Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 3DS XL
Nintendo 3DS XL
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS XL
Por MarioGamer-2
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6680

Nintendo 3DS XL: Code card generator, para crear puntos para Nintendo Eshop?

Resulta que he averiguado en diferentes lugares de aca Argentina, y no logro conseguir las tarjetas de saldo para nintendo Eshop. Con gran desepcion estaba por desistir en mi busqueda hasta que di con un video en youtube sobre un loco que tenia un programa para generar codigos como si fueran de una targeta de puntos. Pero cuando quiero descargarlo, me dice que primero tengo que llenar un Survey, gaste dinero de mi celular, pensando que iba a funcionar, pero como soy muy imbecil no me di cuenta de la estafa... he probado un monton de links malditos y todos me tiran el mismo problema! 
Logre bajarme dos programas, pero en la Eshop no me acepta los codigos, osea son una farsa. Pero aparentemente segun un video en youtube, el loco que tiene un programa, pone su codigo en la 3ds y le funciona, obviamente cuando quiero descargar, me pide llenar los malditos surveys!!!!
Utilize el XJZ Survey Remover, y me saco el survey pero no me deja ver los links!!!!!
DIOS!! NO SE PUEDE HACER NADA!! 
Alguien sabe o se le ocurre alguna solucion? 
Desde ya muchisimas gracias.
UN ABRAZO GRANDE! 
AaronHCD338Hace 11 años1
Eso de los generadores de codigos eShop es una MENTIRA  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS XL > Code card generator, para crear puntos para Nintendo Eshop?

Hay 1 respuestas en Code card generator, para crear puntos para Nintendo Eshop?, del foro de Nintendo 3DS XL. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL