Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Lestatt2653
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 365

Gran Turismo 5: JDM Meet

Biiieeeen genteeee porfinnnnn ya tengo solucionado el tema de contenido descargable y jugar online asi que queria organizar unas Meets es a decir unas kedadas o concentraciones de coches japoneses jdm como honda nissan etc.... consiste en coger la pista esa tan larga k no me acuerdo como se llama k parece una autopista y ir pikandonos de 2 en 2 ya me entienden mi nombre en ps3 es Lestattdrift26 los k kieran agreguenme que tengo buenas ideas con un bro.

Cuidaroosss salu2.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 11 años1
Me alegro de que ya te funcione amigo.

Vas a tener sobrecarga de jugadores en tu sala...   
[spoiler][b]Ojala me equivoque, pero cada dia los hay menos jugadores en GT5 que se anime a este tipo de quedadas   [/b][/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2013 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lestatt2653Hace 11 años2
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Me alegro de que ya te funcione amigo. Vas a tener sobrecarga de jugadores en tu sala... [spoiler][b]Ojala me equivoque, pero cada dia los hay menos jugadores en GT5 que se anime a este tipo de quedadas [/b][/spoiler]
tu te animas???
Softi211Hace 11 años3
@Lestatt26
Mostrar cita
Biiieeeen genteeee porfinnnnn ya tengo solucionado el tema de contenido descargable y jugar online asi que queria organizar unas Meets es a decir unas kedadas o concentraciones de coches japoneses jdm como honda nissan etc.... consiste en coger la pista esa tan larga k no me acuerdo como se llama k parece una autopista y ir pikandonos de 2 en 2 ya me entienden mi nombre en ps3 es Lestattdrift26 los k kieran agreguenme que tengo buenas ideas con un bro. Cuidaroosss salu2
Yo me apunto, pero lo del circuito no lo veo muy claro.. estaría mejor hacerlo en circuitos que tengan de todo, así poder hacer diferentes cosas(drifting, vueltas libres, etc..) sin necesidad de cambiar el circuito. Mi ID es SoftiEsc
LolO-SpaiN2883Hace 11 años4
[spoiler]
@Lestatt26
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Me alegro de que ya te funcione amigo. Vas a tener sobrecarga de jugadores en tu sala... [spoiler][b]Ojala me equivoque, pero cada dia los hay menos jugadores en GT5 que se anime a este tipo de quedadas [/b][/spoiler]
tu te animas???
[/spoiler] cuando seria la quedada?
Lestatt2653Hace 11 años5
@Softi
Mostrar cita
@Lestatt26
Mostrar cita
Biiieeeen genteeee porfinnnnn ya tengo solucionado el tema de contenido descargable y jugar online asi que queria organizar unas Meets es a decir unas kedadas o concentraciones de coches japoneses jdm como honda nissan etc.... consiste en coger la pista esa tan larga k no me acuerdo como se llama k parece una autopista y ir pikandonos de 2 en 2 ya me entienden mi nombre en ps3 es Lestattdrift26 los k kieran agreguenme que tengo buenas ideas con un bro. Cuidaroosss salu2
Yo me apunto, pero lo del circuito no lo veo muy claro.. estaría mejor hacerlo en circuitos que tengan de todo, así poder hacer diferentes cosas(drifting, vueltas libres, etc..) sin necesidad de cambiar el circuito. Mi ID es SoftiEsc
Estaba pensando esa k es muy larga para hacer los pikes como si fuera una autopista xk si es circuito es muy libre y eso no es la idea la idea es ir juntos todos y pikandonos
Lestatt2653Hace 11 años6
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[spoiler]
@Lestatt26
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Me alegro de que ya te funcione amigo. Vas a tener sobrecarga de jugadores en tu sala... [spoiler][b]Ojala me equivoque, pero cada dia los hay menos jugadores en GT5 que se anime a este tipo de quedadas [/b][/spoiler]
tu te animas???
[/spoiler] cuando seria la quedada?
Yo abisaria por mensaje
Saullp9139Hace 11 años7
Soy nuevo en la comunidad de gt5 de 3djuegos, tenia el juego un poco arrimado desde hace bastante tiempo por eso de jugar con el mando pero voy a comprarme un volante G27 y voy a empezar a darle duro nuevamente. ¿Hay algún apartado donde pueda agregar a la gente de la comunidad para cuando ustedes hacen cosas como estas de quedadas?

Me gustaría participar en la de JDM me gustan mucho los coches japoneses. Aquí un regalito que hice yo.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=b3HKsDN_rLA[/url]
EDITADO EL 20-01-2013 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Slayersquall2230Hace 11 años8
@Saullp91
Mostrar cita
Soy nuevo en la comunidad de gt5 de 3djuegos, tenia el juego un poco arrimado desde hace bastante tiempo por eso de jugar con el mando pero voy a comprarme un volante G27 y voy a empezar a darle duro nuevamente. ¿Hay algún apartado donde pueda agregar a la gente de la comunidad para cuando ustedes hacen cosas como estas de quedadas? Me gustaría participar en la de JDM me gustan mucho los coches japoneses. Aquí un regalito que hice yo.
asi mejor, por cierto ese toyota es una preciosidad
Nene5564Hace 11 años9
Hola a mi tb me gustaria ir a una quedada de japos k son mi pasion!  asi k podriamos hacer una en estos dias en los circuitos nurburgring o la sarthe!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > JDM Meet

Hay 9 respuestas en JDM Meet, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL