Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Lrodryx993
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 288

Call of Duty: Black Ops 2: Problema psn black ops 2 grave

Hola a todos amigos hago este mi primer post para que podais resolver este gran problema porfavor bueno empezemos:

4 o 5 dias despues de salir bo2 me compre la edicion intermedia, la blindada y me descrge nuketown zombies lo juge unos dias y me encanto ,  despues, en enero , me compre en season pass  y no se si fue esa fecha exacta pero creo que a partir del 17 de enero que es cuando salio nuketown zombies para los que compraron el season pass aunque a mi me daba igual porque ya lo tuve con la edicion blindada ayer, un amigo mio que tenia la edicion normal del black ops que se compro el season pass cuando le salio nuktown zombis el 17 me fui a jugar con el y me ponia que ese mapa no lo tenia, entones sali dell juego me fui a administracion de cuentas en las descargas y tenia nuktown zombis me lo descarge , volvi a entrar al juego me fui a jugar con mi amigo pero seguia sin tener nuketown volvi a salir me lo volvi a descargar y sigo sin poder jugar .

espero que podais ayudarme atentamente Lrodryx99.
Fence2682Hace 11 años1
PRueba a descargarlo en el menu multijugador donde dice descargas.
Lrodryx993Hace 11 años2
[iperdona fence me lo puedes explicar paso a paso en que parte del menu multijugador te refieres?
Fence2682Hace 11 años3
Te especificiaría pero ahora mismo no puedo acceder a mi consola ,si esperas unas horas 
Lrodryx993Hace 11 años4
Lo descarge desde el menu multijugador tambien y nada no funciono  agradeceria una respuesta porfavor veo que esto tambien le pasa a mas gente y me gustaria encontrar una solucion 
GeneralRaboVenad2137Hace 11 años5
Prueba borrando los archivos Bles- que te hayas descargado y no sean los mismo que el Bles- que pone en el lateral de la caratula de tu juego.
Darkmessiah347Hace 11 años6
@GeneralRaboVenad
Mostrar cita
Prueba borrando los archivos Bles- que te hayas descargado y no sean los mismo que el Bles- que pone en el lateral de la caratula de tu juego.
eso es para solucionar el nuketown 2025, no el nuketown zombies
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema psn black ops 2 grave

Hay 6 respuestas en Problema psn black ops 2 grave, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL