Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por ReAvEr2359
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1407

Fallout 3: Duda idioma

Hola a todos, hace poco me compre el fallout 3 en el bazar de xbox live y dice que es compatibe con espanol pero el juego esta en ingles con partes en espanol, se puede poner en espanol?
MudoPW615Hace 11 años1
@ReAvEr23
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco me compre el fallout 3 en el bazar de xbox live y dice que es compatibe con espanol pero el juego esta en ingles con partes en espanol, se puede poner en espanol?
Pues, yo tambien lo descargue pero me sale con los subtitulos en español, quizas a eso se refería a lo de compatible en español, pero igual lo del idioma no importa siempre lleva un diccionario inglés-español
TheFalkon8906813Hace 11 años2
@ReAvEr23, puedes reclamar a Microsoft. Su descripción pone claramente que es compatible en español, y si no está en completo español como el juego físico puedes llamarles y decirles que te devuelvan el dinero, al fin y al cabo es fallo suyo por no especificar que el audio está en inglés. Parece mentira tratándose de Microsoft, pero en este sentido se portan.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Duda idioma

Hay 2 respuestas en Duda idioma, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL