Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Uriz79981
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

FIFA 13: Ayuda!! Urgente!!

Cuando voy a jugar una final se me cierra el juego y me pone Error reinicie la consola, y no me deja jugar ayuda   Solo me pasa en el fifa 13  
Mark-Evans-Endo185Hace 11 años1
A mi eso no me pasa.Debe ser problema tuyo.
Leirbagmc16Hace 11 años2
@Uriz79
Mostrar cita
Cuando voy a jugar una final se me cierra el juego y me pone Error reinicie la consola, y no me deja jugar ayuda Solo me pasa en el fifa 13
eso es lago muy parecido a lo q pasaba en el modo profecional del fifa ds ...ya no hay remedio parce lastimosamente debes borrar la partida e iniciar una nueva de seguro servira ....am cambiando el tema me podrias decir como se ven las faces de .neymar(santos),freddy montero(soutle sunders ¨mls¨),falcao(atletico madrid) y cr7 si pudieras poner spoiler te agradeceria si no me conformaria co comparaciones entre las faces de ps3...tambie me dirias si hay un equipo clasico y un team 11, como en fifa 11 nds con q jugadores cuenta la nomina de los dos equipos, algo y sobre el modo carrera perdona si es mucho pedir pero me hurge saber t aseguro q si me ayudas con las dudas te doy + 2 please de ante mano gracias posdata: ayudame
EDITADO EL 27-01-2013 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Markus0812Hace 11 años3
Quiero hacer una pregunta. cuando estoy en el modo carrera y quiero que los comentaristas anuncien los goles de otros encuentros por que no lo hacen si doy la opcion de marcar los encuentros. comentaristas kempes y palomo. Gracias.
-JeanPierre-26393Hace 10 años4
@Mark-Evans-Endo
Mostrar cita
A mi eso no me pasa.Debe ser problema tuyo.
A mi eso tambien me pasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda!! Urgente!!

Hay 4 respuestas en Ayuda!! Urgente!!, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL