Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por TrainerSlik202
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1315

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Dudas PWT

Buenas, 

Ya me he pasado la liga pokémon por segunda vez. Hago combates en casi todas las categorías del Pokémon World Tournament, pero lo máximo que me dan son 2 PB al ganar cada torneo. Necesito muchos PB para Cinta Focus e Ida y Vuelta. ¿Existe alguna forma de conseguir más PB al ganar un torneo?.
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años1
[b]Que yo sepa no, siempre te dan pocos PB para que sigas combatiendo, es todo un timo  .[/b]
TrainerSlik202Hace 11 años2
@RuBeN-MoYaNo
Mostrar cita
[b]Que yo sepa no, siempre te dan pocos PB para que sigas combatiendo, es todo un timo .[/b]
Gracias por responder. Es que hace tiempo hice un post similar, pero me dijeron que te daban más PB cuando se desbloqueaban algunos torneos, pero a mi no se me desbloquea ninguno
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años3
@TrainerSlik
Mostrar cita
@RuBeN-MoYaNo
Mostrar cita
[b]Que yo sepa no, siempre te dan pocos PB para que sigas combatiendo, es todo un timo .[/b]
Gracias por responder. Es que hace tiempo hice un post similar, pero me dijeron que te daban más PB cuando se desbloqueaban algunos torneos, pero a mi no se me desbloquea ninguno
[b]A lo mejor podrían referirse a los Torneos Online del PWT, pero ni idea, no he tocado el PWT desde hace tiempo, así que no te puedo asegurar .[/b]
TrainerSlik202Hace 11 años4
Espero que alguien pueda aportar algo más si sabe algo. Tener que pasarme más de 40 veces el torneo va a ser muy complicado  
Fzerorp2569Hace 11 años5
No Hay Forma De Aumentar Los PB, Recibidos Como Premio...
Esa Es La Forma De Mantenerte Ocupado...
-AlucarD-3776Hace 11 años6
Yo he llegado a ganar 9.

cuando te pasas la liga se desbloquean los torneos que luchas contra todos los lideres de gimnasio (de todas las regiones) estan en la chica de la derecha. Primero estan por regiones (kanto, jotho, hoen, sinnoh y tesselia) cuando ganas al menos 1 vez todos estos se desbloquea un torneo en el que todos los lideres participan, y cuando este le ganas 10 veces se desbloea el torne de capeones en el que participan (rojo, azul, lance. plubio, maximo, cintia y mirto).

te dan mas puntos cuantos menos pokemon te debiliten, a mi me dieron 9 por que no me debilitaron a ningun poke, a si que se puede conseguir de 3 a 9 pb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Dudas PWT

Hay 6 respuestas en Dudas PWT, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL