Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Joeljoeljoel1057
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayuda intecambiar pokemon con otras versiones +2

Vereis yo tengo el juego de pokemon esmeralda para gamboy advance pra la nintendo ds lite,de los pokemon que tengo en esa version me gustaria transferirlos a pokemon plata soul silever,pero hay un problema que el juego de plata soul silver lo tengo en una tarjeta R4 ,entonces esta es mi pregunta¿ al pasar los juegos de pokemon esmeralda al plata soul silver de la tarjeta R4 se me podria dañar el juego de pokemon esmeralda o el plata soul silver?

¿si decido intercambiar los juegos de plata soul silver de la tarjeta R4 a un juego original de pokemon negro 2 se me podria dañar el juego pokemon negro 2?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
EDITADO EL 19-01-2013 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)
Algochido253Hace 11 años1
Yo digo que depende la version que tengas de la R4 para que te sirva  
1 VOTO
RuBeN-MoYaNo135Hace 11 años2
[b]Primero, no se puede hablar de piratería o todo lo que conlleva a ella en el foro, pero no sé si considerarán a esto como piratería.
Segundo, no, no pasará nada si pasas los pokémons a tu juego en la R4, así que puedes pasarlos tranquilamente.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayuda intecambiar pokemon con otras versiones +2

Hay 2 respuestas en Ayuda intecambiar pokemon con otras versiones +2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL