Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por PacoTheRock3754
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

God of War: Ascension: La demo del modo historia en febrero!!!

Aaron Kaufman, de Santa Monica Studios, ha anunciado hoy que el esperado God of War: Ascension contará con una demo del modo historia para un jugador, y esta llegará a la PlayStation Store a lo largo del mes de febrero, antes de que Kratos desate su irá en todo el mundo el próximo 12 de marzo. Por otra parte, Sony ha lanzado un nuevo trailer del juego, con escenas ingame del modo historia.

[url]http://www.laps3.com/noticias/371589-la_demo_del_modo_historia_de_god_war_ascension_llegara_en_febrero.html[/url]
2 VOTOS
Caguentxotx339Hace 11 años1
Me alegra que comiencen a centrarse en el modo para un jugador porque me tenian de online hasta los ........ La verdad es que el juego tiene una pinta... 
Nitocg161Hace 11 años2
@PacoTheRock
Mostrar cita
Aaron Kaufman, de Santa Monica Studios, ha anunciado hoy que el esperado God of War: Ascension contará con una demo del modo historia para un jugador, y esta llegará a la PlayStation Store a lo largo del mes de febrero, antes de que Kratos desate su irá en todo el mundo el próximo 12 de marzo. Por otra parte, Sony ha lanzado un nuevo trailer del juego, con escenas ingame del modo historia. [url]http://www.laps3.com/noticias/371589-la_demo_del_modo_historia_de_god_war_ascension_llegara_en_febrero.html[/url]
Creo que la demo solo se puede jugar si compras la peli en blue ray Total Recall, sino no se puede jugar por descarga en psn
Azulon3ds15516Hace 11 años3
El multijugador es bastante bueno pero no llega al nivel de Battlefield 3 o similares en este apartado. 
Espero que la campaña tengo por lo menos 12 horas y sea la hostia de buena, como no tenga buena duración y sea de calidad yo no compro el juego, ya que si el juego no es gran cosa en nada... pues me pillo otro ¿no?
PacoTheRock3754Hace 11 años4
@Nitocg
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
Aaron Kaufman, de Santa Monica Studios, ha anunciado hoy que el esperado God of War: Ascension contará con una demo del modo historia para un jugador, y esta llegará a la PlayStation Store a lo largo del mes de febrero, antes de que Kratos desate su irá en todo el mundo el próximo 12 de marzo. Por otra parte, Sony ha lanzado un nuevo trailer del juego, con escenas ingame del modo historia. [url]http://www.laps3.com/noticias/371589-la_demo_del_modo_historia_de_god_war_ascension_llegara_en_febrero.html[/url]
Creo que la demo solo se puede jugar si compras la peli en blue ray Total Recall, sino no se puede jugar por descarga en psn
Si e posteado este tema es porque claramente pone que en febrero estara disponible PARA TODOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > La demo del modo historia en febrero!!!

Hay 4 respuestas en La demo del modo historia en febrero!!!, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL