Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Vycti4
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1377

Assassin's Creed 2: Cuando esta desmallado o algo e el escondrijo

 HOLA!!NO ME CONSIGO PASAR CUANDO ESTA SIGUENDO EN EL DESMALLO O  ESO   SIEMPRE QUE INTENTO SUBIR AL ATALAYA ENCIMA DEL VALCON HAY UNA TABLA PERO NO CONSIGO SUBIRME AYUDAAAAAAAAA  Y ES ALTAIR EN EL SUEÑO O DESMALLO
EDITADO EL 20-02-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Camaleon892039Hace 14 años1
Bueno bueno,baja las mayusculas, lo que debes de hacer es subir por la pared hasta el palo, cuando subas por la pred dale a la x y a la derecha y te subes directo en el palo del farol y ya sigues subiendo.... es facil.
Vycti4Hace 14 años2
Esque no me deja subir a el.
SuperAjo217Hace 14 años3
Que si, ya verás como al final lo consigues ... salta del balcón a la pared y cuando estés en ella, mueve el yostick en dirección al palo ... es verdad que ahí hay como una especie de bug, por que cuesta un wevo subirse 
  Una vez que estés en el palo, to p'arriba

Saludos.
Vycti4Hace 14 años4
Todavia no me deja 
SuperAjo217Hace 14 años5
En serio, ten paciencia
A mi esa parte me pareció chunga, por que yo salto sin complicaciones, pero ahí, está jodido
Weno, tu sigue ... ya sabes, corre por la pared y yostik hacia el palo
Saludos y suerte.
1 VOTO
Asen200530Hace 14 años6
Cuando llegues al balcon, quedate en el borde, pulsa R1 y sin mover el mandoen ninguna direccion, pulsa X,(PS3) altair dara un salto y se colgara del palo..... y a seguir......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Cuando esta desmallado o algo e el escondrijo

Hay 6 respuestas en Cuando esta desmallado o algo e el escondrijo, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL