Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Luismas313253
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8591

Borderlands 2: Como matar a hyperius el cabron

Hola soy axton nivel 50 y e probado todos los modos que e visto en internet de matar a hyperius legalemte, pero al ijo puta no le bajo casi nada la vida. juego con un gunzeker tambien de nivel 50 pero nada, ni lanzandole entre los dos las baby maker con the bee no le quitamos ni una decima parte de su barra de vida. ya e decidido crearme un asesino para ver si asi le reviento con el metodo de las granadas singularity jej.
alguna idea o ayuda por favor.
Simarro301282Hace 11 años1
El truco baby maker-bee desde la ultima actualizacion dl juego ya no funciona. desde esa actualizacion no m lo he vuelto a cargar pero os puedo echar una mano con mi sirena. el gunzerker con 2 infinitis y el artefacto placa d sheriff es una maquina d hacer daño.
Luismas313253Hace 11 años2
Perfect ya te tengo agregado asiq esta semana lo intentamos.
Simarro tu que tienes casi todas ¿que diferencia ves entre las diferentes conferece? yo tengo todas practicable.
Simarro301282Hace 11 años3
Yo tb prefiero las practicable pq hacen daño ×7 y el resto hacen ×5. unas hacen mas daño critico , otras son mas precisas, otras recargan mas rapido... para hyperius hace falta una buena arma corrosiva para los acompañantes.
MoReNiN2040Hace 11 años4
Yo para matarlo lo que ago es ir cambiando de escudo, aparte del the bee tengo otro escudo que tiene 20k de protecion 23 dem de recarga y 1,2 segundo de empezar a recargar  (vamos una locura que se recupera en nada ) cuando entre tengo el escudo the bee para hacerle mas daño y le doy con todo, asta que invoca a las otros 4 robo y hace el ataque que me quedo sin escudo, entonce me cambio por el escudo antes mencionado y le ataco a los 4 robot, al atacar los robot ellos se ponen el escudo y a hypeius se lo deja sin el aora es el momento de cambiarse al the bee y volver a pegar a hypeius asta que de nuevo se lo pongan y los 4 robot se quede sin escudo y a volver a repetir lo de antes.
Las armas que uso para los robot es una de corrosion no me acuerdo el nombre para bajarle la vida a ellos rapido sino no, no le quitan el escudo a hyperius y para hypeirus uso la infynity y en ese momento me pongo la reliquia que te aumenta el daño y la candencia con pistola, no uso la conference por que asin tambien atacas a los robot cuando atacas a hyperius y le ponen antes el escudo a él.
PD: aveces el hyperius te atacara dos veces cuando se quita los escudo, vamos hace dos onda explosivas cuando lo hace rapidamannte me pongo la reliquia que dan con los serafines, sino la tiene la sangre de terramorfo tambien vale, para recuperar la vida lo antes posible, que un descuido ahi es una muerte tuya .
Grey363374Hace 11 años5
Yo creo que un Gunzeker, subiendole el daño de pistolas en su habilidad especial, poniendole la placa de Sheriff y con 2 Double Penetrating Unkempt Harold, puede ser brutal, aunque no lo he probado aun.
Flameclaw2155Hace 11 años6
Singularity y armas explosivas y lo matas sin problemas.
NaGaSiS78Hace 11 años7
Yo ayer mismo lo mate, al entrar cuando esta sin escudo uno de mi equipo eramos 4, 3 guiris y yo, le dio caña y lo dejo seco!, luego fue coser y cantar, pero antes no lo habia conseguido....

El problema es que luego sale el maestro hyperius.... ese si que es cabron xDDDD, a ese no le conseguimos matar y tras 4 intentos lo deje ... y me fui a cenar... otro dia.
Luismas313253Hace 11 años8
Parece que habia catado un truco  que era matar a todos los robots excepto a uno para que no se haga gigante y a ese dejarle intacto con toda la vida y pegar al hyperius dando vueltas con la infiniti q por cada bala le quita 5000 cuando lleva el escudo ( llevo a axton con una habilidad que mejora las armas no elementales) y cuando casi me qeda una quinta parte para acabar con el depues de media hora larga, el muy ijo de.. se hace gigante aun estando vivo su ultimo robot, me salta encima y a tomar por culo todo el esfuerzo.
MAJADAHONDA39147Hace 11 años9
Los invencibles ahora estan TODOS en nivel 30 y algo, supongo que por la actualizacion, y me refiero a la dificultad normal.
Luismas313253Hace 11 años10
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Los invencibles ahora estan TODOS en nivel 30 y algo, supongo que por la actualizacion, y me refiero a la dificultad normal.
acaba de salir una actualizacion???
Simarro301282Hace 11 años11
@Luismas313
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Los invencibles ahora estan TODOS en nivel 30 y algo, supongo que por la actualizacion, y me refiero a la dificultad normal.
acaba de salir una actualizacion???
No t asuste tio q habla dl ultimo parche dl juego, no q haya salido uno nuevo. Los invencibles en modo normal estan en nivel 32
NaGaSiS78Hace 11 años12
Ya consigo matarlo solo, facil facil jejejeje.
Luismas313253Hace 11 años13
Como???? jaj
NaGaSiS78Hace 11 años14
@Luismas313
Mostrar cita
Como???? jaj
Pues en unos segundos D, agregame y te lo muestro ID: NaGaSiS No tenia ni idea de como lo hacia la peña, es un glith que infecta armas y se ponen las infinity con cargador de 146 balas que es el maximo que he conseguido ponerlas D, imaginate loco!, si con una bala mete una infinity, con 146?? D enlace de la wiki del borderlands: [url]http://borderlands.wikia.com/wiki/Evil_Smasher[/url] Te pongo el copiado de otro foro, para leas: Inicio copiado Para conseguirlo necesitas conseguir primero el fusil de asalto Evil Smasher http://borderlands.wikia.com/wiki/Evil_S... que se consigue al completar una misión secundaria de Marcus en "Sawtooth Cauldron" donde hay que localizar a un tal Kai. Este fusil tiene el poder de aumentar el tamaño del cargador y el daño del arma cada vez que se efectúa una recarga. Lo bueno es que esta mejora se puede transferir a otras armas siguiendo un sencillo truco. Cuando tengas el rifle en tu poder, equípalo y haz lo siguiente: 1) Dispara con el fusil de asalto hasta vaciar el cargador. 2) Cuando empiece la animación de recarga del Evil Smasher, cambia rápidamente a otra arma y antes de que aparezca en pantalla, vuelve a cambiar rápidamente al Evil Smasher. Verás entonces que se produce una extraña explosión. 3) Repite el proceso bastantes veces seguidas asegurándote siempre que se produzca la explosión. 4) Pasado un rato equipa el arma que querías mejorar y fíjate en la munición de su cargador. Si lo has hecho bien, habrá aumentado significativamente. Yo por ejemplo hoy he conseguido que mi Infinity Pistol tenga cargadores de 171 balas en vez de 1 y quitando 400.000 por disparo normal y entre 700.000 y más de un millón con los críticos. Lo bueno es que encima el efecto no se pierde al cambiar de zona por lo que puedes farmear todos los jefazos de forma bastante rápida. FIN copiado De momento funciona pero fijo lo arreglan en el proximo parche, es un poco complicado de hacer al principio pero luego salta del tiron, y te mones todo borrico!! El mio no es un evil es un smasch no se que, la diferencia que el evil tiene mas daño y el mio es mas rapido nada mas, pero como no lo vas a usar pues te da un poco igual, lo suyo es tener mas daño el arma, pero vamos con que sea de lvl 50 te vale Saludos y de nada!!
Luismas313253Hace 11 años15
@NaGaSiS
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
Como???? jaj
Pues en unos segundos D, agregame y te lo muestro ID: NaGaSiS No tenia ni idea de como lo hacia la peña, es un glith que infecta armas y se ponen las infinity con cargador de 146 balas que es el maximo que he conseguido ponerlas D, imaginate loco!, si con una bala mete una infinity, con 146?? D enlace de la wiki del borderlands: [url]http://borderlands.wikia.com/wiki/Evil_Smasher[/url] Te pongo el copiado de otro foro, para leas: Inicio copiado Para conseguirlo necesitas conseguir primero el fusil de asalto Evil Smasher http://borderlands.wikia.com/wiki/Evil_S... que se consigue al completar una misión secundaria de Marcus en "Sawtooth Cauldron" donde hay que localizar a un tal Kai. Este fusil tiene el poder de aumentar el tamaño del cargador y el daño del arma cada vez que se efectúa una recarga. Lo bueno es que esta mejora se puede transferir a otras armas siguiendo un sencillo truco. Cuando tengas el rifle en tu poder, equípalo y haz lo siguiente: 1) Dispara con el fusil de asalto hasta vaciar el cargador. 2) Cuando empiece la animación de recarga del Evil Smasher, cambia rápidamente a otra arma y antes de que aparezca en pantalla, vuelve a cambiar rápidamente al Evil Smasher. Verás entonces que se produce una extraña explosión. 3) Repite el proceso bastantes veces seguidas asegurándote siempre que se produzca la explosión. 4) Pasado un rato equipa el arma que querías mejorar y fíjate en la munición de su cargador. Si lo has hecho bien, habrá aumentado significativamente. Yo por ejemplo hoy he conseguido que mi Infinity Pistol tenga cargadores de 171 balas en vez de 1 y quitando 400.000 por disparo normal y entre 700.000 y más de un millón con los críticos. Lo bueno es que encima el efecto no se pierde al cambiar de zona por lo que puedes farmear todos los jefazos de forma bastante rápida. FIN copiado De momento funciona pero fijo lo arreglan en el proximo parche, es un poco complicado de hacer al principio pero luego salta del tiron, y te mones todo borrico!! El mio no es un evil es un smasch no se que, la diferencia que el evil tiene mas daño y el mio es mas rapido nada mas, pero como no lo vas a usar pues te da un poco igual, lo suyo es tener mas daño el arma, pero vamos con que sea de lvl 50 te vale Saludos y de nada!!
gracias por la info men, cuando puedas pasate el evil ese y me enseñas como revienta
EDITADO EL 29-01-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Como matar a hyperius el cabron

Hay 18 respuestas en Como matar a hyperius el cabron, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL