Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Granaster5635
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 156

God of War: Ascension: Que es lo que deberian cambiar y no del multiplayer?

Ola a todos a los que hayais probado la beta alguna vez desearia preguntaros

que cosas os gustaria que cambiase y que no?necesito algo nuevo para ser un multiplayer atractivo?o necesitan directamente quitarselo?o simplemente dejar algo como esta?

en mi opinion me ha parecido un multiplayer muy divertido no soy mucho de gore pero este juego me lo han recomendado muchas veces y pude probarlo en la version de psp y me parecio un juego bastante bueno que para no entrar en lo monotono siempre te entregaba un nuevo arma o cosas nuevas que hacian la experiencia con cada arma diferente

en fin a lo que ivamos yo voy dar mi opinion

las betas nunca son perfectas pero creo que necesita varios modos de juegos y mapas muy distintos entre si(que lo de los mapas distintos entre si lo hicieron muy bien los dos que te dejan ver en la beta son distintos totalmente)aunque esencialmente necesita mas modos de juego el por que creo esto es que el modo multiplayer de este juego podria quedar perfecto con un modo mas y si hubiese un modo coop- de una historia alterna para el multiplayer(no creo que sea asi pero siempre se puede soñar)

algo que creo que deberia quedaria y esta perfecto son los mods de ahora estan muy bien y son divertidos

los armas tambien son solo dos tipos de armas aunque haya tambien varios por el mapa puede quedarse con un *suficiente*aun asi para mi gusto ya esta bien asi

cual es vuestra opinion?un saludo a todos

PD:nunca e tenido un GOW asi que si me convence lo suficiente este lo cojere ya que dicen que todo esto sucede antes que todos los anteriores GOW (es decir segun me dijeron cuando kratos no era dios ni nada)si no es asi que algien me lo corrija si puede

PD2:sobre todo respeto a la hora de comentar no todos tenemos la misma opinion asi que desearia si no es mucho pedir que fuese de una forma constructiva los comentarios.
EDITADO EL 20-01-2013 / 01:29 (EDITADO 2 VECES)
Yona005656Hace 11 años1
Me gustaria mucho un mini modo historia cooperativo en el juego final alterno al modo campaña(como en uncharted 3)seria genial  
y un modo horda que este es mas probable
tambien un 1 vs 1 mandarle una invitación a un amigo y batirse a duelo con el 
Granaster5635Hace 11 años2
@Yona005
Mostrar cita
Me gustaria mucho un mini modo historia cooperativo en el juego final alterno al modo campaña(como en uncharted 3)seria genial y un modo horda que este es mas probable tambien un 1 vs 1 mandarle una invitación a un amigo y batirse a duelo con el
eso estaria genial pero si ahi cooperativo no sera unido al modo campaña ya dijeron que es una idea que no estara presente aun asi alomejor en multijugador....ahi si que ahi posibilidades
Yona005656Hace 11 años3
@Granaster
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Me gustaria mucho un mini modo historia cooperativo en el juego final alterno al modo campaña(como en uncharted 3)seria genial y un modo horda que este es mas probable tambien un 1 vs 1 mandarle una invitación a un amigo y batirse a duelo con el
eso estaria genial pero si ahi cooperativo no sera unido al modo campaña ya dijeron que es una idea que no estara presente aun asi alomejor en multijugador....ahi si que ahi posibilidades
si por eso en el modo multijugador un mini modo historia alterno a el modo campaña en el modo campaña que nadie me joda yo solo y kratos contra todos no quiero ningun ayudante
Granaster5635Hace 11 años4
@Yona005
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Me gustaria mucho un mini modo historia cooperativo en el juego final alterno al modo campaña(como en uncharted 3)seria genial y un modo horda que este es mas probable tambien un 1 vs 1 mandarle una invitación a un amigo y batirse a duelo con el
eso estaria genial pero si ahi cooperativo no sera unido al modo campaña ya dijeron que es una idea que no estara presente aun asi alomejor en multijugador....ahi si que ahi posibilidades
si por eso en el modo multijugador un mini modo historia alterno a el modo campaña en el modo campaña que nadie me joda yo solo y kratos contra todos no quiero ningun ayudante
si estaria bien ademas kratos ya se defiende solito jaja aunque creo que lo maximo que podrian hacer es hacer como un modo con objetivos haber que sale de este juego siempre a sastisfecho a sus fans haber ahora si puede sastifacer tanto su multijugador como modo historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Que es lo que deberian cambiar y no del multiplayer?

Hay 4 respuestas en Que es lo que deberian cambiar y no del multiplayer?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL