Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por David-Samford-106
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1450

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Necesito Ayuda!!!!!

En pokemon negro 2 he elegido a snivy y me he pasado la liga pero para completar la pokedex me faltan por ver a Oshawott y Samurott me podeis decir donde lo puedo ver Por Favor!!!!       
Joanriusech44Hace 11 años1
Hay muchos modos de verlos.

uno es intercambiando con amigos o luchar con amigos

otro es que si tienes otra edicion puedes hacer lo mismo.

+1 pliss 
1 VOTO
David-Samford-106Hace 11 años2
@Joanriusech
Mostrar cita
Hay muchos modos de verlos. uno es intercambiando con amigos o luchar con amigos otro es que si tienes otra edicion puedes hacer lo mismo. +1 pliss
Pero no hay otra manera???? no hay ningun entrenador con oshawott y Samurott????
Jesust22288Hace 11 años3
Hay otro modo de verlo usando el nexo recuerdo con la liga completa en el uno y entonces al usarlo aparecera bel en la ruta 1 y combatira contra ti y tendra uno de los 3 pokemon iniciales en su evolucion final lo mismo con cheren en la ruta 5.
3 VOTOS
David-Samford-106Hace 11 años4
@Jesust22
Mostrar cita
Hay otro modo de verlo usando el nexo recuerdo con la liga completa en el uno y entonces al usarlo aparecera bel en la ruta 1 y combatira contra ti y tendra uno de los 3 pokemon iniciales en su evolucion final lo mismo con cheren en la ruta 5
Gracias!!!!!!!!!!!
Xabierfoter1284Hace 11 años5
Me podeis decir cual entrenador tiene un oshawott lucho contra todos pero ninguno tiene un oshawott por favor me lo podeis decir?????            +1!!
AxelBlaze43182Hace 11 años6
@Xabierfoter12
Mostrar cita
Me podeis decir cual entrenador tiene un oshawott lucho contra todos pero ninguno tiene un oshawott por favor me lo podeis decir????? +1!!
Yo tengo 6 Oshawott si quieres te itercambio uno (No me importa el pókemon que me des)
Xabierfoter1284Hace 11 años7
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@Xabierfoter12
Mostrar cita
Me podeis decir cual entrenador tiene un oshawott lucho contra todos pero ninguno tiene un oshawott por favor me lo podeis decir????? +1!!
Yo tengo 6 Oshawott si quieres te itercambio uno (No me importa el pókemon que me des)
Genial perfecto te hablo por mp
EDITADO EL 20-01-2013 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
AxelBlaze43182Hace 11 años8
@Xabierfoter12
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@Xabierfoter12
Mostrar cita
Me podeis decir cual entrenador tiene un oshawott lucho contra todos pero ninguno tiene un oshawott por favor me lo podeis decir????? +1!!
Yo tengo 6 Oshawott si quieres te itercambio uno (No me importa el pókemon que me des)
Genial perfecto te hablo por mp
¿Qué es mp?
Xabierfoter1284Hace 11 años9
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@Xabierfoter12
Mostrar cita
@AxelBlaze43
Mostrar cita
@Xabierfoter12
Mostrar cita
Me podeis decir cual entrenador tiene un oshawott lucho contra todos pero ninguno tiene un oshawott por favor me lo podeis decir????? +1!!
Yo tengo 6 Oshawott si quieres te itercambio uno (No me importa el pókemon que me des)
Genial perfecto te hablo por mp
¿Qué es mp?
Mensage privado por cierto es yo tengo dos cuentas cuando me lo puedes cambiar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Necesito Ayuda!!!!!

Hay 9 respuestas en Necesito Ayuda!!!!!, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL