Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Sephia412519
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6812

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Como ajustar la caja de cambios

Te resultó útil este tema

91%  (21)
No
9%  (2)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno debido a los varios pedidos que me han hecho los usuarios por mensajes privados procederé a crear este tema, espero que le pueda resultar util.    

[spoiler]No soy para nada un [b]tuner[/b], pero creo que tendrán una caja decente para cualquier ocasión.     [/spoiler]

Se dividirán en motores de baja potencia y motores muy potentes.

Cada marcha tiene 10 rayas divisorias. En las caja, lo que hay que hacer es colocar cada marcha en la raya X  ó en la raya Y. Las demás marchas las ubicas en la raya que muestra la imagen.




[b]MOTORES DE BAJA POTENCIA[/b]:   
Como ajustar la caja de cambios














[b]MOTORES DE MUCHA POTENCIA[/b]:    


 

















Ahora. [b]Cómo encontramos la velocidad final (último engranaje)?? [/b]   

Pues es bastante fácil   


Primero se debe dar una vuelta a la pista.
Luego debes dar la segunda vuelta.   
Y finalmente la tercera.   

Una vez hecho esto recordarse cual fue su velocidad máxima al acabar la recta.   
Y súmenle 30km a la velocidad obtenida.

   Un ejemplo por si estan confundidos.

Si mi velocidad final en el último curvón fue de 327 km/h
Añadan 30km/h   -----   327 + 30 = 357 km/h   


Poner esta velocidad en el engranaje final   


Y listo! tienen una caja configurada.     







Para los que deseen configurar su volante:    






 




     Comenta, si no comentas nunca más hare un tutorial de nada.     

[spoiler]Bromita     [spoiler]No, es verdad     [/spoiler][/spoiler]

[spoiler]
    [/spoiler]
EDITADO EL 20-01-2013 / 04:27 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
Sephia412519Hace 11 años1
Nadie comenta.  
EDITADO EL 20-01-2013 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Slayersquall2230Hace 11 años2
Voy a probar tus consejos por que yo soy un manco en los reglajes y la caja siempre me falla 
Unaiutr175947Hace 11 años3
Jajajaj, por hacer otro tema, ya no me deja votarte mas hasta 24h jajajajjaaa ahora esta mejor, se ven todas las imagenes, antes, algunas no..
Elias-1397116Hace 11 años4
Muy bueno el tutorial, la caja de cambios parece de lo mas sencillo pero en verdad, una caja de cambios mal configurada te puede hacer perder hasta segundos, gracias por el tutorial.
1 VOTO
Benderbod489Hace 11 años5
La configuracion del volante,es para juegos de PC'? o una vez configurado  tambien se notan en GT5 ?
Mikky93219Hace 11 años6
@Sephia412
Mostrar cita
Nadie comenta.
No te has esperado ni 4 minutos desde que creaste el post y ya estabas preguntando si nadie comenta... Amigo Benderbod la configuracion que a puesto esta """mujer"""" (la de el volante) es solo para los juegos de Ordenador,en GT5 por mucho que tu asignes cosas desde los drivers de Logitech no te va a funcionar,si no tengo razon que alguien me diga como se hace...Y que despues de hacerlo se demuestre en el juego..
Sephia412519Hace 11 años7
@Benderbod
Mostrar cita
La configuracion del volante,es para juegos de PC'? o una vez configurado tambien se notan en GT5 ?
Pues no sé, lo configuré de esa manera y luego lo cambié a la ps3; solo lo puse porque recibí mensajes que me pedían que muestre mi configuración.
Erpeto89646Hace 11 años8
Buen tuto,te llevas +1  

yo cuando me lo jugue hace mucho tiempo recuerdo que iba cambiando la caja vastante,aunque nunca aprendi a usarla bien.ahora probare 
Sephia412519Hace 11 años9
Que tal les fue comentaron que lo probarían   y no he leído a nadie que nos cuente como fue su experiencia   , si desean pueden exagerar.    

@Mikky93 porque no te gusta el tutorial quisiera que me lo digas.    
EDITADO EL 22-01-2013 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mikky93219Hace 11 años10
No me a gustado por que has puesto una configuración del volante inexistente en GT5,aparte de todo eso tu no me gustas por que te sigues haciendo pasar por una chica intentando engañar a algunas personas de este foro.
Avatar753-1450Hace 11 años11
Personalmente creo que las configuraciones de cada persona, son tan distintas como nuestros nombres. Es muy difícil encontrar que dos personas utilicen el mismo reglaje, ya que cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de jugar. Luego viene el añadido de si juegas con mando o con volante, otro problema más añadido, no encajan las marchas de igual manera. Por no decir tocar alerones y demás.  

El aporte que ha puesto Sephia no está mal para todas aquellas personas que les guste estar toqueteando el mismo, y es una manera también de comprender su funcionamiento, (o por lo menos, otra manera).

En cuanto a lo que dices Mikky, pues hombre, si sabes seguro de que esa configuración no funciona, no creo que lo haya puesto para fastidiar al prójimo, otra cosa es bien distinta si tú la has probado y has visto que no funciona nada de nada.  

En cuanto a tu afirmación de si es chico o chica, pues aquí sí que me quedo descolgado, pero como decía aquel, en esta vida todo se sabe, “solo es cuestión de tiempo” Y si esa afirmación tuya fuera cierta, entonces sí que no diría gran cosa de esta persona, al contrario. Dejaría bastante que desear.  

Avatar753-1 
Sephia412519Hace 11 años12
  Si me quieren decir algo están los MP, por favor no desvirtuen el tema que me lo van a volver a cerrár y me caerá otra infracción.  
Mikky93219Hace 11 años13
Eso no hay que desvirtuar el tema.. Avatar,me referia a la conf del volante a trabes  de los drivers de Loguitech,solo sirven para PC.
Benderbod489Hace 11 años14
@Mikky93
Mostrar cita
Eso no hay que desvirtuar el tema.. Avatar,me referia a la conf del volante a trabes de los drivers de Loguitech,solo sirven para PC.
Claro,a eso me referia yo con la pregunta...mira que lo e preguntado mas de una vez y nadie me supo decir si la configuración de el programa loguitech en una Pc tambien se aplican al[i] Gran Turismo[/i]..[u]Yo lo probe sin ningun resultado[/u],[b]gracias.[/b]
1 VOTO
Sephia412519Hace 11 años15
@Benderbod
Mostrar cita
@Mikky93
Mostrar cita
Eso no hay que desvirtuar el tema.. Avatar,me referia a la conf del volante a trabes de los drivers de Loguitech,solo sirven para PC.
Claro,a eso me referia yo con la pregunta...mira que lo e preguntado mas de una vez y nadie me supo decir si la configuración de el programa loguitech en una Pc tambien se aplican al[i] Gran Turismo[/i]..[u]Yo lo probe sin ningun resultado[/u],[b]gracias.[/b]
Como conseguí esa configuración, agarras tu pc donde programaste tu volante tanto DFGT, G25,G27 y otro que hubiera y no sé , metes el CD, vas a configuración del volante, opciones avanzadas, ver configuración. Te sale el cuadro y le tomas la foto, el volante DFGT solo guarda una configuración, los otros volantes no tengo información. Algo más que desees saber.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como ajustar la caja de cambios

Hay 19 respuestas en Como ajustar la caja de cambios, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL