Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Yakai124
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2771

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mods de necesidades basicas ( Comer, Beber, Dormir...)

Que opinais sobre esta clase de mods? merece la pena tenerlos o no hacen falta y es una boberia que te ralentiza el juego?
Talenito1064Hace 11 años1
A mi no me gustan, ya tengo bastantes cosas que saber y mchisimas mas que aun desconosco del juego como para preocuparme tambien de comer, beber o dormir.....   
Archaon6304266Hace 11 años2
@Talenito
Mostrar cita
A mi no me gustan, ya tengo bastantes cosas que saber y mchisimas mas que aun desconosco del juego como para preocuparme tambien de comer, beber o dormir.....
Y conociendo el juego, yo creo que un mod que obliga a algo no es bueno y aunque suelen ser configurables su intencion es esa, el problema de la comida es que las pociones la hacen totalmente inutil ya que tienen mucha mas potencia que la comida, sin añadir nada al juego podemos equilibrarlo reduciendo la potencia de las pociones de curacion y que se aplique en el tiempo (vida,mana,aguante) o poniendo animaciones a las pociones, esto hara que en los combates en momentos criticos dependamos mas de la comida y daremos mas importancia a tener algo preparado, y las pociones las usaremos principalmente para antes o despues del combate, tambien hay mods que expanden las comidas que podemos preparar, o mods que aumentan la duracion de pociones o venenos (para poder poner 26 venenos seguidos en un arma y nos durara 26 impactos o envenenar flechas 1 a 1) Como siempre, depende de cada uno.
Erwin-cena905Hace 11 años3
A mi la verdad no puedo jugar sin mods  , pero lee-te la descripción del mod, no vayas añadiendo sin saber, perque ahi te dan consejos y todo.
Si te gusta el realismo (como a mi   ) instálate estos: necesidades básicas, campamento, desactivar viajes rápidos (teletransportacion), descativar HUD, máximo peso realista este con mochila.
Yo lo juego con estos y 100 más  y amplifica bastante el juego mucho más realista, mas dificultad.
Yakai124Hace 11 años4
Si me buscais un mod en el que sea util la comida y las camas paso de esos D por que si eres hombre lobo la cama ya no te sirve de nada y con el vampiro supongo que igual aunque este ultimo es normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods de necesidades basicas ( Comer, Beber, Dormir...)

Hay 4 respuestas en Mods de necesidades basicas ( Comer, Beber, Dormir...), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL