futuro pensaremos más en ello, pero por el momento el concepto de juego es lo primordial. Cuando este concepto necesite de nuevas características de la nueva generación, entonces las usaremos". Dark Souls 2 se pondrá a la venta en Marzo de 2014 para PC, Xbox 360 y PS3.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls 2 aparece listado para PS4 y Xbox One[/b][/size] Lo nuevo de From Software podría llegar también a las nuevas consolas. From Software podría estar desarrollando una versión para consolas de próxima generación de Dark Souls II, tal como apunta el registro de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One en una cadena de tiendas. Concretamente es la cadena de tiendas británica Tesco la que tiene listada en su página web Dark Souls II para PlayStation 4 y Xbox One, junto a las propias de Xbox 360 y PlayStation 3, y todas bajo un precio diferente, con lo que hay conocimiento de las diferencias entre versiones. Esta misma cadena de tiendas fue la primera en filtrar la existencia de Call of Duty: Ghosts, aunque hasta que Namco Bandai no haga ningún tipo de anuncio oficial hay que recibir esta información con mucha cautela.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls II contará con beta cerrada el próximo octubre[/b][/size] Namco Bandai emplaza a los seguidores de la saga a estar atentos a partir del 5 de septiembre. Namco Bandai ha confirmado la puesta en marcha de una beta cerrada para Dark Souls II el próximo 5 de octubre. En concreto estará disponible para los jugadores de PlayStation 3 en Estados Unidos y Europa. En la beta, según ha informado Namco Bandai, el usuario podrá "profundizar en una de las zonas más peligrosas" del juego. Así, los jugadores podrán explorar las nuevas áreas del título, y disfrutar con "una experiencia abrumadora de encuentros con enemigos y desafíos diabólicos”, así como experimentar la dificultad implacable del título desarrollado por From Software La compañía invita a los fans del juego a permanecer atentos a las actualizaciones de su página en Facebook a partir del 5 de septiembre, momento en que dará comienzo la inscripción para la beta. Dark Souls 2 llegará a las tiendas en 2014 para PC, Xbox 360 y PS3.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Ya abierta la vía de inscripción para la beta de Dark Souls II en PlayStation 3[/b][/size] "¡Te necesitamos para la beta de Dark Souls II!". Hace ya unos días que comenzábamos a hablar de la beta de Dark Souls II, enmarcándola en octubre, y fijándola para PlayStation 3 tanto en Estados Unidos como en Europa. Ahora hemos podido saber que Sony ya ha abierto los canales para la inscripción. "¡Te necesitamos para la beta de Dark Souls II!", explican en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation Network. "¡Visita PlayStation Store y deja constancia de tu interés por ser uno de los primeros jugadores que echan un vistazo a la desafiante experiencia que ofrece Dark Souls II! ¡Contribuye a optimizar el juego aportando comentarios valiosos a través de la beta! Solo tienes que descargar el tique de registro de la beta de Dark Souls II que podrás encontrar en el contenido más reciente de PlayStation Store. Simplemente descarga el Dark Souls II Beta Registration Ticket de PlayStation Store. Lo puedes encontrar en la sección “juegos” bajo la pestaña “últimos lanzamientos”".
@
Mostrar cita
[b][size=15]Dark Souls II ofrece nuevos detalles sobre su sistema de juego[/b][/size] Los jefes finales volverán a ser una pieza clave en el desarrollo de la acción. Con el firme objetivo de crear un videojuego tanto o más desafiante que el original, el equipo de Namco Bandai tras Dark Souls II asegura que esta secuela incluirá un buen puñado de situaciones crítica que nos obligarán a darlo todo para sobrevivir a las peligrosas acometidas de los enemigos. "El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores", ha comentado el creativo nipón Takeshi Miyazoe en una entrevista con el portal VG247. En este sentido, desde Namco Bandai explican que la disposición de estos jefazos no será tan obvia como pareciera a simple vista, ya que podremos toparnos con algunos de estos poderosos enemigos en mitad de un nivel. "No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino". Dicho lo cual, Miyazoe asegura que "si eres lo suficientemente bueno o prestas la atención necesaria, podrías ser capaz de derrotar a estos enemigos mucho antes". Y es que, añade, en Namco Bandai tratan de "crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’". Dark Souls II se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation en marzo del año que viene.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls II concreta el lanzamiento de sus versiones de consolas en Europa el día 14 de marzo de 2014[/b][/size] El día 11 del mismo mes llegará a Norteamérica, y también se han concretado las ediciones coleccionista. Namco Bandai Games ha confirmado esta madrugada en el Tokyo Game Show 2013 que Dark Souls II se lanzará el día 14 de marzo de 2014 en Europa, y unos días antes, concretamente el 11 del mismo mes, en Norteamérica. La fecha es, únicamente, para las versiones de consolas, con la de PC fijada para lanzarse en una fecha todavía por especificar, puesto que From Software trabaja en "más opciones" para hacer de esta edición de compatibles "óptima". Además también tenemos la posibilidad de adquirir el título en dos formatos diferentes: Por un lado tendremos la edición de lanzamiento llamada Black Armour y que además del juego incluirá una genial caja metálica y la banda sonora del juego. Y por otro lado tenemos la edición coleccionista que incluirá una figura de 30 centímetros del caballero guerrero, un mapa del mundo de tela, y un exclusivo libro de arte. Además para completar esta maravillosa edición también incluye la edición Black Armour, es decir, la caja metálica y la banda sonora del juego. [spoiler] [/spoiler]
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls II tendrá su propia novela gráfica[/b][/size] Se estrenará en enero de 2014 y ampliará la historia del videojuego. Namco Bandai ha confirmado que su prometedor Dark Souls II también dará el salto al mundo del cómic con una novela gráfica que ampliará la historia del título original. Su nombre responde al de Dark Souls II: Into the Light, y estará escrita por el uno de los guionistas tras The Dark X-Men o El Motorista Fantasma entre otros, Rob Williams, en colaboración con el guionista de 45, Andi Ewington; a los que acompañará el dibujante de series como Juez Dreed, Rogue Trooper y The Authority, Simon Coleby. Aunque no han ofrecido detalles relacionados con el argumento de esta novela gráfica, el trío de artistas a cargo del cómic de Dark Souls II aseguran que "los ambientes góticos, los monstruos, la atmósfera terrenal, de aventura y terror de este universo" son los mejores argumentos que un artista podría desear. Se espera que esta novela gráfica llegue a las tiendas a principios de enero del año que viene. [spoiler][/spoiler]
@
Mostrar cita
[b][size=15]From Software descarta el uso de contenidos descargables en Dark Souls II[/b][/size] Quieren ofrecer una experiencia de juego completa desde el principio. El equipo japonés de From Software ha asegurado que su prometedor Dark Souls II no tendrá contenidos descargables tras su lanzamiento, dado que quieren ofrecer una experiencia de juego completa desde el principio. "No esperamos que Dark Souls II tenga ningún contenido descargable porque queremos ofrecer un juego completo, una experiencia completa, a los fans que lo compren desde el primer día", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Takeshi Miyazoe, en una entrevista con EDGE. "No estamos considerando ningún tipo de contenido descargable para Dark Souls II. Comprad el juego y tendréis la experiencia completa", continúa, "por lo que obtendréis tanta diversión como el resto de jugadores". Dark Souls II se estrenará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 14 de marzo. A PC llegará un poco más tarde.
@
Mostrar cita
[b][size=15]From Software descarta llevar Dark Souls a Wii U y PS Vita[/b][/size] Creen que el público objetivo de esta saga no se encuentra en estas plataformas. El productor de Dark Souls 2, Takeshi Miyazoe, ha descartado que esta aventura de acción y rol, o su exitoso antecesor, vayan a estrenarse en Wii U o PS Vita debido a que no cree que en estas plataformas se encuentre el público adecuado para el juego. "Wii U nunca ha estado en nuestros planes, y nunca dudamos de esa decisión tampoco", ha respondido al ser preguntado ante la posibilidad de que se publique un port del Dark Souls original. "Esto fue más una decisión de la compañía (Namco Bandai), así que nosotros no tomamos esta decisión, pero creo que la audiencia de Wii U es un poco diferente a la audiencia que busca Dark Souls". Y algo similar ha respondido al hablar de PS Vita. "Este no es un juego portátil, sobre todo por sus funcionalidades online", ha explicado en una entrevista con la revista británica EDGE. Del mismo modo, en From Software no se plantean ni por asomo convertir la serie Dark Souls en un juego free-to-play, como ha ocurrido con otras franquicias de Namco Bandai. "Es una de nuestras mayores licencias creativos ahora mismo, pero es una licencia nueva, así que pienso que es demasiado joven como para dar el salto al free-to-play". Además, prosigue, tampoco sabrían cómo sacarle un rendimiento económico a este videojuego. "¿Pagar por cada muerte? Eso sería terrible. Además, From Software no quiere sobre todo que los jugadores paguen para tener una ventaja".
@
Mostrar cita
[b][size=15]From Software "se niega" a adaptar Dark Souls a dispositivos móviles[/b][/size] Requeriría hacer un juego mucho más informal. La editora japonesa Namco Bandai está interesada en llevar la serie Dark Souls a dispositivos móviles, pero desde el propio equipo de desarrollo, From Software, no creen que sea una buena idea alterar los controles del juego original para adaptarlos a la pantalla de un teléfono. En una entrevista con el medio Digital Spy, Alex Adjaj, director de estrategia de la división de móvil de la editora, ha explicado las diferencias de opinión entre la editora y el equipo de desarrollo: "Me gustaría llevar Dark Souls a dispositivos móviles, pero es muy difícil porque los chicos de From Software están muy orientados a consolas. Cambiar su opinión va a requerir un tiempo". Pero no sólo habría que adaptar el control del juego a estos dispositivos, sino que habría que rediseñar la jugabilidad y el juego en general "para hacerlo mucho más informal, apto para sesiones más cortas". Dark Souls II se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a primeros de 2014.
@
Mostrar cita
[size=15][b] Dark Souls II deja abierta las puertas a los contenidos descargables[/b][/size] Actualmente no hay ninguno en desarrollo; "todo dependerá de las opiniones de los fans". El productor del esperado Dark Souls II, Takeshi Miyazoe, ha dejado abierta la posibilidad de crear nuevos contenidos descargables para su desafiante aventura de acción y rol, aunque insiste en que por el momento el equipo de From Software no tiene en mente desarrollar ningún contenido adicional. "Definitivamente creo que hay potencial para desarrollar contenidos descargables. Aunque de nuevo, todo dependerá de las opiniones de los fans", ha declarado el creativo nipón en una entrevista con la Revista Oficial de Xbox. "Ahora estamos concentrados en terminar lo que hemos empezado, pero creo que ya tenemos los próximos pasos para poder expandir Dark Souls II", añade. "No digo que os preparéis para recibir próximamente nueva información, pero definitivamente hay potencial", insiste el creativo de From Software. Palabras que contrastan con las opiniones de este creativo hace tan solo unas semanas, cuando descartó el lanzamiento de contenidos descargables para Dark Souls porque su intención es la de "ofrecer un juego completo a los fans que lo compren desde el primer día". Aún así, recordamos, From Software insiste en que esta posibilidad tan solo dependerá de los fans.
@
Mostrar cita
[size=15][b]La intención de los creadores de Dark Souls II no es hacer un juego difícil, sino ajustar el reto[/size][/b] "Por todo ello la inteligencia artificial estará ajustada para reaccionar de forma más natural a las acciones del jugador". From Software, los creadores de Dark Souls, han hablado por boca de su co-director Yui Tanimura acerca del siempre icónico nivel de dificultad de la serie desde su comienzo con Demon's Souls. "Dark Souls II se centrará en una experiencia directa para reproducir la pura esencia del original. Esto incluye elementos con un gran sentido del logro en cuanto a la superación de los desafíos del juego, y también para que se pierdan las conexiones de los jugadores con otros usuarios en el espacio on-line. Nuestra meta es la de tener a los jugadores inmersos en profundidad en el mundo, y también el de asumir plenamente sus roles dentro de la experiencia de juego", comentó. "Nuestra meta no es la de desarrollar un videojuego difícil. Nuestro objetivo es ajustar la dificultad hasta un nivel en el que los jugadores puedan superar los retos y sentir la mayor percepción de la misión cumplida que le sea posible", aseguró. "Con todo ello la inteligencia artificial estará ajustada para reaccionar de forma más natural a las acciones del jugador pero, al mismo tiempo, los controles del usuario y sus movimientos serán más movimientos y encajarán mejor con las acciones". "Confío en que los jugadores continúen aprendiendo de los errores y probando a menudo el `intento-error´ para los desafíos que les espera, y derrotar a los enemigos que se encuentren en su camino", continuó. "Tratamos de ajustar la dificultad del juego para que no sea el resultado de los reflejos del jugador o que refleje de forma activa su habilidad para usar el pad. Lo que queremos, en cambio, es que se base más en su habilidad para aprender de los errores y ser flexibles en la estrategia... Y prestar atención a todo lo que pasa a su alrededor". Puedes encontrar más información sobre Dark Souls 2 en nuestras impresiones jugables publicadas recientemente en la revista.
@
Mostrar cita
[size=15][b]Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End[/size][/b] Será de registro gratuito, y estará activa desde el momento en el que se lance el título en Japón. El original Dark Souls ha apostado tradicionalmente por ofrecer un gran soporte, apoyo y contenidos para la comunidad, y su secuela no va a ser una excepción. Sus responsables han anunciado el lanzamiento en el momento de la puesta a la venta del título en Japón de la web Bonfire of the End. ¿Qué traerá consigo? De momento sólo sabemos de la puesta en marcha de este servicio en Japón, que requerirá de ingreso pero será gratuito, contará con numerosas estadísticas del juego. Mostrando, por ejemplo, cuántas veces hemos muerto en el producto y otros muchos datos de interés para comparar o consultar nuestra posición y la de nuestros amigos en rankings generales. De momento no hay noticias oficiales sobre un posible estreno de esta web en occidente, pero algunas fuentes lo dan prácticamente por hecho.
@
Mostrar cita
[size=15][b]El motor de Dark Souls II fue diseñado con la Next-Gen en mente[/size][/b] "Lo que priorizamos cuando recreábamos nuestro motor era, como concepto, el llevar los gráficos hacia un look más foto-realista". Takasuke Ando, programador de From Software, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el aspecto visual de Dark Souls II y, más concretamente, sobre el motor gráfico de esta ocasión. "Siempre tuvimos en mente la nueva generación, cosas como DirectX11 y el hardware de nueva generación a la hora de crear nuestra tecnología, y también nos desafiábamos a nosotros mismos como programadores para crear al mismo tiempo para las máquinas actuales", describió Ando. "Lo que priorizamos cuando recreábamos nuestro motor era, como concepto, el llevar los gráficos hacia un look más foto-realista", continuó. "Y para lograr esto decidimos descartar nuestro antiguo motor y crear uno nuevo".
@
Mostrar cita
[size=15][b]From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"[/size][/b] "Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC". Los creadores de Dark Souls II, los chicos de From Software, han anunciado este mediodía la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego de rol y acción en compatibles. Así mismo el director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Namco Bandai Games, Mathieu Piau, también ha hablado sobre el mimo puesto sobre esta edición de PC tras la polémica que rodeó al port del original en ordenador. "Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC y estamos trabajando con From Software para asegurarnos que la versión para PC de Dark Souls II les ofrezca la mejor experiencia posible", comenta Piau. "Tras una asombrosa primera entrega, Dark Souls II promete ser una aventura todavía más envolvente, rica y desafiante, que hará las delicias de todos los jugadores independientemente de la plataforma elegida".
@
Mostrar cita
[size=15][b]Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II[/size][/b] "Durante un desarrollo está constantemente siendo equilibrado no sólo en lo jugable sino también en su gestión de recursos". La compañía encargada de la distribución de Dark Souls II, Nambo Bandai Games, ha emitido un comunicado a través del portal británico Videogamer en el que explica que da por zanjada toda la controversia sobre el supuesto "downgrade" gráfico del videojuego de From Software. "Durante un proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en lo jugable sino también en su gestión de recursos", comenta la editora. "Un desarrollador siempre está desafiado para crear la experiencia de juego con mayor recompensa mientras ofrece una continuidad en calidad gráfica, dinámicas jugables y equilibrio dentro del juego. La versión final de Dark Souls II ofrece la culminación de este equilibrio tan delicado, y estamos orgullosos de la recepción positiva tanto de fans como de prensa".
[/left][/spoiler] [size=20][color=darkblue][b]Imágenes:[/b][/color][/size] [spoiler] [color=darkred][size=19][b]Y MUCHAS MÁS [url=https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/15250/0/dark-souls-ii/]AQUÍ[/url][/size][/color] [/b][/spoiler] [size=20][color=darkblue][b]Vídeos:[/b][/color][/size] [spoiler]
[/spoiler] [size=20][color=darkblue][b]Guía del juego [Spoilers]:[/b][/color][/size] [spoiler][size=15][b]Primeros pasos[/b][/size] [spoiler][left]Bienvenido a Dark Souls II, una vez hayas visto las cinemáticas introductorias te encontrarás sin armas y con unos trapos sin apenas utilidad en medio de una especie de santuario, simplemente deberás seguir en línea recta a través de la maleza, llegarás a una pequeña explanada, y, si te fijas podrás ver a algunos enemigos por el suelo. No te molestes en atacar, a menos de que quieras el trofeo de morir por primera vez. Continuando por el único camino que hay (recto) llegarás a un puente, ten cuidado con no caerte antes de este. Una vez pases gira a la izquierda y por una pequeña pendiente podrás conseguir un item. Después, entra a la cabaña que verás en la zona. Tras un breve diálogo podrás crear a tu personaje. Las clases presentes en el juego son las siguientes: [b]1. El guerrero:[/b] "Guerrero con cicatrices de guerra. Gran fuerza y destreza. Hábil con las armas" Estadísticas iniciales: [b]Nivel[/b] 12 [b]Vigor:[/b] 7 (Cantidad de vida) [b]Resistencia[/b]: 6 (Cantidad de energía - necesaria para rodar, correr, atacar ...) [b]Vitalidad:[/b] 6 (habilidad para cargar peso) [b]Aprendizaje:[/b] 5 (aumenta el nº de magias que puedes tener equipadas, el primer slot se desbloquea con 10ptos) [b]Fuerza:[/b] 15 (atributo requerido para portar ciertas armas - generalmente pesadas, además, aumenta el daño de aquellas con bonificación en fuerza) [b]Destreza:[/b] 11 (atributo requerido para portar ciertas armas - generalmente ligeras, además, aumenta el daño de aquellas con bonificación en destreza) [b]Adaptabilidad:[/b] 5 (aumenta la velocidad de rodar y otras acciones, además de la defensa al veneno/sangrado) [b]Inteligencia:[/b] 5 (necesaria para usar hechizos, aumenta el poder de estos) [b]Fe:[/b] 5 (necesaria para usar milagros, aumenta el poder de estos) [b]2. El caballero:[/b] "Caballero trotamundos. Adaptabilidad y PS elevados. Es difícil derribarlo." Estadísticas iniciales:: [b]Nivel:[/b] 13 [b]Vigor:[/b] 12 [b]Resistencia: [/b]6 [b]Vitalidad:[/b] 7 [b]Aprendizaje:[/b] 4 [b]Fuerza[/b]: 11 [b]Destreza: [/b]8 [b]Adaptabilidad:[/b] 9 [b]Inteligencia:[/b] 3 [b]Fe:[/b] 6 [b]3. El espadachín[/b] "Espadachín habilidoso. Lucha grácilmente con fuertes armas en dos manos." Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 12 [b]Vigor:[/b] 4 [b]Resistencia:[/b] 8 [b]Vitalidad:[/b] 4 [b]Aprendizaje:[/b] 6 [b]Fuerza:[/b] 9 [b]Destreza:[/b] 16 [b]Adaptabilidad:[/b] 6 [b]Inteligencia:[/b] 7 [b]Fe:[/b] 5 [b]4. El bandido[/b] "Un bandido despiadado. Gran destreza y hábil con el arco. Lucha bien a distintas distancias". Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 11 [b]Vigor[/b]: 9 [b]Resistencia: [/b]7 [b]Vitalidad: [/b]11 [b]Aprendizaje:[/b] 2 [b]Fuerza:[/b] 9 [b]Destreza:[/b] 14 [b]Adaptabilidad: [/b]3 [b]Inteligencia:[/b] 1 [b]Fe:[/b] 8 [b]5. El clérigo[/b] "Clérigo peregrino. Su gran fe y sus milagros guían sus pasos". Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 14 [b]Vigor:[/b] 10 [b]Resistencia:[/b] 3 [b]Vitalidad:[/b] 8 [b]Aprendizaje:[/b] 10 [b]Fuerza: [/b]11 [b]Destreza:[/b] 5 [b]Adaptabilidad:[/b] 4 [b]Inteligencia:[/b] 4 [b]Fe:[/b] 12 [b]6. El hechicero[/b] "Hechicero erudito. Lanza hechizos con elevada inteligencia y aprendizaje." Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 11 [b]Vigor:[/b] 5 [b]Resistencia:[/b] 6 [b]Vitalidad:[/b] 5 [b]Aprendizaje:[/b] 12 [b]Fuerza:[/b] 3 [b]Destreza:[/b] 7 [b]Adaptabilidad: [/b]8 [b]Inteligencia[/b]: 14 [b]Fe:[/b] 4 [b]7. El explorador[/b] "Explorador experimentado. No es demasiado poderoso, pero tiene muchos objetos". Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 10 [b]Vigor:[/b] 7 [b]Resistencia: [/b]6 [b]Vitalidad:[/b] 9 [b]Aprendizaje:[/b] 7 [b]Fuerza[/b]: 6 [b]Destreza:[/b] 6 [b]Adaptabilidad[/b]: 12 [b]Inteligencia[/b]: 5 [b]Fe:[/b] 5 [b]8. El marginado[/b] "Desnudo, origen desconocido. No tiene nada con lo que luchar, salvo la vitalidad de su piel." Estadísticas iniciales: [b]Nivel:[/b] 1 [b]Vigor[/b]: 6 [b]Resistencia:[/b] 6 [b]Vitalidad:[/b] 6 [b]Aprendizaje:[/b] 6 [b]Fuerza:[/b] 6 [b]Destreza:[/b] 6 [b]Adaptabilidad:[/b] 6 [b]Inteligencia:[/b] 6 [b]Fe:[/b] 6 Bien, si teneis dudas a la hora de elegir, lo primero que teneis que saber es que apenas tiene importancia y que solo será un condicionante al principio de la aventura, lo que no quiere decir que porque elijas al hechicero tengas que ser mago por narices. Sí es cierto que es recomendable pensar en cómo quieres enfocar a tu personaje desde un principio, para no acabar con una build sin pies ni cabeza. [/left][/spoiler] [b][size=15]Guía 100% objetos [/b][/size] [spoiler][url]http://www.youtube.com/watch?v=qUyyzZg2g3c&list=PLmQZ9Ia2VszhufUTEjZ7u83ERYALPUqE5[/url] Nota: No es mi canal[/spoiler][/spoiler][/center] [left][b]Fuente:[/b] [url]www.3djuegos.com[/url], [url]www.ign.com[/url] [b]Página Oficial del juego: [/b][url]http://darksoulsii.com/es/[/url] [i]*Hilo en constante actualización*[/i][/left]
EDITADO EL 19-09-2014 / 16:15 (EDITADO 49 VECES)
23 VOTOS
Raska075917Hace 11 años1
Subidas las nuevas carátulas (según 3Djuegos), el gameplay y unas cuantas imágenes, si creeis que falta/sobra algo no dudeis en comentarlo, Salu2!
3 VOTOS
Granaster5635Hace 11 años2
Dios mio e visto el gamplay y el juego revosa de su esencia principal.....ser tan cabrito  que pase lo que menos te esperes en el momento que menos esperas es algo que adoro y este juego parece qe va ser aun mas cruel con el jugador aunque con una esencia menos oscura......sige teniendo eso que lo hace tan genial por lo poco que nos enseño el gameplay

y ojala podamos jugar con nuestros amigos y compartir nuestras desgracias 
Nickesponja4207Hace 10 años3
No me gusta.... no sé, me gustaría que no fuese tan tipo "skyrim" lo pongo entre comillas porque siguen siendo muy diferentes.
XXGodofsoulsXx70Hace 10 años4
Una pregunta ¿ Cuándo sale en España ?
Meriadoc-SPO347Hace 10 años5
En la revista Games TM #13 hay un reportaje de Dark souls 2. Lo poco que he podido leer era sobre la nueva generacion, Fromsoftware no pretende llevar Dark souls  a la proxima generacion ya que la actual aun tiene mucho potencial. Es una pena, pero quizas en unos años recapaciten y saquen un posible Dark souls 3 en actual y proxima generacion o quizas una nueva IP para next gen, de cualquier forma pinta genial la cosa (ya que nos ahorramos le precio de PS4/XBOX720 jaja)
1 VOTO
Raska075917Hace 10 años6
@XXGodofsoulsXx
Mostrar cita
Una pregunta ¿ Cuándo sale en España ?
Aún no se ha confirmado ninguna fecha de salida, se "prevee" que pueda salir a finales de este año o a principios del siguiente
Raska075917Hace 10 años7
Tenemos nuevo trailer, imágenes y ¡Fecha de salida! (Marzo 2014), por cierto, deberías echar un vistazo a esto ...

[spoiler]
[size=24][b]¿Es Destiny of Spirits Demon's Souls 2?[/b][/size]

[size=14]Destiny of Spirits ha sido registrado por Sony aunque supone una incógnita en cuanto a lo que es realmente.

GameSpot ha comentado que el registro fue realizado por la oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos el día 26 de marzo y según ha declarado ese documento, está relacionado con dos etiquetas;Juegos informáticos de Software y Juegos electrónicos para dispositivos portátiles.

NeoGAF ha reportado (más allá de que la lista supone una filtración) que Destiny of Spirits está en desarrollo por FromSoftware. Una compañía que ha estado implicada en Armored Core, Dark Souls, Lost Kingdoms y Demon's Souls.

Estos son los detalles que podemos extraer del registro:

- Embárcate en una cruzada a través de Empyrean un mundo abierto como ningún otro.
- Lucha con dioses monstruosos y sus esbirros, destreza en el combate
- Juega online de forma cooperativa con otros tres jugadores.
- Obtén materiales, construye armas / utensilios y personaliza tu equipamiento.
- Diseñado para la consola de la próxima generación PlayStation 4.
- Accede a Empyrean desde cualquier lugar con la funcionalidad remota de PlayStation Vita.

De momento, está información queda fijada como un rumor hasta que recibamos la confirmación oficial de Sony.[/size]

[center][/center]

[url=http://areajugones.es/2013/06/destiny-of-spirits-registrado-por-sony-titulo-exclusivo-de-playstation-4/]Fuente[/url]

[/spoiler]
1 VOTO
Meriadoc-SPO347Hace 10 años8
Estaria genial una nueva IP de Fromsoftware para iniciarse en la next-gen, siempre y cuando no dejen de lado a Dark souls u otra posible secuela espiritual de jugabilidad parecida. Habra k esperear y ver si es real y que es.
Reinaldo205182Hace 10 años9
Buen post, creo que se merece chincheta @Yasinator
Luisso1682Hace 10 años10
No me imagino el Dark Souls II en Wii U, no se como describirlo.... Pues para mí un poco ASQUEROSO.
2 VOTOS
Adri-hv14728Hace 10 años11
@Luisso16

Podrias argumentar el porque?
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 10 años12
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa  
Demonizer158Hace 10 años13
Leed esto, parece ser que van a añadir como un pequeño dlc exclusivo para los que reserven la edición coleccionista: 
http://www.es.namcobandaigames.eu/noticias/2014/02/12/namco-bandai-games-europa-mejora-la-edicion-limitada-black-armour-y-la-edicion-coleccionista-con-el-acceso-previo-al-paquete-de-armas-black-armour/4022
1 VOTO
Ishidauryuu51Hace 10 años14
Hola! sabéis si la versión UK viene con subs en español?

Sé que hay un foro para eso, pero está muerto.

Gracias!
Raska075917Hace 10 años15
@Ishidauryuu
Mostrar cita
Hola! sabéis si la versión UK viene con subs en español? Sé que hay un foro para eso, pero está muerto. Gracias!
Yo deduzco que sí vendrá subtitulada, el primero vino completamente en inglés para luego meter los subs en castellano con la salida de la expansión ... De todas formas, no hay nada seguro que yo sepa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Todo sobre Dark Souls II

Hay 53 respuestas en Todo sobre Dark Souls II, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL