Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por NecGMC1353
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 558

God of War: Ascension: Vestimentas secundarias de armaduras

Bueno aquí les dejo este tema, y es que voy a poner unas imágenes que ya se vieron hace tiempo, pero no lo había pensado hasta ahora.

¿vosotros creéis que se podrá conseguir atuendos alternativos de las apariencias predeterminadas  de cada armadura? pues también lo que estaría bien es poderlas personalizar con el color que nosotros quisiésemos, pero no creo que eso se pueda, ya que de las armaduras que he visto una vestimenta alternativa siempre solo he visto la misma apariencia en cada armadura. Aquí si os fijáis el personaje de la izquierda no el de la armadura de Poseidon el de la armadura de Zeus que se veía en el trailer del MP donde se ve al final el sirviente a Zeus saltando contra Polifemo, pero tampoco se si la armadura de la derecha es la de de Poseidon por que si veis el trailer de el que os hablo [spoiler]
[/spoiler] sale una armadura distinta y también puede que entonces halla varias armaduras especificas por cada dios, pero ahí ya no me meto, he aquí la imagen de una vez Vestimentas secundarias de armaduras pero esta no es la única que he visto, también está la armadura escorpiana que también sale en ese trailer como podéis ver la predeterminada es negra, y si juegas la beta podrás ver que es negra con un poco de morado, y en esta imagen la vemos plateada y la falda con tonos verdes entre otros (es el personaje de la izquierda) y la tercera y ultima imagen es la de la armadura de atenea, esta es la imagen que es verdaderamente antigua, las anteriores tan solo tendrán como mucho dos meses mas o menos de antigüedad, pero esta otra ya salio hace unos 4 meses mas o menos, la armadura a la que me refiero es a la de la izquierda en la armadura original esos colores que vemos dorados realmente son plateados. ustedes que opinan os gustaría que hubiese mas tipos de armaduras? como os gustaría que se puedan desbloquear? a mi personalmente me gustaria que se pudiesen desbloquear no mediante los cofres blancos, si no al desbloquear un armadura que te pusiese una especie de retos para desbloquearla o también que se pudiese prestigiar la armadura hacer como en BO2 con las armas, espero que os haya gustado, y si alguien encuentra alguna nueva armadura alternativa que la ponga aquí saludos mortales
Nitocg161Hace 11 años1
@NecGMC
Mostrar cita
Bueno aquí les dejo este tema, y es que voy a poner unas imágenes que ya se vieron hace tiempo, pero no lo había pensado hasta ahora. ¿vosotros creéis que se podrá conseguir atuendos alternativos de las apariencias predeterminadas de cada armadura? pues también lo que estaría bien es poderlas personalizar con el color que nosotros quisiésemos, pero no creo que eso se pueda, ya que de las armaduras que he visto una vestimenta alternativa siempre solo he visto la misma apariencia en cada armadura. Aquí si os fijáis el personaje de la izquierda no el de la armadura de Poseidon el de la armadura de Zeus que se veía en el trailer del MP donde se ve al final el sirviente a Zeus saltando contra Polifemo, pero tampoco se si la armadura de la derecha es la de de Poseidon por que si veis el trailer de el que os hablo [spoiler]
[/spoiler] sale una armadura distinta y también puede que entonces halla varias armaduras especificas por cada dios, pero ahí ya no me meto, he aquí la imagen de una vez pero esta no es la única que he visto, también está la armadura escorpiana que también sale en ese trailer como podéis ver la predeterminada es negra, y si juegas la beta podrás ver que es negra con un poco de morado, y en esta imagen la vemos plateada y la falda con tonos verdes entre otros (es el personaje de la izquierda) y la tercera y ultima imagen es la de la armadura de atenea, esta es la imagen que es verdaderamente antigua, las anteriores tan solo tendrán como mucho dos meses mas o menos de antigüedad, pero esta otra ya salio hace unos 4 meses mas o menos, la armadura a la que me refiero es a la de la izquierda en la armadura original esos colores que vemos dorados realmente son plateados. ustedes que opinan os gustaría que hubiese mas tipos de armaduras? como os gustaría que se puedan desbloquear? a mi personalmente me gustaria que se pudiesen desbloquear no mediante los cofres blancos, si no al desbloquear un armadura que te pusiese una especie de retos para desbloquearla o también que se pudiese prestigiar la armadura hacer como en BO2 con las armas, espero que os haya gustado, y si alguien encuentra alguna nueva armadura alternativa que la ponga aquí saludos mortales
Yo imagino que habra mas armaduras en el juego final, aparte de las que salen en la beta y si estaria bien el desbloquearlas teniendo que hacer retos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Vestimentas secundarias de armaduras

Hay 1 respuestas en Vestimentas secundarias de armaduras, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL